Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/08/13, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Ya queda menos chicos para el día 5 de Septiembre
Personalmente me atraería mucho mas una pantalla de 5,5 pulgadas.....si es de 5 me lo voy a tener que pensar
Aunque a alguno le parezca un monstruo yo tengo uno de 6" y te acostumbras rápido y en el mi3 ya no es por el tamaño es la resolucion FHD y el procesador snapdargon 800 (que a propósito está confirmado para el nuevo note3 de samsung).
El Qualcomm Snapdragon 800 es un procesador que supone realmente un salto cualitativo realmente espectacular en diversas áreas, pero sobre todo en su rendimiento gráfico y sus prestaciones multimedia (son capaces incluso de reproducir archivos 4k) y para tener una mejor experiencia la pantalla de 5,5" iría mejor.
Analizando el 800 me parece una pasada incluso en cuanto a la eficiencia ya que cuentan con cuatro núcleos que son capaces de funcionar de forma totalmente independiente. un núcleo puede estar trabajando a plena potencia, pero el resto pueden estar ociosos e, incluso, totalmente apagado. La gestión de energía permite “despertar” a esos núcleos cuando se les necesita, pero mientras tanto el ahorro de energía es considerable por lo que la autonomía de la batería prácticamente idéntica a la que se consigue con los micros Snapdragon 600. Con una batería de 3000 mah o más aguantara un día a uso intensivo.
seguro.
Quizás incluso sea excesivo pero esperemos que xiaomi actualice su miui al 5.0 cuando salga y se le podrá sacar mucha mas chicha.
En cuanto a los gráficos el adreno 330 es un salto espectacular respecto al 320 del 600 (casi la doble en rendimiento) por lo que jugar en estos dispositivos va a ser flipante
No seria raro ver esta bestia de procesador en centros multimedia y televisores donde creo que se le sacaría todo su potencial.
Saludos

PD-> Hoy por hoy ya están con procesadores octacore a la vuelta de la esquina...esto para un móvil android ya me parece demasiado

Última edición por Flanito72 Día 24/08/13 a las 12:42:47. Razón: mod
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:

Viejo 24/08/13, 12:32:27
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Todo lo que decís el muy lógico y razonado pero no conviene "calentar" mucho a los chinos y a exxtrema.
Ya hay apuntados cerca de mil y está muy bien que cada uno aporte ideas pero recordad que lo fundamental es el móvil y que lo propuesto no retrase el envío del mi3 que es lo prioritario.
Yo soy partidario de aunar todo en un único envío para evitar equivocaciones.
Supongo que exxtrema negociara 2 o como mucho 3 opciones de movil+accesorios con distintos precios y que cada uno elija.
Luego cada uno podrá elegir el método de envío (también con precios distintos)
Como la tienda entiendo que es Spemall un consejo de Flanito....
yo iria logeandome ya!!! si no lo estáis e iria trasteando en su página web(simulando compras y checks-in, pay-pals...) no vaya a ser que luego nos entren las prisas y las dudas (aunque exxtrema nos lo de masticadito en un tutorial cada uno de nosotros realizaremos el proceso, no olvidad que por mucho que se llame conjunta no deja de ser una compra individual con beneficios adicionales que pacta exxtrema con spemall) y por ello a alguno se le pase los plazos de pago que seran inamovibles.
Saludos
precisamente esa es mi intención, calentar el tema lo menos posible, pienso que cuantas menos opciones de elegir regalos, menos posibilidades de errores, todos los envíos iguales = menos complicado
los accesorios cada cual que los compre por su cuenta, no me parece que sea fácil ponernos todos de acuerdo, pero bueno, es solo una opinión personal
en cuanto a loguearse, yo lo hice hace mucho, muy recomendable hacerlo para ir familiarizadose
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 12:38:48
Array

[xs_avatar]
keepout1972 keepout1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: ONO
el bicho a que precio al final lo pillamos?
Viejo 24/08/13, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
KiiKeEp KiiKeEp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3, Xperia Z Ultra
Tu operador: TELCEL
Espero mi pregunta no sea muy tonta pero... ¿Esto vale para México? Y si si... ¿como funciona esto? ¿Tengo que tener dinero en mano para cuando salga el Mi3? Ya que pienso vender mi Optimus G para comprarlo y pues no puedo quedarme sin móvil :3 ojalá algún buen samaritano pudiera guiarme un poco, que estoy verde en esto, pero si me interesa bastante. ¡Gracias!
Viejo 24/08/13, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
precisamente esa es mi intención, calentar el tema lo menos posible, pienso que cuantas menos opciones de elegir regalos, menos posibilidades de errores, todos los envíos iguales = menos complicado
los accesorios cada cual que los compre por su cuenta, no me parece que sea fácil ponernos todos de acuerdo, pero bueno, es solo una opinión personal
en cuanto a loguearse, yo lo hice hace mucho, muy recomendable hacerlo para ir familiarizadose
Yo tambien creo lo mismo... no nos conviene tocar los c... a los chinos, que somos mas de 1000...
Deberia acordarse si se consiguen, unos accesorios que vengan con el movil, para todos los mismos, y no varias opciones
Viejo 24/08/13, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
djgalan djgalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro 12GB - 256GB
Tu operador: Yoigo
Me acabo de apuntar a la espera del precio final.
Viejo 24/08/13, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Tu operador: Pepephone
yo creo que lo mejor es como decis que sean todos el mismo paquete, y creo que lo mejor esque exxtrema mire y vea lo que mejor convenga y que se pueda sacar y lo pida y todos igual y todos contentos, por lo que leo el protector de pantalla lo keremos todos y los demas ya que exxtrema vea lo mejor que nos convenga y que estamos posteando

