|
|
|
Buenas a ver si alguien me aclara para ponerme porfin esta ROM, tengo la 20N, roteada por el metodo del smartflash, ya he puesto el cmw y acabo de hacer una nandroid por si las moscas, pero el caso es que no me queda claro cuantos p... wipes tengo que hacer para poner la 6.1, en unos lados leo q los 6 (cosa que no me mola nada eso de dejar el movil sin sistema detras aunk sea unos minutos) otros dicen que 3 ahora leo a HUEXX y pone que con 'wipe data/factory reset' sirve..el caso es que no me aclaro y tampoco es plan de liarla, bueno a ver si ahora para semana santa la pongo que he leido eso de que el movil se le frie la bateria a alguno por las noches y lo necesito para que me despierte para el curro, asi que la probare mejor en vacas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno actualizado a 6.11 pongo una captura de la duración de la bateria bastante bien
a ver que tal si se solucionan los problemillas de bateria agotada a la mañana siguiente,si es verdad que despues fijaros que poderio de bateria y red movil fluctuante desconecta, conecta,etc. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues te quedas sin ZeusTweaker...
|
|
|
|
Pues para lo mismo que el script Zeus pero sin necesidad de abrir un teminal, escribir números, etc... es una app más sencilla de utilizar, y en castellano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias huexx me has aclarado todas las dudas
|
|
|
|
Pues smartass2 parece buena opcion, es el q viene por defecto.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja los demas gorvenors que hacen=? y lo de Deadline, CFQ y NOOP¿¿ |
|
|
|
Hola HUEXX!!! ante todo felicitarte por tu magnifica rom!!
querria comentarte un problema que tengo con la 6.1 v0 llevo varios dias queriendo cargar al 100% la bateria pero siempre se queda al 99 % lo puedo dejar varias horas as y nada no sube al 100%, e intentado cargar el telefono apagado y una vez que este completamente la pila verde completa abrir el recovery y hacer un wipe battery, lo enciendo y ya me marca 98 % o 97% de bateria como es posible!? tambien intente todo el progreso con el battery calibrator y buscando el batterystats con el explorer y borrarlo manualmente, y nada de nada. hace 1 rato e puesto tu nueva actualizacion la 6.1.1 y tambien e intentado hacer todo el jaleo pero sigue igual , bueno ahora lo que hace es llegar al 100% me pita el battery calibrator le doy a calibrar ,salta el mensaje de calibration succes y despue desenchufo el cargador y me baja otra vez al 98 %. raro raro no se... e probado la rom MARVEL 6 y esto no me pasa no se a que puede deberse, ya que prefiero tu rom por ser mas completa ... por eso mi insistencia de poder dejarla. jejejej estoy obsesionado con la mierda de la bateria lo se jejejeje pero creo que no es normal no???? a ver si puede ayudarme please! muchas graciasde antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
impresionante huexxx
cada dia te superas, ZeusTweaker,lo maximo. |
|
|
|
Bueno Huexxx hasta el momento ningún fallo con la V 6.1-O, va genial. Ahora voy a actualizar a la V 6.11-O a ver que tal. Buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento. Usaba la 6.1n y he instalado el update a 6.11, pero no especifica si es N u O. Luego me he dado cuenta que el update a 6.11n estaba más abajo. Osea, que creo que he instalado el update O sobre la base N. ¿Es así? De momento todo perfecto. Hace un par de horas que instale. ¿Puede ser malo?
Por otro lado, de vez en cuando me aparece un mensaje en mitad de la pantalla que dice "imposible establecer su ubicación" (o algo muy parecido). La última vez que me ha pasado ha sido navegando con opera. Deciros además que tengo el gps y la localización por wifi desactivadas desde siempre, pero este mensaje solo me aparece desde que uso la zeus 6. ¿A qué se puede deber? Un saldo y gracias. Última edición por jomiber Día 03/04/12 a las 00:38:30 |
|
|
|
|
Cita:
ahi esta la solucion, aunq de todas maneras es lo que tu hacias, pero se los dejo como referencia |
|
|
|
hola de nuevo gracias coperdavid por tu respuesta.
![]() probare la solucion que me das a ver si doy con la tecla por que me tiene hasta los huevetes la dichosa bateria y mira que stoy muy contento con la rom pero bueno... acaba por aburrir.... ![]() gracias de nuevo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|