|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres en ajustes de SuperSu, en donde pone acceso por defecto «Permitir»?
Me respondo yo, pues mira que le he puesto permitir siempre y no me lo cogía y mira por donde me encuentro que me ha dado permisos al Titanium. Gracias Última edición por Jim85 Día 30/01/15 a las 20:45:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo el s8
, con root y xposed , afinándolo un poco es una pasada , con la app swaap link me he peleado un poco pero ahora va a las mil maravillas ,solo me falta el gps y nada mas , no envidio ningún reloj de marca conocidapd que dpi le puedo poner a supersu ? ya que no puedo aceptar las app root me cuesta mucho ..... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ansaro;17227431]Usad el superuser de chaindd y no tendreis la pega de aceptar
Saludos[ Yo ya lo he conseguido poniendo permitir a todo...Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mi s8 no me conecta via bluetooh. Mi terminal es un iNew v3. Alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm , no tengo, ni he tenido un V3 (muy bonito por cierto) pero estaría bien que aportases algún dato más para acotar el problema, por ejemplo:
Que firmware tienes en el s8 ? Que rom llevas en el V3? Puedes probar a conectar por separado cada uno con un tercer dispositivo (auriculares p.e.)? Eso ayudaría, al que te lea,a ayudarte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Ansaro.
Pues intentare pegar unas capturas de lo que tengo en cada dispositivo, a ver si alguien me puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Última edición por loperas Día 05/02/15 a las 17:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente merece la pena este reloj?ayer se lo iba a comprar a un tio de segundamano y me dijo que lo iba a devolver a la tienda porque de repente se le apago y dejo de funcionar y le comente que tenia pensado comprar uno en tudualsim.es aunque salga mas caro(150€) pero el tema de garantia me da mas seguridad,y el tio me dijo que mejor me ahorre la pasta,que el reloj falla mucho el tactil y el gps y tal.
Asique ya nose que hacer si sera solo el suyo el defectuoso o realmente no va perfecto. Yo si me tengo que gastar 150 euros en el reloj pues me los gasto,pero claro quiero que funcione todo a la perfeccion. ![]() hola buenas, yo importaría el reloj directamente de china por precio, en aliexpress tienes varios vendedores, el reloj no es que sea una castaña, no va tan mal para los 100 euros que cuesta, pero si es verdad que tienes que hacer todas las recomendaciones de este hilo para que funcione un poco mejor, sus puntos débiles son el gps y el bluethoot, con el programa swaap link por lo menos recibes las notificaciones. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas! llevo con este reloj un par de dias y es genial
tenia una duda, es posible recibir llamadas sin una sim, si no a traves del movil, o de alguna app que lo haga? entonces es cuando ya seria perfecto para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, si, pero lo tienes que rootear, instalar Xposet Framework y GravityBox...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si alguien sabe la manera de poder resucitar el reloj zgpax S8, pues le instale una aplicacion swapp y al enchufarlo al dia siguiente la pantalla la tengo en blanco, y me gustaria volver a verlo funcionar. Gracias y saludos. Domingo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando vender este reloj. Casi no lo uso y me da pena tenerlo siempre en el cajon.
Si alguien esta interesado que me mande un privado, y si quiere le mando fotos de su estado que esta perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes las mktools puedes usar la consola adb y desintalar el programa en cuestion "adb uninstall nombredelaapk" Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me apaga aleatoriamente y necesito conectarlo al cargador para volverlo a encender aunque esté casi cargado...¿sabéis qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo rooteado con el king root, pero tengo muchos problemas con la resolucion de pantalla, al instalar el gravitybox me pide permisos de superusuario pero no hay manera de darle al aceptar, y en varias aplicaciones me pasa lo mismo, no se como hacer scroll, alguna ayuda? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo ya probé el zgpax s5, lo vendí, y ahora quiero volver....
si alguien vende un s8 ... que me envíe un privado... no pago más de 60 euros es que si no me lo compro en deal extreme... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo pocos dias con el reloj, fabuloso
![]() yo no pude hacerle root con el king root, pero si pude con el IROOT la pega es que el superuser que te pone es chino y no puedo ponerle supersu en ingles ni el de chain me marca un error, pero por mi no hay problema XD que el superuser este en chino simplemente sale la ventanita y ya sabemos que la opcion de la derecha es para dar derechos de root ![]() otra cosa quisiera preguntar si es posible utilizar un manos libres para contestar llamadas,,, tenia un manos libres de esos bluetooth pero no lo reconoce el reloj XD o es imposible hacer eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...y gracias por el tutorial...hace dos dias que tengo el s8 y esto era necesario...ahora toca probarlo
No estaria mal tambien tener un apartado para este smartwatch como los otros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se lo apago (power off) el relog se para! Al encender la hora es la mesma quando lo apaguei! Algien tiene este problema? saludos (de Portugal) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||