|
|
||||
|
||||
|
Breve pero connciso, coincido contigo y creo que todos los demas opinan lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo ¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
espero que esto no tarde mucho puesto q estoy esperando que me salga el nexus 5pero me gusta mas este por el tema de la batería y de la cámara de fotos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podéis meter la prisa que queráis, que hasta que no contesten todos los comerciantes, no se sabrá cual es la mejor oferta, digo yo ee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengáis suerte.
Última edición por 1488guerra Día 10/12/13 a las 00:48:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Boehring, te encargarías de la conjunta o sólo era para sondear? Lo digo porque cuando haya gente habrá que ir preguntando a los vendedores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañeros por favor un poco de calma y paciencia, estoy haciendo las gestiones lo más rápido que puedo. Yo tengo que hacer cosas durante el día y no puedo dedicarme de lleno a hablar con los vendedores y cuando llego a casa me pongo en ello. Además también tengo que esperar a que las tiendas respondan y eso si que no lo puedo controlar. Volviendo al tema, los de Redcoon y PCcomponentes dicen que el precio que ofrecen es el mas bajo que pueden aportar. Después de tanto intentarlo con los de Digivire al final no pude hacer que bajasen el precio. Los de Digital Land me escribieron hoy diciéndome que nos ofrecían un descuento del 3% en el precio si el pago lo hacíamos por transferencia bancaria. Eso si, después de escuchar sobre esa tienda y ver la rebaja tan ridícula, el mal rollo que me produce lo de la transferencia, etc yo ya ni la contemplo, solo os lo comento para que estéis informados. Los de ssmoviles no han vuelto a contactar a pesar de que les di mi numero para hablar personalmente. Las buenas noticias (por así decirlo) las dejo para el final. He hablado personalmente con los de MasMovil y están dispuestos a hacer la conjunta, quedamos en que me darían un precio hoy; pero por lo que me comentaron nos harían dos descuentos uno sobre solo el móvil y otro además por si os animaras a hacer una portabilidad. Hacerla o no es devoción vuestra. Como yo lo veo si queréis dos años de garantía, cero problemas con aduanas y tal, pues tendríamos que limitarnos a territorio nacional y por supuesto al de 16 Gb hasta que los de potafone les dé por hacernos la vida más feliz. Cualquier duda preguntad por aquí de esa manera nos ayudamos todos. Saludos, espero volver pronto con mas noticias agradables. Última edición por Boehring Día 14/11/13 a las 17:02:41 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto me digan precios yo los informare a ustedes sin falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm es una pena yo en caso de que no salga en el de 32 gb caeria de la compra, prefieriria a esperar a que lg libere el de 32 gb y no sea exclusivo de potafone. Como me joden estas cosas... No se da cuenta lg, que pierde gran cuota del mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igualmente quiero agradecerte el curro que te estas pegando.. Última edición por alberto8051 Día 14/11/13 a las 16:25:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecerte el trabajo que estás realizando. A mi me podría interesar el de 16 gb si sale a buen precio.
Una pregunta. En estas cantidades se podría contactar directamente con Lg o es una locura? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aunque no estoy apuntado estoy siguiendo la conjunta para ver como evoluciona. Os comento alguna cosa aunque supongo que ya lo sabréis, pero me gustaría aportar mi granito de arena. Mi chica se cogió el blanco de 16 Gb en masmovil, es una preciosidad y va como un tiro, cero problemas. Eso si, son importados de Portugal, creo que es algo que debíais saber, si es que no lo sabíais ya claro. Un bratzo familia!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acaba la exclusividad de Vodafone con el LG de 32 gigas?el 1 de enero?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»