ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/12, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
Nerim Nerim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Buenas a ver si alguien me aclara para ponerme porfin esta ROM, tengo la 20N, roteada por el metodo del smartflash, ya he puesto el cmw y acabo de hacer una nandroid por si las moscas, pero el caso es que no me queda claro cuantos p... wipes tengo que hacer para poner la 6.1, en unos lados leo q los 6 (cosa que no me mola nada eso de dejar el movil sin sistema detras aunk sea unos minutos) otros dicen que 3 ahora leo a HUEXX y pone que con 'wipe data/factory reset' sirve..el caso es que no me aclaro y tampoco es plan de liarla, bueno a ver si ahora para semana santa la pongo que he leido eso de que el movil se le frie la bateria a alguno por las noches y lo necesito para que me despierte para el curro, asi que la probare mejor en vacas...

Viejo 02/04/12, 20:20:51
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Nose, a mi me funciona perfecto! asique yo me qedo con la 6.1
Viejo 02/04/12, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
salicrosi salicrosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por adriannava Ver Mensaje
Huexxx,la aplicacion "ZeusTweaker" espectacular,eso si es hacernos la vida facil......jeje
Tambien decir que lo de los bajones de bateria fueron en las dos primeras descargas,en las siguientes el consumo ha sido normal incluso en reposo,con el gobernador "ondemandx" en reposo es el que menos bateria consume,acabo de actualizar a V6.11 y todo perfecto....a,me olvidaba decir que yo hasta ahora SoDS no he tenido,gran trabajo Huexxx y muchas gracias.
¿¿para qué sirve la aplicación ZeusTweaker??
Viejo 02/04/12, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Bueno actualizado a 6.11 pongo una captura de la duración de la bateria bastante bien

a ver que tal si se solucionan los problemillas de bateria agotada a la mañana siguiente,si es verdad que despues fijaros que poderio de bateria y red movil fluctuante desconecta, conecta,etc.

un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2012-04-02%2020_42_39.png (45.9 KB, 205 visitas)
Viejo 02/04/12, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nerim Ver Mensaje
Buenas a ver si alguien me aclara para ponerme porfin esta ROM, tengo la 20N, roteada por el metodo del smartflash, ya he puesto el cmw y acabo de hacer una nandroid por si las moscas, pero el caso es que no me queda claro cuantos p... wipes tengo que hacer para poner la 6.1, en unos lados leo q los 6 (cosa que no me mola nada eso de dejar el movil sin sistema detras aunk sea unos minutos) otros dicen que 3 ahora leo a HUEXX y pone que con 'wipe data/factory reset' sirve..el caso es que no me aclaro y tampoco es plan de liarla, bueno a ver si ahora para semana santa la pongo que he leido eso de que el movil se le frie la bateria a alguno por las noches y lo necesito para que me despierte para el curro, asi que la probare mejor en vacas...
En mi post anterior explico clarisimamente como funciona el tema, a partir de ahí haz los wipes que te parezcan oportunos macho.
Viejo 02/04/12, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sexation Ver Mensaje
Nose, a mi me funciona perfecto! asique yo me qedo con la 6.1
Pues te quedas sin ZeusTweaker...
Viejo 02/04/12, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salicrosi Ver Mensaje
¿¿para qué sirve la aplicación ZeusTweaker??
Pues para lo mismo que el script Zeus pero sin necesidad de abrir un teminal, escribir números, etc... es una app más sencilla de utilizar, y en castellano.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAROPDA Ver Mensaje
Bueno actualizado a 6.11 pongo una captura de la duración de la bateria bastante bien

a ver que tal si se solucionan los problemillas de bateria agotada a la mañana siguiente,si es verdad que despues fijaros que poderio de bateria y red movil fluctuante desconecta, conecta,etc.

un saludo
A mi lo de la red en 3g me está tocando los huevos últimamente, y he hecho alguna búsqueda y parece un mal bastante generalizado en otros teléfonos con gingerbread... en fin... a ver si doy con la tecla.
Viejo 02/04/12, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
rubenvlc rubenvlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Realme Gt2
Tu operador: Lowi
Que Governor recomiendas Huexxx, un saludo y gracias!
Viejo 02/04/12, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
Nerim Nerim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
En mi post anterior explico clarisimamente como funciona el tema, a partir de ahí haz los wipes que te parezcan oportunos macho.
gracias huexx me has aclarado todas las dudas
Viejo 02/04/12, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues smartass2 parece buena opcion, es el q viene por defecto.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 02/04/12, 22:18:11
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Pues smartass2 parece buena opcion, es el q viene por defecto.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
ha sido facil convencerme! jaja ya me e bajado la 6.11!
jaja los demas gorvenors que hacen=?
y lo de Deadline, CFQ y NOOP¿¿
Viejo 02/04/12, 23:31:58
Array

[xs_avatar]
Don_PimPon Don_PimPon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC JUAN LO MEJOR DE LOS MEJOR OIGA!
Hola HUEXX!!! ante todo felicitarte por tu magnifica rom!!

querria comentarte un problema que tengo con la 6.1 v0 llevo varios dias queriendo cargar al 100% la bateria pero siempre se queda al 99 % lo puedo dejar varias horas as y nada no sube al 100%, e intentado cargar el telefono apagado y una vez que este completamente la pila verde completa abrir el recovery y hacer un wipe battery, lo enciendo y ya me marca 98 % o 97% de bateria como es posible!? tambien intente todo el progreso con el battery calibrator y buscando el batterystats con el explorer y borrarlo manualmente, y nada de nada.

hace 1 rato e puesto tu nueva actualizacion la 6.1.1 y tambien e intentado hacer todo el jaleo pero sigue igual , bueno ahora lo que hace es llegar al 100% me pita el battery calibrator le doy a calibrar ,salta el mensaje de calibration succes y despue desenchufo el cargador y me baja otra vez al 98 %. raro raro no se...

