Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/08/13, 09:22:10
Array

[xs_avatar]
i0n i0n no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone

Me uno

Viejo 24/08/13, 09:29:45
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Tu operador: Pepephone
una pregunta, ¿cuando este confirmado la tienda y todo aprate del movil se podria pedir unos auriculares como estos imagino no? http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-erji/c4s3 que acavo de ver que el compañero los acava de poner y me parecen la ostia y muy necesesarios

exxtrema, estoy apuntado 2 veces porque mi mujer le di envidia pero ahora kiere un red rice 3g usease borrame en una de las dos te pongo la fecha para no voverte loco 17/08/2013 23:52:00
PERO DEJAME CON UNO QUE ESE ES MI TESOSROOOOOOOOOOOOOOO LO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAA

Última edición por quebajon Día 24/08/13 a las 09:33:59.
Viejo 24/08/13, 09:36:04
Array

[xs_avatar]
keepout1972 keepout1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: ONO
no entiendo eso de área remota.? que quiere decir

espero que las Islas Canarias no sea un área remota.
Viejo 24/08/13, 09:40:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keepout1972 Ver Mensaje
no entiendo eso de área remota.? que quiere decir espero que las Islas Canarias no sea un área remota.
yo tengo un lio tanvien que no veas pero por lo que e hablado con el compañero juanche, el y yo lo vamos a pedir por EMS que nos costara 10 euros pero no tendremos problemas los canarios
Viejo 24/08/13, 09:42:16
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Quisiera hacer una pregunta, estoy en el puesto 800, que probabilidad hay de que tenga un mi3, en la anterior conjunta cuando se pidió el mi2s hubo para todos??
Viejo 24/08/13, 09:42:42
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Pues yo también me apunto a la conjunta, espero nos hagan buen precio. Como extras, la batería es prioritaria en mi opinión, y un buen protector de pantalla, funda o similar.
Viejo 24/08/13, 09:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quebajon Ver Mensaje
yo tengo un lio tanvien que no veas pero por lo que e hablado con el compañero juanche, el y yo lo vamos a pedir por EMS que nos costara 10 euros pero no tendremos problemas los canarios
yo soy de Gran Canaria, avisadme para saber como lo hacemos, y para que aduanas no nos levante por los aires.
Viejo 24/08/13, 09:50:54
Array

[xs_avatar]
astuconsol astuconsol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos. Mi Samsung Samsung S2 murió esta semana y he podido conseguir un Note 2 muy bien de precio. Me doy de baja en la conjunta ya que necesito móvil ya. Me apunte en esta conjunta el 11 de agosto. Suerte a todos
Viejo 24/08/13, 09:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keepout1972 Ver Mensaje
yo soy de Gran Canaria, avisadme para saber como lo hacemos, y para que aduanas no nos levante por los aires
los 3 somos de gran canaria , y como te digo ya te dira el, pero lo aremos por EMS son 10 euros mas pero merece la pena por lo que me a comentado el crark de juanche

una pregunta gente lo una bateria extra lo comentais por ternerla por si se nos jode una no volvernos locos para comprarla? si no es asi esplicarme porfa porque no lo entiendo yo nunca e tenido dos bateria en un movil, cargadores de viaje y cosas asi si, pero una bateria extra no
Viejo 24/08/13, 10:00:03
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo me acabo de inscribir.Pero todo depende de las spec finales del teléfono que siga en la conjunta o no.

Un saludo.
Viejo 24/08/13, 10:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los 3 somos de gran canaria , y como te digo ya te dira el, pero lo aremos por EMS son 10 euros mas pero merece la pena por lo que me a comentado el crark de juanche

una pregunta gente lo una bateria extra lo comentais por ternerla por si se nos jode una no volvernos locos para comprarla? si no es asi esplicarme porfa porque no lo entiendo yo nunca e tenido dos bateria en un movil, cargadores de viaje y cosas asi si, pero una bateria extra no

Genial, arriba Las Palmas ....por cierto se sabe precio aproximado?
Viejo 24/08/13, 10:06:44
Array

[xs_avatar]
vicen_en_htc vicen_en_htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Me acabo de apuntar con 1 terminal.
Viejo 24/08/13, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
melwasul melwasul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Apuntado con 2 unidades. Donde me puedo apuntar para la tablet?
Viejo 24/08/13, 10:46:20
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elegidosog Ver Mensaje
a lo mejor en vez de bajarnos el precio en el mi3 lo que tendrian que hacernos es un porcentaje de descuento y que cada cual coja lo que quiera.
me parece una de las cosas más sensatas que he leído últimamente
teniendo en cuenta que cada cual tiene sus gustos y puede que los accesorios oficiales salgan más tarde, un cupón para comprar lo que nos de la gana, creo que dejaría satisfecho a todo el mundo
también podría ser una solución mixta, algún regalo básico que todos necesitamos más un cupón para elegir el tipo de funda o lo que sea, cada uno según sus gustos
de esta forma seria más sencillo para la tienda, mandaría teléfono y protector (por ejemplo) a todos y servirá accesorios según se vayan pidiendo, y si el cupón es con porcentaje, algunos comprarían todos los accesorios disponibles
Viejo 24/08/13, 10:48:28
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Alguien me puede contestar a mi duda? Habrá unidades para todos?
Viejo 24/08/13, 10:50:17
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Ok señores de canarias pero la propuesta de envió por EMS me lo plateo el organizador exxtrema, también que costaba sobre 13 dolares de mas, pero vamos a ver si va a costar eso, pero por lo menos tenemos método de envió para canarias.
Viejo 24/08/13, 12:02:40
Array

[xs_avatar]
stonyk
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Ok señores de canarias pero la propuesta de envió por EMS me lo plateo el organizador exxtrema, también que costaba sobre 13 dolares de mas, pero vamos a ver si va a costar eso, pero por lo menos tenemos método de envió para canarias.
Yo soy canario y me interesa pero no consigo entenderte. Nosotros pagamos 13$ más y tu eres el organizador de los que van a llegar aquí?
Viejo 24/08/13, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
me parece una de las cosas más sensatas que he leído últimamente
teniendo en cuenta que cada cual tiene sus gustos y puede que los accesorios oficiales salgan más tarde, un cupón para comprar lo que nos de la gana, creo que dejaría satisfecho a todo el mundo
también podría ser una solución mixta, algún regalo básico que todos necesitamos más un cupón para elegir el tipo de funda o lo que sea, cada uno según sus gustos
de esta forma seria más sencillo para la tienda, mandaría teléfono y protector (por ejemplo) a todos y servirá accesorios según se vayan pidiendo, y si el cupón es con porcentaje, algunos comprarían todos los accesorios disponibles

Todo lo que decís el muy lógico y razonado pero no conviene "calentar" mucho a los chinos y a exxtrema.
Ya hay apuntados cerca de mil y está muy bien que cada uno aporte ideas pero recordad que lo fundamental es el móvil y que lo propuesto no retrase el envío del mi3 que es lo prioritario.
Yo soy partidario de aunar todo en un único envío para evitar equivocaciones.
Supongo que exxtrema negociara 2 o como mucho 3 opciones de movil+accesorios con distintos precios y que cada uno elija.
Luego cada uno podrá elegir el método de envío (también con precios distintos)
Como la tienda entiendo que es Spemall un consejo de Flanito....
yo iria logeandome ya!!! si no lo estáis e iria trasteando en su página web(simulando compras y checks-in, pay-pals...) no vaya a ser que luego nos entren las prisas y las dudas (aunque exxtrema nos lo de masticadito en un tutorial cada uno de nosotros realizaremos el proceso, no olvidad que por mucho que se llame conjunta no deja de ser una compra individual con beneficios adicionales que pacta exxtrema con spemall) y por ello a alguno se le pase los plazos de pago que seran inamovibles.
Saludos

Última edición por Flanito72 Día 24/08/13 a las 12:09:20. Razón: mod
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/13, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
yo no soy el organizador solo soy otro usuarios canarios interesado en el xiaomi mi3 anteriormente le pregunte a exxtrema que era canario y como iba hacer el transporte hasta la canaria y exxtrema me dijo que había dos soluciones por correo singapur que tardaba mas como unos 15 días y el otro método es por EMS que es mas rápido sobre 3 días y que costaba sobre 13 euros y eso es todo.

Viejo 24/08/13, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
jrodway jrodway no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2
illo... tres dias sin ver el foro y no veas cuanta gente se ha apuntado!!!!

uooooo.....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:08:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /