|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fuera no vais a notar nada nuevo salvo la reorganización del menú de opciones de una manera un poco mas lógica y la pestaña de notificaciones (que deja de ser compacta de momento) por problemillas técnicos.
Aún así, la rom tiene nuevo kernel, nuevas librerías y un adelgazamiento de guarrerías y sobrantes de unos 10 MB.
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft puedes pasarme el enlace, no se de donde lo baje y ahora no lo encuentro. Un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ante todo muchas gracias por la rom. tengo un pequeño problema y es que tenia la primera que rom que colgaste y ahora e decidido actualizarla pero al instalarla no para de reiniciarse. alguna sugerencia de cual puede ser el problema? hize formateo desde 0 particiones... todo pero sigue igual y como e visto que mucha gente esta problemas pero cada uno con sus historias... en fin que si alguien me echa una malo se lo agradecere eternamente.
por cierto tambien tengo otro problemilla con el recovery por mas que instalo el amor ra u otro siempre me acaba apareciendo el colk word ese. no se si esto tendra algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() gracias x la informacion
|
||||
|
||||
|
Creo que me he cargado la sd, tanto pelearme con el pc para que me reconozca la tarjeta, que cuando lo he conseguido, me llegó un mensaje y se quedó todo colgado, ahora tal y como la detecta me dice que hay que repararla, no lo quiero ni pensar, porque no hay manera de recuperar los datos desde el pc
EDITO: sí que estaba espesa, con websharing lo solucioné, por lo que pueda pasar he hecho una copia de mi sd Lo siento.
Última edición por mariang Día 20/02/11 a las 10:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe la linea de comandos para cambiarle el recovery al nexus? es que e intentado formatearlo y tanto lo e formateado que ahora ni me arranca el telefono. instalo el recovery pero me dice: error cannot load recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680 via fastboot Code: Copiar recovery-PSFreedom-N1-v1.1.2.img al directorio donde tengas el sdk Iniciar el telefono en modo fastboot (Encender mientras se pulsa el trackball) Conectar el telefono al pc/mac via usb Ahora, desde el pc: Escribir en la linea de comandos de windows (o linux o mac): fastboot devices (Para asegurarnos ke fastboot ve nuestro telefono) Escribir en la linea de comandos: fastboot flash recovery recovery-PSFreedom-N1-v1.1.2.img (cambiando el nombre por el del archivo ke hemos bajado) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, si no os importa, a partir de ahora seguimos comentando cualquier cosa de gingerbread en este muevo hilo, que este ya se ha echo muy largo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184760
Los que tenéis la rom instalada desde ayer no tenéis que volver a actualizar, ya que es el mismo archivo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene el stk. Lo necesito. Asi no la puedo instalar...no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo esta rom instalada i ahora tengo el poblema del boton de encendido estropeado ya ni reacciona
i de paso de me ha kedado la sim pillada no se conecta con vodafone asi k necesito reniciarlo pero como el botone no va nose como acerlo intente encontrar algun acceso directo desde el movil para reniciarlo pero no encuentro nada asi k alguine sabe donde esta escondido "si existe" o si hay algun otro metodo instalando alguna apksaludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||