e probado la rom MARVEL 6 y esto no me pasa no se a que puede deberse, ya que prefiero tu rom por ser mas completa ... por eso mi insistencia de poder dejarla. jejejej

estoy obsesionado con la mierda de la bateria lo se jejejeje pero creo que no es normal no????

a ver si puede ayudarme please!

muchas graciasde antemano
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 00:15:58
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Tu operador: Movistar
impresionante huexxx
cada dia te superas,
ZeusTweaker,lo maximo.
Viejo 03/04/12, 00:22:37
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Bueno Huexxx hasta el momento ningún fallo con la V 6.1-O, va genial. Ahora voy a actualizar a la V 6.11-O a ver que tal. Buen trabajo!
Viejo 03/04/12, 00:28:27
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Don_PimPon Ver Mensaje
Hola HUEXX!!! ante todo felicitarte por tu magnifica rom!!

querria comentarte un problema que tengo con la 6.1 v0 llevo varios dias queriendo cargar al 100% la bateria pero siempre se queda al 99 % lo puedo dejar varias horas as y nada no sube al 100%, e intentado cargar el telefono apagado y una vez que este completamente la pila verde completa abrir el recovery y hacer un wipe battery, lo enciendo y ya me marca 98 % o 97% de bateria como es posible!? tambien intente todo el progreso con el battery calibrator y buscando el batterystats con el explorer y borrarlo manualmente, y nada de nada.

hace 1 rato e puesto tu nueva actualizacion la 6.1.1 y tambien e intentado hacer todo el jaleo pero sigue igual , bueno ahora lo que hace es llegar al 100% me pita el battery calibrator le doy a calibrar ,salta el mensaje de calibration succes y despue desenchufo el cargador y me baja otra vez al 98 %. raro raro no se...

e probado la rom MARVEL 6 y esto no me pasa no se a que puede deberse, ya que prefiero tu rom por ser mas completa ... por eso mi insistencia de poder dejarla. jejejej

estoy obsesionado con la mierda de la bateria lo se jejejeje pero creo que no es normal no????

a ver si puede ayudarme please!

muchas graciasde antemano
A mi me pasaba lo mismo que a ti siempre en 98% al desconectarlo, ahora lo soluciono d dos formas, 1 dejandolo cargar un rato mas, despues d que diga que esta cargado, si lo desconecto y no esta al 100%, lo apago y cargo a tope, lo enciendo y cargo a tope, hay seguramente ya te marcará al 100% sino repite el proceso, a mi me pasa con todas las roms, ya lo que hago es dejarlo un poco más cargando y cuando lo quito esta al 100%, xk sino se me keda en 98, esto me pasaba hasta con la stock de movistar!

Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
Viejo 03/04/12, 00:33:53
Array

[xs_avatar]
jomiber jomiber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Bueno os comento. Usaba la 6.1n y he instalado el update a 6.11, pero no especifica si es N u O. Luego me he dado cuenta que el update a 6.11n estaba más abajo. Osea, que creo que he instalado el update O sobre la base N. ¿Es así? De momento todo perfecto. Hace un par de horas que instale. ¿Puede ser malo?

Por otro lado, de vez en cuando me aparece un mensaje en mitad de la pantalla que dice "imposible establecer su ubicación" (o algo muy parecido). La última vez que me ha pasado ha sido navegando con opera. Deciros además que tengo el gps y la localización por wifi desactivadas desde siempre, pero este mensaje solo me aparece desde que uso la zeus 6. ¿A qué se puede deber?

Un saldo y gracias.

Última edición por jomiber Día 03/04/12 a las 00:38:30.
Viejo 03/04/12, 00:42:33
Array

[xs_avatar]
hcxfff hcxfff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black - Sony Live with Walkman
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo que a ti siempre en 98% al desconectarlo, ahora lo soluciono d dos formas, 1 dejandolo cargar un rato mas, despues d que diga que esta cargado, si lo desconecto y no esta al 100%, lo apago y cargo a tope, lo enciendo y cargo a tope, hay seguramente ya te marcará al 100% sino repite el proceso, a mi me pasa con todas las roms, ya lo que hago es dejarlo un poco más cargando y cuando lo quito esta al 100%, xk sino se me keda en 98, esto me pasaba hasta con la stock de movistar!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872

ahi esta la solucion, aunq de todas maneras es lo que tu hacias, pero se los dejo como referencia
Viejo 03/04/12, 00:50:35
Array

[xs_avatar]
Don_PimPon Don_PimPon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC JUAN LO MEJOR DE LOS MEJOR OIGA!
hola de nuevo gracias coperdavid por tu respuesta.

probare la solucion que me das a ver si doy con la tecla por que me tiene hasta los huevetes la dichosa bateria y mira que stoy muy contento con la rom pero bueno... acaba por aburrir....

gracias de nuevo!!!

Viejo 03/04/12, 01:43:11
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Don_PimPon Ver Mensaje
hola de nuevo gracias coperdavid por tu respuesta.

probare la solucion que me das a ver si doy con la tecla por que me tiene hasta los huevetes la dichosa bateria y mira que stoy muy contento con la rom pero bueno... acaba por aburrir....

gracias de nuevo!!!
De nada, para eso estamos! Espero que se te solucioné, yo le pasaba la aplicación para calibrar la bateria y demás y siempre se me quedaba en 98%, con los métodos que te he puesto ya no tengo problema y además ese 2 % me puede durar bastante, sino mira esta captura con el movil en reposo y cobertura en 2g:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1333410189203.jpg (29.5 KB, 143 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 10:03:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /