|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema.segun veo me apunte dos veces...puedes borrarme de una??Solo quiero 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
me da que a este ritmo llegamos, otra cosa he solicitado regalos para cada móvil , no concrete numero de regalos ni cuales serian, suelo sacar tres regalos en cada conjunta por unidad , estaría bien ir proponiendo ideas .... pero cosas sensatas no una tablet xiaomi de regalo que os veo venir ajajaj
![]() Tambien seria ideal que todos tuviesemos codigos de descuento para comprar todas las cosas extras que queramos. Es decir alomejor en vez de bajarnos el precio en el mi3 lo que tendrian que hacernos es un porcentaje de descuento y que cada cual coja lo que quiera.
Última edición por elegidosog Día 24/08/13 a las 01:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoooooo, mirando la lista veo que estoy apuntado con 3 unidades, yo me apunte con solo una, creo que hay un error, no se si ha sido por mi parte pero el otro dia solo aparecia una unidad y hoy 3.
Y yo solo quiero unooooooooooooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE LA TABLET XIAOMI
1 ELEGIDOSOG 2 kaskagorry 3 teoapabal 4 suso_26 5 DAALTNAV 6 truch 7 lanchazo 8 __________________
Última edición por exxtrema Día 24/08/13 a las 01:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
este usuario ( 23/08/2013 20:26:26 tuPutaMadre 10 ) , a sido borrado de la lista por incumplir la norma de no postear en el hilo su registro, por que su nick no me gusta , me parece de muy mal gusto y por que a solicitado 10 móviles, vamos que es un troll y niñato
|
||||
|
||||
|
INFORMACION
Ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra. Si llegamos a las 800 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues primero por orden de lo que más me gustaria es la bateria de mayor capacidad porque me da que haran lo mismo que con el mi2s y vendra aparte, lo segundo los auriculares xiaomi, lo tercero la funda protectora de silicona o que se yo como esa que hay del nexus 4 que se ajusta como un guante y queda genial, y lo cuarto que pudiese elegir el color del movil que me de la gana es decir la carcasa o lo que sea que usen.
Tambien seria ideal que todos tuviesemos codigos de descuento para comprar todas las cosas extras que queramos. Es decir alomejor en vez de bajarnos el precio en el mi3 lo que tendrian que hacernos es un porcentaje de descuento y que cada cual coja lo que quiera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para el Mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con 1, a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esto a ver que os parece:
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-erji/c4s3 Por cierto, una sola NFC se queda algo corto para sacarle el jugo, no? Sobre todo viendo que se pueden lograr fácilmente en España a partir de 1€... http://www.etiquetas-nfc.es