![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mierda mierda... Yo llevo un par de meses sin lag, y tengo bastantes mas apps y libertades que Windows phone, yo solo usare Windows en un teléfono cuando puedan meter en estos un atom o alguna apu de amd mas potente y se pueda meter Windows de verdad, hasta entonces paso de no tener apps para lo que quiera y con variedad
|
|
|
|
Cita:
Sobre tu pd, el qhd solo chupa bateria y rendimiento ![]() |
|
||||
|
||||
SD, radio y batería no extraíble...dejar ya de ponerlo como desventajas , los nexus nunca lo han tenido así que dejar de hablar de ello, los nexus siempre han sido una referencia sin tener esas cosas.
Ahora el precio y pantalla con respecto a como han sido los anteriores nexus es muy discutible y empieza un punto de inflexión donde todo parece indicar que no sera necesario darle al F5 para hacerse con uno. Nose, pero deja mas dudas que claridad al hacerse con uno...uffff |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿Que no has tenidos lags? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿No tener aplicaciones? ¿Como cuál? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dios que buena compra hice en mayo con mi note 3 nuevecito a 359€, cada vez que me acuerdo me alegro jejeje.
|
|
Si, no tener lag, no se hace cuanto que no usas una rom sin personalización (uso aosp), y hablo de apps como xposed, whasap + y cualquiera que quiera de pago gratis (supongo que eso con jailbreak también se podrá en Windows phone) y alguna mas que no estoy seguro de si esta ya en Windows phone
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por casualidad has visto las comparaciones del note 4 vs iphone 6 plus ? a mi parecer son mucho mejores las del note 4 que las del iphone ... en cuanto al Z3 te apoyo.
|
|
||||
|
||||
El encanto de los nexus siempre fue la relacion calidad precio, se les perdoanaba que no tuvieran microsd ni radio, pero con estos últimos terminales se han flipado y siguen sin radio ni microsd, y a la altura de los mas caros. Nexus ha dejado de ser lo que era y ha perdido totalmente mi interes. 650€por 16gb sin expansión, estos de google se deben de pensar que somos gilipollas...
Última edición por mouth78 Día 15/10/14 a las 22:53:37 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que en un par de meses van a bajar el precio, cuando sea así probaré a ver que tal, casi 700€ va a ser prohibitivo para la mayoria de la gente.
|
|
que el oneplus one dura mas por una razon principalmente y es no incluir el qhd, que es un tragon. Se ve muy claramente en el g3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pero realmente se nota mucho menos que el impacto negativo sobre la bateria y el rendimiento.
|
|
No lo veo, ni tamaño ni precio, estaba esperandolo con ansias y mas despues de regalarle el N5 a mi mujer, iba de cabeza a por el, pero no, con ese tamaño y precio no...
Habeis visto el motorola droid turbo? Me esperaba, a pesar de las filtraciones, algo mas como este, a ver a que precio sale que tiene una pintaza, lo malo es que se espera solo para EEUU. Que chasco oyes. |
|
||||
|
||||
Con los nexus 4 y 5 comprabas un movil muy bueno que por precio no tenia competencia. Era sin duda la mejor opcion. Ahora con el Nexus 6 es distinto. A ese precio ya hay mas opciones y te planteas si merece la pena descartar cosas como la radio, que sea qhd o no, tamaño de la bateria, resistencia al agua/polvo, infrarrojos, huella dactilar y por no hablar de una pantalla, para mi gusto, exageradamente grande para un telefono. Para gustos los colores...pero resumiendo, antes a ese precio solo habia un color. Ahora hay muchos donde elegir
|
|
||||
|
||||
El precio un poco disparatado tratandose de un nexus. No quiero decir que tenga que valer 299 pero por 499 veo una cifra más que razonable.
|
|
|
||||
|
||||
Para mi está compensado, en la última actualización 10L el terminal 0 lag. Para que te hagas una idea, me queda 51%de batería, son las 23horas, y con 3h20m de pantalla, para mi de sobra, me pasa de las 5horas de pantalla y todo sincronizado y brillo al 60%.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|