ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #2421  
Viejo 12/12/09, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
juagamo juagamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HD2, IPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supercoco77 Ver Mensaje
Hola juagamo, entra en configuracion-personal-telefono-banda, y donde pone, seleccione su tipo de red, selecciona auto. Un saludo.
HOla. Muchas gracias por la respuesta. ¿Habéis probado a enviar MMS con la 23616¿. Ahora he intentado enviar uno y no termina de enviarlo, se queda como en standby. Gracias de nuevo
Responder Con Cita


  #2422  
Viejo 12/12/09, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
me he pasado a la 23616 de la anterior 28004 y yo la verdad que ya no noto diferencias y no es un desprecio ni mucho menos pues a mi ya me funcionaba muy bien pero al leer que era tan tan rapida dije joder me cambio, total torllis nos hace cambiar cada semana jajaja, pero no se donde veis tanta diferncia
en que la tengo que comparar?
Responder Con Cita
  #2423  
Viejo 12/12/09, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Una pregunta mas sobre la 23616, estoy dudando en instalarla sobre todo por una cosa, que aspecto grafico tiene?? parecido al de las 28xxx?? osease, los botones grandes abajo? y una mas, que asi aprovecho, tienen el Office 2010???

graciasssssss
La 23616 es completamente igual en aspecto a la 28004 que es de la que vengo. No he notado ningun cambio, es mas rapida, funciona el cab de la pestaña del manila Videos-musica, para ocultar los botones y mostrar los de reproducción,... Perfecta. Cambia sin duda. Empezamos a rozar la funcionalidad 100%. (como no, gracias al maestro cocinero... de cuyo nombre no hace falta decir....)
Responder Con Cita
  #2424  
Viejo 12/12/09, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lololo Ver Mensaje
me he pasado a la 23616 de la anterior 28004 y yo la verdad que ya no noto diferencias y no es un desprecio ni mucho menos pues a mi ya me funcionaba muy bien pero al leer que era tan tan rapida dije joder me cambio, total torllis nos hace cambiar cada semana jajaja, pero no se donde veis tanta diferncia
en que la tengo que comparar?
Cuando usas la HD, para trabajar y tienes 1000 contactos, si se nota que va mucho mas fluida al ir a los contractos, buscar, y volver para atras... MUCHA MUCHA MAS VELOCIDAD, pues no, pero si se nota mas rapida, agil, y responde mejor.... el manila, tambien, mas fluido. Saludos.-
Responder Con Cita
  #2425  
Viejo 12/12/09, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Primer error encontrado, la radio no funciona. 23616. Hay Solución??

Última edición por parribas Día 12/12/09 a las 13:32:03.
Responder Con Cita
  #2426  
Viejo 12/12/09, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
juagamo juagamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HD2, IPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
Cierto, primer error encontrado. 23616. Hay Solución??
La versión de Dreamersoft no está en la 23616 ¿no es correcto?. Gracias
Responder Con Cita
  #2427  
Viejo 12/12/09, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
RONCHI RONCHI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HD

Lo de la radio si la enciendes sin los cascos se bloquea, hay que reiniciar y enchufar los cascos antes de abrir la radio.
Responder Con Cita
  #2428  
Viejo 12/12/09, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juagamo Ver Mensaje
La versión de Dreamersoft no está en la 23616 ¿no es correcto?. Gracias
Efectivamente, hablabamos de 2 versiones diferentes.
Responder Con Cita
  #2429  
Viejo 12/12/09, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
Matchpoint Matchpoint no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Gracias joven

 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Has marcado/desmsrcsdo en Resco la opcion de ver todo tipo de archivos?
Se me paso el detalle, muy buen 'detalle' el tuyo al contestarme. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #2430  
Viejo 12/12/09, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
Matchpoint Matchpoint no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
...según Torliss...

 Cita: Originalmente Escrito por supercoco77 Ver Mensaje
Hola foro! como va el finde? Tengo la version 21884, creo que es la caña, pero la caña!! aunque me ha surgido algo, es una chorrada, pero se me duplican 5 accesos directos en el menu de inicio, son los que tienen que ver con el footprints, musica, calendario, contactos y twitter, le pasa a alguien mas y sabeis la soluccion, porque los intento borrar con el totalcommader, pero al hacer soft reset, vuelven a aparrecer y ahora ademas sin icono. Gracias.
Se trata de un bug de la rom, supongo que lo corregirá en futuras versiones.
Hasta pronto.
Responder Con Cita
  #2431  
Viejo 12/12/09, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
Matchpoint Matchpoint no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
WM en tres columnas

Saludos a todos, ¿alguien ha instalado el cab para dejar el WM en 3 columnas?, yo lo hice, aparentemente quedo en tres, pero tras la instalación de algunas aplicaciones y reinicios, vuelve a las cuatro columnas.
He reinstalado el cab varias veces, pero sigue mostrandose en cuatro, ¿alguien sabe como arreglarlo?
Seguro que Torliss nos dice algo, ¿o no?
Gracias.
Responder Con Cita
  #2432  
Viejo 12/12/09, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
Matchpoint Matchpoint no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
RadioFM

 Cita: Originalmente Escrito por RONCHI Ver Mensaje
Lo de la radio si la enciendes sin los cascos se bloquea, hay que reiniciar y enchufar los cascos antes de abrir la radio.
A mi me ocurrió como comentas, solo que tras varios intentos y con cascos conectados, la cosa seguía igual; conseguí solucionarlo instando el cab de Torliss del post número 5 y ahora funciona correctamente. Espero haber sido de ayuda. Un abrazo a todos.
También es verdad que he duplicado con iconitos de la radio.
Responder Con Cita
  #2433  
Viejo 12/12/09, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Matchpoint Ver Mensaje
Saludos a todos, ¿alguien ha instalado el cab para dejar el WM en 3 columnas?, yo lo hice, aparentemente quedo en tres, pero tras la instalación de algunas aplicaciones y reinicios, vuelve a las cuatro columnas.
He reinstalado el cab varias veces, pero sigue mostrandose en cuatro, ¿alguien sabe como arreglarlo?
Seguro que Torliss nos dice algo, ¿o no?
Gracias.
Buenas
Yo lo tengo instalado dedes el principio en cada una de la roms que pruebo y hasta ahora no me ha dado problemas , los instalo en memoria principal......
Un saludo
Responder Con Cita
  #2434  
Viejo 12/12/09, 20:23:01
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Resubida 28011

Ya vuelve a estar disponible para la descarga, con el problema de la pestaña música resuelto, la 28011. Menudo trabajo para depurarla...

Incluye todos los fix que hemos ido sacando. Descarga en el post número 3.

Ya sabéis como está megaupload últimamente, un poco de paciencia.
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA


Última edición por torliss Día 12/12/09 a las 20:26:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a torliss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2435  
Viejo 12/12/09, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
emi6154 emi6154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC P3300 y HTC HD

Hola tengo la ROM 23616 y va estupendamente, magnifico trabajo, es rápida y estable, solo que he echo de menos el google maps, alguien me puede decir como conseguirlo,

muchas gracias
Responder Con Cita
  #2436  
Viejo 12/12/09, 20:44:31
Array

[xs_avatar]
Nailuj Nailuj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: iphone / wildfire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Ya vuelve a estar disponible para la descarga, con el problema de la pestaña música resuelto, la 28011. Menudo trabajo para depurarla...

Incluye todos los fix que hemos ido sacando. Descarga en el post número 3.

Ya sabéis como está megaupload últimamente, un poco de paciencia.
Voy a probarla.

entre la 23616 y la 28011... ¿cual es mas aconsejable?

Acabo de ponerme la 28011... en la personalización inicial se me ha tirado... casi 15 minutos... ya me estaba asustando

¿Tenemos por ahí algun cab con iconos chulos para la banda superior?



gracias

Última edición por Nailuj Día 12/12/09 a las 21:16:34.
Responder Con Cita
  #2437  
Viejo 12/12/09, 20:48:23
Array

[xs_avatar]
condedudas condedudas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Ya vuelve a estar disponible para la descarga, con el problema de la pestaña música resuelto, la 28011. Menudo trabajo para depurarla...

Incluye todos los fix que hemos ido sacando. Descarga en el post número 3.

Ya sabéis como está megaupload últimamente, un poco de paciencia.
Muchas gracias Torliss

Un saludo
Responder Con Cita
  #2438  
Viejo 12/12/09, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Hola torliss, gracias por tus nuevas roms, he probado la 21844 y la 23616, y son una pasada. Yo con la 23616 tengo el problema (entre comillas) de que las imagenes en la videconferencia se descuadran tanto tu imagen como la de quien llama, es como si estuviese desplazado hacia abajo, por lo demas va cojonuda.
Por otra parte lo que me trae de cabeza desde hace tiempo es el problema que tengo en todas las manila 2.5 de que si configuro la recepcion por gprs de email y le pongo un sonido asociado, mientras esta la pantalla apagada en standby no recibe, es encender la pantalla y empezar a descargar correo y me sale el aviso, por xda he visto algo respecto al tiempo de la retroiluminacion, pero he probado y nada, por favor ayudame porque es desesperante.
saludos
Y tan desesperante! Acabo la 23092 y me lo miro....

 Cita: Originalmente Escrito por TROTAMAR Ver Mensaje
Me parece una idea estupenta, que apoyo al 100% y yo te iba a proponer.
¿Puedes comentar con que base lo vas a hacer?
Por cierto, ahora mismo el enlace de descarga dentro de Megaupload para la 23616 no funciona.
Edito: Ya funciona
Saludos,
Dichoso megaupload...

Pues tenía muy claro que la 21884 era fantástica, pero la 23616 me ha dejado impresionado. Creo que el xip/sys será el 23616 y tengo dudas con el OEM y con algunos retoques que estoy haciendo en el sistema de archivos.

 Cita: Originalmente Escrito por lololo Ver Mensaje
que diferencias hay entre la 28011 y la 23161? me refiero a visuales y de menus porque volver a tras no se yo si me acostumbraria
A nivel visual ninguna diferencia.

 Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
Problema confirmado. Hace una hora que la tengo y la verdad es que he detectado algunas cosas que antes funcionaban y ahora no. La barra inferior de inico se vuelve loca. Me voy a volver a la 28004. Es mucho mas estable.
Por otro lado, torliss, muchas gracias. No todas las Rom pueden salir buenas. Haces un gran trabajo y alimentas que muchos sigamos tus pasos y hagas que muchos dias, sean especiales . Es una pena ya que tiene muy buena pinta, y por fin una Rom con todos los iconos en alta calidad. Saludos.
Te refieres a la 28011, no? Ya está depurada y subida. Pero el problema que me constaba era el de la pestaña música...

 Cita: Originalmente Escrito por Matchpoint Ver Mensaje
Muy buenas a todos, siguiendo con las probaturas, te comento que sobre la versión de DREAMERSOFT, he encontrado las siguientes pegas.
1.- Instalo en memoria principal el cab para ocultar la barra inferior en albúm y música. Busco con Resco en window/inicio el archivo ManilaFixPosition, y no esta, ¿ande andará?, una preguntita tonta la barra inferior es la de los iconos o la que presenta las opciones de menú.
2.- Radio fm, no funciona, intento instalar el cab que nos has proporcinado y viene a decir que carezco de los permisos, es igual que sea en memoria principal o en la sd.
¿Alguna solución?
Seguiré informando. Un abrazote gordo.
1 En los xip/sys 21XXX no es necesario ni este cab ni el manila fixposition ya que mantiene la gestión gráfica del wm 6.1 y, por lo tanto, los programas se ajusta correctamente a la pantalla.
2 No he probado la radio en la Dreamersoft, pero podría ser una custión de incompatibilidad entre la versión de radio de la rom (la última de la diamond2) y la personalización de Dreamer.
Los problemas de permisos se suelen dar por estar alguno de los archivos, que pretendes reemplazar, en ejecución. Seguramente el programa de la radio estaba cargado en memoria, aunque no fuera visible para ti, y eso impedía reemplazarlo con el del cab. Cuando esto te ocurra, te vas al administrador de tareas, visualizas los procesos y matas el que esté dando el problema.

 Cita: Originalmente Escrito por juagamo Ver Mensaje
Estuoenda la 23616.Por ahora no le he encontrado ningún bug. Pero una cosa, ¿habéis encontrado alguno el google map??está o no está?. Muchas gracias por tu trabajo Torliss.
No viene en la rom. Subiré un cab hoy mismo, espero.

 Cita: Originalmente Escrito por Aurelio Ver Mensaje
Llevo un par de horas con esta ROM y hasta el momento estoy gratamente impresionado, en cuanto al Google Maps, yo no lo he visto. Así que lo he instalado y funciona perfecto.
Tambien me costo algo encontrar como activar 3G ya que tras la instalación se quedo en GSM.
Por lo demas estoy instalando bastantes aplicaciones y de momento no ha petado nada. Gracias Torliss esta si que es una buena ROM.
Dejamos por defecto GSM, que gasta menos batería....

 Cita: Originalmente Escrito por edgar- Ver Mensaje
Una pregunta tonta. Que hay que hacer para cambiar los iconos de la barra inferior (inicio, contactos, mensajes, etc.) y los de la pantalla de inicio (ultimas llamadas, alarmas, mensajes y correos)
Por cierto, estoy con la 21884 y va perfectamente aunque ya me habia acostumbrado a los botones de windows en la parte inferior asi que no se si pasarme a la 23616, ya veremos.
Creo que hay juegos de iconos por este mismo hilo.

 Cita: Originalmente Escrito por supercoco77 Ver Mensaje
Hola foro! como va el finde? Tengo la version 21884, creo que es la caña, pero la caña!! aunque me ha surgido algo, es una chorrada, pero se me duplican 5 accesos directos en el menu de inicio, son los que tienen que ver con el footprints, musica, calendario, contactos y twitter, le pasa a alguien mas y sabeis la soluccion, porque los intento borrar con el totalcommader, pero al hacer soft reset, vuelven a aparrecer y ahora ademas sin icono. Gracias.
Esto me preocupa, pensaba que se repetían en la pantalla de selección de accesos directos. Si el problema se da en el menú inicio ya es otra cosa. Has notado a partir de qué momento sucedía? Tras la instalación de un programa? Tras crear un acceso directo?

 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Una pregunta mas sobre la 23616, estoy dudando en instalarla sobre todo por una cosa, que aspecto grafico tiene?? parecido al de las 28xxx?? osease, los botones grandes abajo? y una mas, que asi aprovecho, tienen el Office 2010???
graciasssssss
El aspecto es el de las 28XXX. No lleva el office 2010, viene con el normal.

 Cita: Originalmente Escrito por juagamo Ver Mensaje
HOla. Muchas gracias por la respuesta. ¿Habéis probado a enviar MMS con la 23616¿. Ahora he intentado enviar uno y no termina de enviarlo, se queda como en standby. Gracias de nuevo
Hablo sin saber del tema... Concectado por GSM se puede enviar/recibir MMS? Lo digo porque la rom viene, por defecto, con esa banda seleccionada y si no la has cambiado el problema podría venir por ahí.
Yo no he probado el envío, pero sí he comprobado que se configuran correctamente todos los parámetros necesarios (vodafone).

 Cita: Originalmente Escrito por lololo Ver Mensaje
me he pasado a la 23616 de la anterior 28004 y yo la verdad que ya no noto diferencias y no es un desprecio ni mucho menos pues a mi ya me funcionaba muy bien pero al leer que era tan tan rapida dije joder me cambio, total torllis nos hace cambiar cada semana jajaja, pero no se donde veis tanta diferncia
en que la tengo que comparar?
A simple vista, hay que ser un sibarita para ser capaz de apreciar diferencias en cuanto a la velocidad. Como dice parribas, la agilidad se nota cuando has de trabajar con la pda. La gestión de bases de datos grandes, la escritura en las memorias, la lectura de archivos, etc... es lo que te da una visión más clara de la rapidez de una rom.

 Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
Cuando usas la HD, para trabajar y tienes 1000 contactos, si se nota que va mucho mas fluida al ir a los contractos, buscar, y volver para atras... MUCHA MUCHA MAS VELOCIDAD, pues no, pero si se nota mas rapida, agil, y responde mejor.... el manila, tambien, mas fluido. Saludos.-
Coincido totalmente contigo.

 Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
Primer error encontrado, la radio no funciona. 23616. Hay Solución??
Confirmado? No funciona?

 Cita: Originalmente Escrito por juagamo Ver Mensaje
La versión de Dreamersoft no está en la 23616 ¿no es correcto?. Gracias
Eso es, la 23616 únicamente tiene versión clásica. Si te fijas la he puesto en un post aparte en el que iremos colocando los xip/sys más novedosos. Es tedioso montar 2 ó 3 versiones de cada rom... Si os hace mucha gracia montamos la 23616 al estilo Dreamersoft.

 Cita: Originalmente Escrito por Matchpoint Ver Mensaje
Se trata de un bug de la rom, supongo que lo corregirá en futuras versiones.
Hasta pronto.
Espero.... el problema que tengo es que a mi no me ha pasado. Volveré a montar la rom en la pda y a ver si consigo reproducir el error.

 Cita: Originalmente Escrito por Matchpoint Ver Mensaje
Saludos a todos, ¿alguien ha instalado el cab para dejar el WM en 3 columnas?, yo lo hice, aparentemente quedo en tres, pero tras la instalación de algunas aplicaciones y reinicios, vuelve a las cuatro columnas.
He reinstalado el cab varias veces, pero sigue mostrandose en cuatro, ¿alguien sabe como arreglarlo?Seguro que Torliss nos dice algo, ¿o no?
Gracias.
Pues no deberías de tener problema, salvo que alguno de los programas instalados elimine la personalización del menú inicio. Hay un parámetro en el registro que le dice a wm que el menú inicio está personalizado, si eso varía la liamos.

 Cita: Originalmente Escrito por emi6154 Ver Mensaje
Hola tengo la ROM 23616 y va estupendamente, magnifico trabajo, es rápida y estable, solo que he echo de menos el google maps, alguien me puede decir como conseguirlo,
muchas gracias
Espero poder subir hoy mismo un cab con la última versión.
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #2439  
Viejo 12/12/09, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por Nailuj Ver Mensaje
Voy a probarla.
entre la 23616 y la 28011... ¿cual es mas aconsejable?
gracias
23616, sin duda. Pero por probar....
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita


  #2440  
Viejo 12/12/09, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
Nailuj Nailuj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: iphone / wildfire s
Tu operador: Movistar
Gracias Torliss. Voy a probar la 23616 porque encontre un problemon para mi en la 28011; no puedo configurar el servidor en ActiveSync. Al mostrar el menu y seleccionar la opción, activesync se cierra.

Edito:
En la 23616 tampoco puedo configurar el servidor de exchange en activesync, al seleccionar la opción, se cierra la aplicación. Sin embargo, si configuro la cuenta en el correo directamente, luego si que se abre el activesync. Bueno, por lo menos si que tengo el correo

Última edición por Nailuj Día 12/12/09 a las 21:59:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 10:13:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /