|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola torliss, al final he quitado la 28011 y he instalado la 23616 y es un tiro
, de momento todo ok. MUCHISIMASSS GRACIAS.Por cierto con el cab de esconder las barras de musica y fotos ya no tengo palabras . GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola torliss
He instalado la nueva 23616 (muy rapida),antes estaba con la nueva 21884..(posiblemente la definitiva por un tiempo )y el cab para solucionar la barra en música y fotos en la 23616 no me va ; lo instalo en el dispositivo, a continuacion borro el manila fix position del W/incio y el manila se me descuadra , ademas de no arreglar la barrra. No se si es que no lo estoy ejecutando correctamente.... sigo probando cositas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola torliss, gracias por tus nuevas roms, he probado la 21844 y la 23616, y son una pasada. Yo con la 23616 tengo el problema (entre comillas) de que las imagenes en la videconferencia se descuadran tanto tu imagen como la de quien llama, es como si estuviese desplazado hacia abajo, por lo demas va cojonuda.
Por otra parte lo que me trae de cabeza desde hace tiempo es el problema que tengo en todas las manila 2.5 de que si configuro la recepcion por gprs de email y le pongo un sonido asociado, mientras esta la pantalla apagada en standby no recibe, es encender la pantalla y empezar a descargar correo y me sale el aviso, por xda he visto algo respecto al tiempo de la retroiluminacion, pero he probado y nada, por favor ayudame porque es desesperante. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apretoso
Reiniciaste? a mi me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes comentar con que base lo vas a hacer? Por cierto, ahora mismo el enlace de descarga dentro de Megaupload para la 23616 no funciona. Edito: Ya funciona ![]() Saludos, Última edición por TROTAMAR Día 11/12/09 a las 19:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Room xip/sys 28011 - Manila 2.5 y he encontrado un problema bastante gordo, por lo menos para mi, el reproductor de música del manila no funciona.
He hecho hard reset despues de la instalación y dos o tres reinicios. ¿Puede confirmar alguien más este problema? Que conste maestro que no es ninguna critica, faltaria mas.... Saludos. ![]() Por otro lado, torliss, muchas gracias. No todas las Rom pueden salir buenas. Haces un gran trabajo y alimentas que muchos sigamos tus pasos y hagas que muchos dias, sean especiales . Es una pena ya que tiene muy buena pinta, y por fin una Rom con todos los iconos en alta calidad. Saludos.
Última edición por parribas Día 11/12/09 a las 20:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay entre la 28011 y la 23161? me refiero a visuales y de menus porque volver a tras no se yo si me acostumbraria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o yo tengo tambien problemas de percepcion como dice Torliss, o puedo asegurar que la 23616, no es un tiro......, es una rafaga de metralleta, rapida como nunca lo había visto, y la he cargado de mis programas habituales y es estable de coj.....nes. Lo único que espero que en los proximos días no me de ningún cuelgue en el uso habitual, que es el fallo que siempre me han dado las 6.5. Ya contaré pero Torliss , esta parece de las refinitivas. Ah por cierto tambien falta la prueba de consumo de bateria, no se todavia que tal.
saludos Última edición por laansufe Día 11/12/09 a las 20:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si , reinicie, ...al final he conseguido que funcione (fallo mio ) no se habria instalado bien , porque no aparecia en el inicio ...la primera vez no me di cuenta y borrel fix antiguo y claro ni una cosa ni otra...
Disculpadme ,algunos dias estoy muy espesito. Comentarios: probado bt con parrot, funcionando pefectamente wifi ok telefono ok gps ok tiempo ok sincronizacion ...muy rapida gracias torliss me replanteo volver a la 21... |
|
|
||||
|
||||
|
Más madera, Torliss
Muy buenas a todos, siguiendo con las probaturas, te comento que sobre la versión de DREAMERSOFT, he encontrado las siguientes pegas.
1.- Instalo en memoria principal el cab para ocultar la barra inferior en albúm y música. Busco con Resco en window/inicio el archivo ManilaFixPosition, y no esta, ¿ande andará?, una preguntita tonta la barra inferior es la de los iconos o la que presenta las opciones de menú. ![]() 2.- Radio fm, no funciona, intento instalar el cab que nos has proporcinado y viene a decir que carezco de los permisos, es igual que sea en memoria principal o en la sd. ¿Alguna solución? Seguiré informando. Un abrazote gordo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuoenda la 23616.Por ahora no le he encontrado ningún bug. Pero una cosa, ¿habéis encontrado alguno el google map??está o no está?. Muchas gracias por tu trabajo Torliss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto es un no parar.
Ahora mismo me descargo la nueva que como me descuide mañana sacas otra y se me va a acumular la faena. Muchas gracias por hacernos disfrutar tanto de nuestra máquina. Un saludo MAESTRO. Edito para decir que ya tengo instalada la 23616 y de momento va genial. Eres grande.. Última edición por maquinabaja Día 12/12/09 a las 01:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me costo algo encontrar como activar 3G ya que tras la instalación se quedo en GSM. Por lo demas estoy instalando bastantes aplicaciones y de momento no ha petado nada. Gracias Torliss esta si que es una buena ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Que hay que hacer para cambiar los iconos de la barra inferior (inicio, contactos, mensajes, etc.) y los de la pantalla de inicio (ultimas llamadas, alarmas, mensajes y correos)
Por cierto, estoy con la 21884 y va perfectamente aunque ya me habia acostumbrado a los botones de windows en la parte inferior asi que no se si pasarme a la 23616, ya veremos. Última edición por edgar- Día 12/12/09 a las 02:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro! como va el finde? Tengo la version 21884, creo que es la caña, pero la caña!! aunque me ha surgido algo, es una chorrada, pero se me duplican 5 accesos directos en el menu de inicio, son los que tienen que ver con el footprints, musica, calendario, contactos y twitter, le pasa a alguien mas y sabeis la soluccion, porque los intento borrar con el totalcommader, pero al hacer soft reset, vuelven a aparrecer y ahora ademas sin icono. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con esta ROM y hasta el momento estoy gratamente impresionado, en cuanto al Google Maps, yo no lo he visto. Así que lo he instalado y funciona perfecto.
Tambien me costo algo encontrar como activar 3G ya que tras la instalación se quedo en GSM. Por lo demas estoy instalando bastantes aplicaciones y de momento no ha petado nada. Gracias Torliss esta si que es una buena ROM. ![]() Nota: La versión es la 23616. Última edición por juagamo Día 12/12/09 a las 10:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas sobre la 23616, estoy dudando en instalarla sobre todo por una cosa, que aspecto grafico tiene?? parecido al de las 28xxx?? osease, los botones grandes abajo? y una mas, que asi aprovecho, tienen el Office 2010???
graciasssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|