|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja... yo creo que a todos los que andamos en los subforos de roms de cualquier teléfono nos da un poco igual cuando llegue la actualización oficial, porque seguramente no la vamos a instalar...
Próximamente gracias a cyanogen vamos a ten, er: Soporte para compcaché. Perfiles de sonido en las opciones (como Locale). Configuración total de la pantalla de desbloqueo, para activar/desactivar a voluntad el título de las canciones que suenan y la carátula, y como novedad, posibilidad de añadir widgets (pero todavía esto está un poco verde). ![]() Gracias por la información , que grande cyanogen y que grande jrsoft , descargando la RC0 para probarla , la actualización oficial dicen que puede salir entre esta semana y principios de la que viene pero nosotros ya llevamos un tiempo trasteando con gingerbread en el nexus , que grandes , lo único que echo de menos es el porcentaje de bateria en el icono de la bateria , ¿de momento nada no? un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del porcentaje de la batería activable al gusto de cada uno también llegará, todo a su tiempo...
GusHtc, ese es el enlace a la rom de momento, ya cuando esté delante del ordenador abro un hilo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cada día mas contenta de tener estas roms, yo no me pongo la oficial ni loca, y antes yo era de oficial acérrima, además con la oficial no aprendes nada, veo el Nexus de un vecino laboral y no me dice nada, miro el mío y me entran palpitaciones como a una adolescente paveando, si hasta en casa están apareciendo pelusas bajo la cama!! (Es decir CELOS)
Mi costillo dice que le estoy poniendo los cuernos con un bajito, verde y calvo, y tiene un poquito de razón, y JRsoft eres maaalo, acabo de poner la rom y como ya has anunciado la próxima... has despertado esa ansiedad de la espera (últimamente tengo reyes muy seguido) Tenía que soltar este offtopic, perdonadme Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Diferencias
Creo que salvando algunas diferencias ...(basicamente de genero)
NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CON MARIANG ... ![]() Solo miro este foro...donde esta el "ME GUSTA" ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft me ha dado FC lo de las notificaciones led pero la cosa es que me ha dado intentando cambiar el color de la notificación para tweetcaster y la única que no me funciona ahora es esa
lo de CMparts para borrar datos es CMparts o CMstas?? es que no encuentro lo de CMparts... para borrar los datos y que me funcione aunque sea del color que trae jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft me ha dado FC lo de las notificaciones led pero la cosa es que me ha dado intentando cambiar el color de la notificación para tweetcaster y la única que no me funciona ahora es esa
lo de CMparts para borrar datos es CMparts o CMstas?? es que no encuentro lo de CMparts... para borrar los datos y que me funcione aunque sea del color que trae jeje![]() Espero que sea una solución temporal. (ein) (roto2)... funciona con los dos comandos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que hice fué poner color personalizado en lugar de un color de la lista. Con eso me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tenemos la aplicacion Trackball Alert para las notificaciones, yo la usaba con la rom de la Desire HD, no se si funcionará en esta rom. Esta tarde a ver si lo pruebo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Todo perfecto, si selecciono el color que yo quiero me va de lujo. Muchas gracias compañero! Última edición por gofa Día 18/02/11 a las 10:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
como me encanta esta rom pero voy a tener que instalar de nuevamente la rom de miui por que esta me da mucho problema que cuando me llaman no me escuchan despues de 3 o 4 segundos y talbien cuando yo llamo igual me pasa
, ya hice de todo wipe a todo, formatear la sd, hice las particiones corespondientes y nada ya no se que hacer me tiene vuelto loco ![]() espero me puedan ayudar a solucionar el problema por que no quiero instalar la miui de nuevo por que esta rom me encanta
|
||||
|
||||
|
como me encanta esta rom pero voy a tener que instalar de nuevamente la rom de miui por que esta me da mucho problema que cuando me llaman no me escuchan despues de 3 o 4 segundos y talbien cuando yo llamo igual me pasa
, ya hice de todo wipe a todo, formatear la sd, hice las particiones corespondientes y nada ya no se que hacer me tiene vuelto loco ![]() espero me puedan ayudar a solucionar el problema por que no quiero instalar la miui de nuevo por que esta rom me encanta ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, ya hice de todo wipe a todo, formatear la sd, hice las particiones corespondientes y nada ya no se que hacer me tiene vuelto loco ![]() espero me puedan ayudar a solucionar el problema por que no quiero instalar la miui de nuevo por que esta rom me encanta ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom recien instalada desde cero, al actualizar el Facebook me da el siguiente error, "El archivo de paquete no esta firmado correctamente". Al ser una aplicacion de sistema no me deja desinstalarla.
La he vuelto a flashear y nada, sigue igual. ¿Hay alguna forma de borrar las aplicaciones del sistema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom recien instalada desde cero, al actualizar el Facebook me da el siguiente error, "El archivo de paquete no esta firmado correctamente". Al ser una aplicacion de sistema no me deja desinstalarla.
La he vuelto a flashear y nada, sigue igual. ¿Hay alguna forma de borrar las aplicaciones del sistema? Saludos ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |