Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/15, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
rippye rippye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Moto g9 play
Tu operador: Yoigo
a mi tambien me pasa ...
Responder Con Cita

Viejo 11/07/15, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
dan33 dan33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note III
Tu operador: Movistar
buenas a todos
alguien sabe como cambiar los relojes que trae el reloj? alguna aplicación para cambiarlo como en el Samsung gear 2 neo que tu cambias las esfera.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
brain_72 brain_72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

estaba a punto de comprarlo, pero me lei todo este tema y me arrepento :S, alguien lo recomienda realmente?
Viejo 17/11/15, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
brain_72 brain_72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por loperas Ver Mensaje
Buenas, al final pude solucionar el problema del play store que no me venia, me puse en contacto con el chino que me vendió el reloj en aliexpress y se encargo de enviarme una rom oficial del reloj con el play store, la cual pude meter con el programa flash tolos. y ahora ya me aparece la tienda play store en el teléfono, lo que me parece curioso es a la hora de buscar la aplicación runtastic en play store no aparece, es como si no fuese compatible con el reloj, a vosotros os funciona el runtastic, si os funciona me podéis decir que versión utilizáis?
Sabeis de algún programa bluetooht para que las llamadas y notificaciones del teléfono las puedas recibir en el reloj, sin tarjeta sim?
Vodafone por una tarjeta multidispositivo quiere cobrarme unos 6 euros al mes y yo no estoy por la labor, no se puede hacer un duplicado de tarjeta para cuando no uses el teléfono recibas las notificaciones y llamadas en el reloj?
He observado que cuando conecto el reloj por bluetooht al móvil LG G3 se desconecta, no se a que es debido?

Saludos atentamente
hola, tendras el procedimiento para flashear la room, mio reloj se quedo en el logo de zgpax s8 y de ahi no pasa fue cuando intente cambiear el superuser chino por otro

edito: al final abri el reloj, desconecte y conecte la bateria y encendio normal

Última edición por brain_72 Día 17/11/15 a las 21:10:55.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 02:32:37
Array

[xs_avatar]
Aurux Aurux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: ZGPAX S8
Buenas acabó de recibir el reloj y tengo un problema no graba las llamadas he intentado con varias app del tipo call recorder cambiando la configuración de fuente de sonido y nada de nada. ¿ Alguien ha solucionado este tema? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 15:04:24
Array

[xs_avatar]
Jesmonts Jesmonts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
buenas compañeros y felices fiestas a todos.
tengo un problema he estado actualizando la rom original con SP Flash Tool y cuando iba por el 90% se me ha ido la luz en casa.
El reloj ahora no hace nada. solo conado lo conecto via usb suena el tipico sonido de windows pero no lo reconoce el SP Flash Tool loa driver estan instalados todos bien. como puedo revivirlo?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
peillo peillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

No consigo hacerlo

Buenas tardes, he seguido tus pasos pero no he conseguido que kingo root haga nada, he activado el modo depuracion en el reloj y conecto mediante usb al pc, sale una pantalla que dice conectando y seguidamente me dice que conecte el dispositivo mediante usb y ya lo tengo conectado, he probado a desconectarlo y volverlo a conectar pero nada me sigue el mensaje de que lo conecte, porque sera?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
peillo peillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Segudo los pasos relajadamente y funciona ok, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 00:14:38
Array

[xs_avatar]
je73sus je73sus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

holauna pregunta a dia de hoy seguiriais recomendando este smartwatch? es que me venden uno por 40 euros y no se si pillarlo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
leodirio leodirio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Hola Buenas
Tengo un ZGPAX S8 desde hace 6-8 meses y va muy bien.

El único tema es que tengo agotadísimo el almacenamiento interno y, cuando lo reviso, del total (1,27Gb) me dice que apps tiene como 190mb mientras que disponible solo 20mb...!!! Alguien me explicar que es lo que no me aparece / no puedo ver y sobre todo como resolverlo (donde me tengo que meter a borrar temas del almacenamiento interno)? estoy perdido porque me da mensaje de almacenamiento casi lleno y no me deja gestionar el correo, instalar apps... y no tengo nada mas que pasar a la tarjeta sd

Gracias
L
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 08:02:32
Array

[xs_avatar]
Herodes_SA Herodes_SA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris XPRO
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Me estoy planteando vender este reloj. Casi no lo uso y me da pena tenerlo siempre en el cajon.

Si alguien esta interesado que me mande un privado, y si quiere le mando fotos de su estado que esta perfecto.
Probablemente llegue tarde pero aún lo tienes?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
Herodes_SA Herodes_SA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris XPRO
 Cita: Originalmente Escrito por je73sus Ver Mensaje
holauna pregunta a dia de hoy seguiriais recomendando este smartwatch? es que me venden uno por 40 euros y no se si pillarlo
Si no se lo compras tú, pásame la referencia que yo se lo compro!

Leído enterito el hilo, aunque algunas respuestas en diagonal...

Dos preguntas: ¿le habéis abierto y le habéis cambiado la microSD? ¿Le habéis intentado instalar Tomtom?

Última edición por Herodes_SA Día 14/03/16 a las 21:59:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
poeta poeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
Buenas sabeis alguno de un buen apps para vincular Zgpax S8 con mi movil sansun galaxy S 6 no consigo que me funcione el whap shap o llamar o recibir llamadas muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 16:27:10
Array

[xs_avatar]
astrabpx astrabpx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Buenas recientemente he comprado este smartwatch en amazon que lo venden como excelvan pero cuando lo enciendo sale el logo de zgpax y en los ajustes pone que es el s8 así que por 50€ no me voy a quejar, eso si vienen mis dudas.

¿como puedo instalar las app directamente? Tengo que meterme en Play desde el pc y mandar a instalar la app al móvil porque no puedo mover el scroll y pulsar aceptar.
La barra de tareas solo me sale con el Launcher original, con Nova imposible y ya puestos un Launcher que recomendéis no viene mal.

El salvapantallas ídem no encuentro manera de instalar otras esferas que no sean las originales del móvil, agradezco recomendaciones.

Y por último para escribir con voz aparte del teclado de Google no se me ocurre otro teclado, reconoce bien la voz pero el botón del micro es enano y casi siempre pulso la z o otra tecla, si sabéis de alguno mejor me viene de maravilla esa info.

Me gustaría dejar el móvil muchas veces en casa pero no me atrevo por estas pegas y así es difícil una conversación por Whatsapp o no llegar a enterarme de un mail o mensaje por culpa de no tener barra de notificaciones sin el Launcher original, también es un tostón para pasar de wifi a 3g.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 23:12:51
Array

[xs_avatar]
sanjuan sanjuan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

hola, he recuperado del cajón de los recuerdos mi smartwatches s29, pero al encenderlo después de cargarlo me pide la contraseña, he puesto la de las instrucciones, la fecha de nacimiento de mis hijos y de mi mujer, pero nada, no se que dichosa contraseña puse.
mi pregunta es, de que manera puedo recuperarlo?
gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
yomas yomas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Omnia i900, LG Optimus 2x, Bq 5.7, Letv Max X900
Hola, en mi caso llevo más de un año con el smartwatch. Lo tengo toreado, con aplicaciones de todo tipo y adaptadas con appsetting para visualizarlas correctamente en pantalla. Le cambié la SD por una de 32 GB (que es lo que detecta como almacenamiento interno), le añadí funciones extras según el tipo de pulsación realizada, y la verdad es un máquina. El GPS con programas añadidos coge bien, y fuera de la muñeca mejor. La batería con 3G llega al día, sin tarjeta SIM dura varios días. Tengo apagado avanzado y escritorio expandido con barra de notificaciones. El único problema es que mojé la correa con agua y trabajando con aceite, y ahora sale una sustancia pegajosa del empalme de la correa donde lleva la antena GPS. Os ha pasado a alguno?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
macroamd macroamd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

Hola, al mío le instalé una SD de 64Gb y me la reconoce perfectamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 14:24:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /