|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom recien instalada desde cero, al actualizar el Facebook me da el siguiente error, "El archivo de paquete no esta firmado correctamente". Al ser una aplicacion de sistema no me deja desinstalarla.
La he vuelto a flashear y nada, sigue igual. ¿Hay alguna forma de borrar las aplicaciones del sistema? Saludos ![]() FB se puede descargar del market sin problema (el market se actualizó ayer a la versión 2.3.2, para quien todavía no le halla llegado).
|
|
||||
|
||||
|
Después de mas de 12 horas sin funcionar el servidor de cyanogen, veo que las versiones nightly se han reiniciado desde la versión 1 otra vez. Voy a probar a ver que es lo nuevo que hay, aparte de modificaciones en el kernel, porque creo que hay algo importante...
|
||||
|
||||
|
ademas
JrSoft solo me falta que digas eso ...QUE HAY ALGO IMPORTANTE A LA ESPERA ...
Normalmente entro directamente en el hilo ..., ahora primero paso por las ROM a ver si hay hilo nuevo ... AINSSSSSSSSSS, que nervios, ...espero |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Stberas y jrsoft. He desinstalado el Facebook con el Titanium, he reiniciado y lo he instalado del Market, ya funciona todo perfecto.
Respecto al fallo de las notificaciones led, ayer probe la Micro Mod que hay en el foro, y funcionan perfectamente, volvi a meter la JR y siguen igual, asi que me conformaré con poner el color personalizado. Ahora a seguir a la espera de la proxima actualizacion, a ver con que nos sorprendes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien el DSP manager? A mi al habilitar la compresión el sonido se me distorsiona una barbaridad. En principio pensaba que podía ser culpa del kernel de cyanogen, pero he instalado el de Wildmonks y sigue exactamente igual, así que quizá sea problema del programa en si. ¿Conocéis alguno alternativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca
Algo que no he comentado nunca pero me pasa desde que aparecieron los controles en la barra de tareas, es que si activas o desactivas el sonido desde la barra de notificaciones , luego el Widget de sonido ...no lo detecta , o viceversa ...
No es que me moleste o me estorbe...pero bueno , esto es mejora continua ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no he comentado nunca pero me pasa desde que aparecieron los controles en la barra de tareas, es que si activas o desactivas el sonido desde la barra de notificaciones , luego el Widget de sonido ...no lo detecta , o viceversa ...
No es que me moleste o me estorbe...pero bueno , esto es mejora continua ... ![]() ![]() De todas formas, lo normal es que todo el mundo use un widget o el otro, o en el caso de usar los dos, poner controles diferentes (porque para que vas a tener lo mismo repetido dos veces...)
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo la rom del 14 d diciembre creo. Pero no tengo manera de actualizar el market.. aun esty con el 1.6. ¿Como puedo actualizarlo? Graciass
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando las nuevas gapps de cyano?
Pero vamos lo suyo sería que te metieras ya una rom gingerbraid y estás en el mejor lugar, jeje Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pequeña actualización que optimiza el espacio y arregla algunos fallos menores:
http://www.wuala.com/jrsoft/Compartidos/ROM_JR7_RC0.zip
|
||||
|
||||
|
Atento
Es lo que tiene estar atento ...
![]() Bajando ...(ademas pesa menos de 92 a 84, esta rom es light pero seguro que en la linea ... ) JrSoft
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/jrsoft/Compartidos/ROM_JR7_RC0.zip ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/jrsoft/Compartidos/ROM_JR7_RC0.zip ![]() y otra cosa, en GB el tema de app2sd como se aplica? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom y el a2sd funciona igual que con froyo
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mariang que version de kernel estas utilizando? cual consume menos bateria? un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás he puesto otro kernel que no ponga JRsoft por defecto, sólo tuve una test que se bebía la batería y rapidito lo solucionó.
Tendrás que preguntar a otros foreros Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, es que esta nuevo parche te cambia el kernel, yo tenia el wilkmon (Creo q se llamaba asi, no se si exactamente), y me iva muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recomendar algun kernel que no consuma mucha bateria? un saludo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|