|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
MásMovil y ssmoviles me pidieron un método de contacto así que a la espera de su llamada o correo me encuentro, Eliot no me ha vuelto a comentar nada, PCcomponentes sigue sin responder al igual que Redcoon, y con los de Digivire estoy intentando negociar una rebaja ya que por ahora están poniendo pegas para hacerlo. Mañana espero traer mas y mejores noticias para ustedes. Gracias a todos por el interés, Saludos. Última edición por Boehring Día 13/11/13 a las 22:26:13. Razón: falto información |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
MásMovil y ssmoviles me pidieron un método de contacto así que a la espera de su llamada o correo me encuentro, Eliot no me ha vuelto a comentar nada, PCcomponentes sigue sin responder al igual que Redcoon, y con los de Digivire estoy intentando negociar una rebaja ya que por ahora están poniendo pegas para hacerlo. Mañana espero traer mas y mejores noticias para ustedes. Gracias a todos por el interés, Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más apuntado. Estaba a la espera del xiaomi mi3 pero este terminal me está gustando mucho mucho. Si se logra conjunta y precio bueno ahí vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cantidad de ahorro por terminal se puede conseguir en una compra conjunta? Aproximadamente.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo si no se tarda mucho en conseguir me apunto, pero si no tendre que comprarlo aqui donde vivo. Por temas de viaje no puedo esperar mucho, a mi si me corre prisa, asi que estare observando lo que se cuece por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente agradecer a Boehring el trabajo que está haciendo. Seguimos a la espera de novedades ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas apuntado, creo que la mayoria estamos interesados en el de 32 gb por lo que he visto, puesto que actualmente tiene el monopilio vodafone
. Seria interesante sacarlo con 2 años de garantia y su fundita quick view por pedir |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 79 apuntados, de aqui al finde seguro que llegamos a los 100. Con estas cifras si que se puede hacer presion a las tiendas para conseguir un buen precio.
|
||||
|
||||
|
LLegara un momento que la gente se empieze a cansar de esperar y se den de baja mas que se den de alta y al final si se toman las cosas con calma...se quedaran 4 en la cojunta y adios conjunta ¡¡¡ Te lo digo por experiencia ¡¡¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me he apuntado. No me importa esperar si las condiciones son buenas claro está!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre está claro que si pasan los días y las semanas y la gente no ve avances, empezarán las deserciones. Yo espero que, en 10 o como mucho 15 días, la cosa se concrete. Por lo menos en lo que a elegir una oferta se refiere.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cuál será el objetivo de la gente, creo que es que ronde los precios de dwi, pero a ser posible con dos años de garantía y si nos creamos un seguro de aduanas mejor que mejor. Lo digo por llegar a un consenso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jc_tote su comentario: | ||