LO KIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Viejo 24/08/13, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: O2
Me acabo de apuntar :-P
Viejo 24/08/13, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Interesado en 1 terminal.
bienvenido al grupo compañero
Viejo 24/08/13, 13:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sevilla18 Ver Mensaje
Otro más que se ha apuntado a la conjunta del MI3. Grande el foro y Enorme la conjunta jajajaj. Me presento y saludo por supuesto.
bienvenido al foro y a esta conjunta
Viejo 24/08/13, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Me apunto con 1, a ver si hay suerte.
bienvenido y ya veras como tenemos suerte y todo sale como se especula por aqui
Viejo 24/08/13, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por quebajon Ver Mensaje
yo creo que lo mejor es como decis que sean todos el mismo paquete, y creo que lo mejor esque exxtrema mire y vea lo que mejor convenga y que se pueda sacar y lo pida y todos igual y todos contentos, por lo que leo el protector de pantalla lo keremos todos y los demas ya que exxtrema vea lo mejor que nos convenga y que estamos posteando

LO KIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues se podría hacer una encuesta con todos los accesorios que se quieren, y luego los más votados ser los que se pidan.

Me gustaría que alguien me explicara para qué sirve exactamente la chapita NFC esa de la que habláis tanto.

A mi me interesaría un protector de pantalla mate o uno de calidad, y los auriculares esos con mando para cambiar de cancion y volumen, a falta de saber si hay unos genéricos que funcionen con los Xiaomi. Así mismo, me interesaria un cable para conectar el móvil a la TV y conectarle USBs. Vamos, todos los accesorios T_T
Viejo 24/08/13, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta, ¿cuando este confirmado la tienda y todo aprate del movil se podria pedir unos auriculares como estos imagino no? http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-erji/c4s3 que acavo de ver que el compañero los acava de poner y me parecen la ostia y muy necesesarios

exxtrema, estoy apuntado 2 veces porque mi mujer le di envidia pero ahora kiere un red rice 3g usease borrame en una de las dos te pongo la fecha para no voverte loco 17/08/2013 23:52:00
PERO DEJAME CON UNO QUE ESE ES MI TESOSROOOOOOOOOOOOOOO LO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAA
la verdad que los auriculares esos son brutales!!! una vez tengamos los moviles en casa se podrian pedir con un codigo de descuento y el envio gratis.

ok, te borro uno y cuando este el rice race te paso un codigo
Viejo 24/08/13, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keepout1972 Ver Mensaje
no entiendo eso de área remota.? que quiere decir

espero que las Islas Canarias no sea un área remota.
area remora son los códigos postales que están fuera del área de reparto de dhl , y esta pide un cargo extra de 25 dolares para llevartelo, a canarias directamente no envia , para ustedes hay que pedirlo por singapourt postal que os llega a traves de correos
Viejo 24/08/13, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo un lio tanvien que no veas pero por lo que e hablado con el compañero juanche, el y yo lo vamos a pedir por EMS que nos costara 10 euros pero no tendremos problemas los canarios
exacto, EMS es la modalidad de envio rapido de singaport postal y cuesta unos 10 dolares de media mas que dhl
Viejo 24/08/13, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Quisiera hacer una pregunta, estoy en el puesto 800, que probabilidad hay de que tenga un mi3, en la anterior conjunta cuando se pidió el mi2s hubo para todos??
probabilidades ... todas , aqui todo el mundo tendrá su movil, esperemos que xiaomi sirva bien el stock a la tienda para poder tenerlos todos a la vez , si no es asi se hará por tandas
Viejo 24/08/13, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Pues yo también me apunto a la conjunta, espero nos hagan buen precio. Como extras, la batería es prioritaria en mi opinión, y un buen protector de pantalla, funda o similar.
bienvenido a la conjunta y los accesorios extras que mencionas son los prioritarios a mi modo de ver
Viejo 24/08/13, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por astuconsol Ver Mensaje
Buenos días a todos. Mi Samsung Samsung S2 murió esta semana y he podido conseguir un Note 2 muy bien de precio. Me doy de baja en la conjunta ya que necesito móvil ya. Me apunte en esta conjunta el 11 de agosto. Suerte a todos
ok compañero sin problema y disfruta del note jeeje
Viejo 24/08/13, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kjbturok Ver Mensaje
Yo me acabo de inscribir.Pero todo depende de las spec finales del teléfono que siga en la conjunta o no.

Un saludo.
exacto, las especificaciones finales serán las que marquen la venta

Viejo 24/08/13, 13:20:49
Array

[xs_avatar]
Marksho Marksho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Jazztel

Alguien podría decirme un precio aproximado que tendrá en la conjunta? Es para saber si meterme o no. Gracias! Y suerte a todos los que estáis dentro!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 04:29:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /