![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Hay que cambiarle algo o te gusta???? Especificar en comentario!!! | ||||||
| Si, Me gusta |
|
13 | 81.25% | |||
|
||||||
| No, Faltarian algunas cosas |
|
3 | 18.75% | |||
|
||||||
| Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
please!!, me podras orientar, muchisimas gracias de antemano, nuevamente!!
|
|
|
|
|
|
Soy novato y acabo de este cacharro de segunda mano por lo que me leei y reelei la magawiki una y otra ves hasta que todo me quedara claro...y resultado de eso... uala, mi kaiser con la ROM Tiago 6.5 y todo sin ningun problema, felicitaciones amigo por esta magnifica rom, la testeare estos dias cualquier problema estare molestando por aqui. Felicidades muy buen aporte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
maeee ya descargue pero no lo puedo ejecutar me podes pasar el flash o algo para hacerlo ejecutable el ejecutable dice ruu_signed.nbh mi cel es un tilt 8925 lo mismo que el tytn 2 gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
Cita:
Necesitas un archivo ejecutable llamado KAISERCUSTOMRUU que sera con el que podras hacerlo.... tenes que tener eso y el .nbh en el mismo directorio para poder hacer las cosas... LEE la megawiki!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Segundo para poder hacerle todo lo q desees a tu bichito deberas leer una y otra vez la MEGAWIKI DE LA KAISER...(Link en mi firma) Luego veras q todo sera mas facil y podras hacer lo q gustes.. cualquier cosa me escribes... |
|
|
|
q buen trabajo!
brusapo la verdad q viendo este post te mereces diez puntos..por ahora no cambie la rom (me gusta la original) pero en algun momento la voy a actualizar jaja..q trabajito te mandaste felicidades y aguante la TyTn2 q es flor de maquinon! Última edición por brusapo Día 11/09/10 a las 02:56:07 Razón: multipost |
|
|
|
Hola
Sin desmerecer ni ofender el trabajo de otras personas es la mejor rom que he probado hasta el momento, Tiene una estetica y una velocidad impresionante, mas alla de algunos errores que es logico de todo proyecto, que seguramente este genio va a resolver. Muchas gracias por el trabajo a donorem y por compartirlo. Saludos Fernando |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, primero felicitaciones por esta rom.. solo tengo una duda.. cuando el equipo esta modo horizontal el menu se distorsiona.. sabes que puede ser??
|
|
|
|
|
Cita:
Chequea bien el hilo... ya conteste esta pregunta varias veces... se debe a un problema de drivers de video... lamentablemente ya no tengo mi Kaiser como para cocinar otra version pero pretendo pasarle mi trabajo a RICHAR para q lo siga adelante... solo si el esta dispuesto... Por lo pronto estara asi... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Brusapo, antes que nada te agradezco inmensamente por tus aportes a esta comunidad y te cuento que estoy muy contento aprendiendo en ella, bueno ahora si , mira tengo una TyTNII y tengo tu rom TIAGO 6.5 Evolution instalada y funcionando de maravilla pero quiciera instalarle la videollamada, es posible esto? si lo es, como podria hacerlo y obviamente que funcione bien, gracias de antemano por tu respuesta y colaboracion.
|
|
|
|
te respondo yo, ya que brusapo ahora no pasa muy seguido por aca pero seguro que responderia lo mismo. el problema es un dialer que sea 3g osea apto para videollamada, ya que en nuestras cocinas solo trabajamos con dialers 2g osea sin videollamada. la opcion que te daria yo y seguro que lo mismo que diria brusapo es que te descarges un dialer 3g de xda y prubes si te funciona, tienes varias alternativas de estetica y funcionalidades
|
|
|
|
Totalmente amigo Richar... Lo que hay que hacer y que ya lo marque en varias oportunidades en este hilo es que hay que bajar de XDA o de aqui si consiguen un DIALER 3G para resolucion QVGA con el cual podran usar la videollamada, el soft de videollamada esta cargado en la ROM asi que no te preocupes que funcionara... solo que no lo puse porque en mi pais no se usa demasiado eso... salu2 y gracias RIchar por mantener este post actualizado
Lamentablemente me deshice de mi pequeña pero gran Kaiser... FUe un buen negocio y con el tiempo espero volver a tener algun telefono de la linea de HTC... Pasare mientras pueda a solventar sus dudas ya que tengo un nuevo trabajo que me consume mucho tiempo y ni siquiera puedo concetarme, pero en momentos como ahora que estoy puedo ayudarlos y moderar... gracias a todos |
|
|
|
lamentable perdida amigo, ya sea por lo de tu telefono como por lo de tu tiempo para el foro. espero verte luego con un nuevo htc por aca, te cuento que yo estoy esperando con ancias la navidad para que papa noel me traiga un jugetito nuevo. la hd2
. bueno man, cuidate y no te pierdas demasiado de estos lados
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jaja. abrazos pa ti tambien man. cuidate.
|
|
|
|
hola ke tal amigo puedes resubir el fix msn,,, ya ke el link no jala.... de antemano gracias.... esta super tu rom y funciona muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Brusapo y Richar... Muchachos muchas gracias por toda la colaboracion que prestan a este foro y al sitio en general ustedes hacen que los novatos aprendamos de una manera practica y facil solo espero que sigan mucho tiempo en el y nos sigan guiando para poder disfrutar de nuestras maquinitas al tope.
nota: tengo conocimiento en sistemas y quiero animarme a cocinar, me podrian guiar en eso? |
|
|
|
|
Cita:
gracias por estar ai no solo tu sino todos esos cocineros que nos alegran los ratos con nuestras maquinitas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, era por el radio que tenia... lo del msn no lo puedo solucionar, xq no funciona el link del FIX... alguien me podria decir de donde bajar el fix??
Gracias Última edición por Cuatro_12 Día 17/11/10 a las 16:34:50 Razón: solucionado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|