|
||
|
||||
|
||||
Buenos días a todos!!! Vamos por partes porque me estoy meando de la risa y son solo las 8 de la mañana:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uyyyyy, ya se que le he dicho a Kanoso que aguanto lo que sea hasta que pueda pillar el próximo lote, pero me parece a mi que soy débil.....me está tentando cogerla ya por otro lado....
KANOSOOOOOOOOO, dinos algo por favor, no te olvides de nosotros, asi como nosotros no nos olvidamos de ti, y no nos dejes caer en la tentación, mas libranos del android, amén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
Os aconsejo por seriedad y patrocinio de la página ssmoviles, si es que alguno quiere salirse. Tengo varias cosas vistas... hasta que no esté cerrado no voy a decir nada... y Oso achacoso, pásame un privi con tu correo para mantenernos en contacto... es por la lista definitiva... Gracias pero no creáis que me olvido...
![]()
|
||||
|
||||
Votos emitidos. ¿Ya han emitido los de W alguna opinión sobre el tema?. Lo digo porque la verdad es que no entiendo nada de lo que pasa. Ayer depre porque nos habían alcanzado y hoy les sacamos un buen porrón. O es que dejamos de votar, y me incluyo para no herir sensibilidades, o si no que alguien me lo aclare. Es simple curiosidad por si podemos hacer algo más de lo que estamos haciendo, pues lo único que importa en éste momento es aumentar y disminuir la distancia con el 2º.
Así que ya podemos ponernos a votar como locos o voy a repartir tablazos a diestro y siniestro, con permiso de dios kanoso claro está. ![]() Ánimo compañeros, tenemos y podemos ganar. Un saludo. ![]() ![]() elranma eres el fucking crack (puto amo para los castizos) macho, eres muuuuuyyyy bueno.
En cuando a estos dos pollos: ![]() ![]() Y en cuanto a la kedada: ME APUNTO, CUANDO Y DONDE SEA, y como dice Rubencio "una vez puesta se hace el esfuerzo y se acude". También me apunto a la minikedada, a la mediokedada a la maxikedada y a la megakedada... me apunto a todas. Un saludo a todos Nota: confieso que hoy he estado vago vago vago vago y no he pegado palo al agua... mañana será otro día. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Con respecto a los votos he de decir que estos 3 o 4 últimos días no he votado desde facebook porque leí algo de que no iban a ser contados como validos, si alguien me puede corregir pues mejor. Personalmente voto todos los dias, casi como todos pero es que como nos pongamos todos a meter offtopics de Votado ... votado
![]() Un saludo a todoss y a ver si tenemos suerte con las bichas y los polikos!!
|
||||
|
||||
Kanoso , yo ya recibi LA BICHA el lunes y todo perfecto
![]() Quierea comentarte algo sobre el tema de envios , en la primera tanda no pude comentarte nada porque habia gente muy cansina dando por culo todos los dias a ver si llegaban que la querian ya etc etc etc.esto lo entederas cuando leas lo que tengo que decirte Dime por donde quieres que te explique lo del envio si por aqui o por privado , se que tienes muchos privados y es algo que interesa a todos del ultimo lote Por dejarte un poco las cosas mas claras , es para que puedas hacer los envios de las ultimas 20 y salga el envio a 5 € a cualkier lado de españa por agencia eso si envio 48 horas y por UPS Ya si eso me dices como quieres que te lo comente Un saludo y una oracion ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Kanoso , yo ya recibi LA BICHA el lunes y todo perfecto
![]() Quierea comentarte algo sobre el tema de envios , en la primera tanda no pude comentarte nada porque habia gente muy cansina dando por culo todos los dias a ver si llegaban que la querian ya etc etc etc.esto lo entederas cuando leas lo que tengo que decirte Dime por donde quieres que te explique lo del envio si por aqui o por privado , se que tienes muchos privados y es algo que interesa a todos del ultimo lote Por dejarte un poco las cosas mas claras , es para que puedas hacer los envios de las ultimas 20 y salga el envio a 5 € a cualkier lado de españa por agencia eso si envio 48 horas y por UPS Ya si eso me dices como quieres que te lo comente Un saludo y una oracion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Última edición por elranma Día 02/12/09 a las 10:52:18. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se deja... sabe de medicina y cree que eso le sanará
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Entre capítulo y capítulo de endocrino me vienen bien post de este tipo para ir cogiendo ánimos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD: ya quisiera retorceme yo como "la bicha" Última edición por raulmoyamalo Día 02/12/09 a las 11:00:01. |
|
||||
|
||||
LLEGA EL MEGATON !!!!!!!!
Paso a explicarte kanoso el tema del envio , es muy facil Bien lo primero es ir a una pagina web www.bidobibo.com (no se si htcmania tiene antispam y cosas de esas son 3 w punto bidobido . com Te creas una cuenta , metes tu direccion Añades las direcciones de los envios que tienes que hacer y mediante la pagina solicitas envios , por cada paquete le dces tu direccion como remitente y destintario pues cada uno su direccion Se elige paqueteria UPS o tourline express ups 48 horas mas barato y tourline 24 horas mas caro Ahora llega lo mejor , cuando pidas enviar ya no tendras que hacer otra cosa que dejar la caja / sobre preparado , al dia siguinte posiblemente (depende a la hora que solicitaste el envio) te viene el tipo de ups CON PEGATINAS Estas pegatinas que trae el son las direcciones de remitente y destinatario El tio de ups pone las pegatinas y se lleva los paquetes Resumiendo el envio lo hace UPS son 48 horas y enviar 1 kilo a cualkier parte de españa son 5 leros , a eso le añadimos que ellos vienen a tu casa/oficina/lugar que quieras , ponen las pegatinas y al de 2 dias le llega al destinatario Esto funciona muy bien , yo ya lo he usado mas de 12 veces para enviar consolas y elis y cosas a un colega , la web comentada tambien sirve para vender y comprar , pero a nosotros os interesa lo del envio y NO , no trabajo para esa web XD , yo trabajo en bilbao indirectamente para una caja la bbk , con la mensajeria interna de dicha caja Porque no dije nada de esto antes ? muy facil , ya lo explike antes , habia mucho cansino que la queria cuanto antes y no se hubiera podido gestionar bien Madre mia , pedazo ladrilllo ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a javidelarosa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
LLEGA EL MEGATON !!!!!!!!
Paso a explicarte kanoso el tema del envio , es muy facil Bien lo primero es ir a una pagina web www.bidobibo.com (no se si htcmania tiene antispam y cosas de esas son 3 w punto bidobido . com Te creas una cuenta , metes tu direccion Añades las direcciones de los envios que tienes que hacer y mediante la pagina solicitas envios , por cada paquete le dces tu direccion como remitente y destintario pues cada uno su direccion Se elige paqueteria UPS o tourline express ups 48 horas mas barato y tourline 24 horas mas caro Ahora llega lo mejor , cuando pidas enviar ya no tendras que hacer otra cosa que dejar la caja / sobre preparado , al dia siguinte posiblemente (depende a la hora que solicitaste el envio) te viene el tipo de ups CON PEGATINAS Estas pegatinas que trae el son las direcciones de remitente y destinatario El tio de ups pone las pegatinas y se lleva los paquetes Resumiendo el envio lo hace UPS son 48 horas y enviar 1 kilo a cualkier parte de españa son 5 leros , a eso le añadimos que ellos vienen a tu casa/oficina/lugar que quieras , ponen las pegatinas y al de 2 dias le llega al destinatario Esto funciona muy bien , yo ya lo he usado mas de 12 veces para enviar consolas y elis y cosas a un colega , la web comentada tambien sirve para vender y comprar , pero a nosotros os interesa lo del envio y NO , no trabajo para esa web XD , yo trabajo en bilbao indirectamente para una caja la bbk , con la mensajeria interna de dicha caja Porque no dije nada de esto antes ? muy facil , ya lo explike antes , habia mucho cansino que la queria cuanto antes y no se hubiera podido gestionar bien Madre mia , pedazo ladrilllo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No se tendria que esperar nada , ya que tu te puedes registrar ya y dejar metidas las direcciones de destino , asi l dia que se tengan se va a la web se piden 20 envios y al dia siguiente te viene el de ups con 20 pegatinas , total como es la misma caja para todos ...
Ahora vas y creas otra lista de los que esten interesados en este tipo de envio Sera ya tu 3ª lista , la compra de LA BICHA , la quedada , esta ... ![]() ![]() ![]() Pepe1232 Te invocamos ![]() Es que una lista sin pepe no es lista ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javidelarosa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se tendria que esperar nada , ya que tu te puedes registrar ya y dejar metidas las direcciones de destino , asi l dia que se tengan se va a la web se piden 20 envios y al dia siguiente te viene el de ups con 20 pegatinas , total como es la misma caja para todos ...
Ahora vas y creas otra lista de los que esten interesados en este tipo de envio Sera ya tu 3ª lista , la compra de LA BICHA , la quedada , esta ... ![]() ![]() ![]() Pepe1232 Te invocamos ![]() Es que una lista sin pepe no es lista ![]() ![]()