LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
Conco Conco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
Yo no sé cuál será el objetivo de la gente, creo que es que ronde los precios de dwi, pero a ser posible con dos años de garantía y si nos creamos un seguro de aduanas mejor que mejor. Lo digo por llegar a un consenso.
Breve pero connciso, coincido contigo y creo que todos los demas opinan lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/13, 12:06:29
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Yo no sé cuál será el objetivo de la gente, creo que es que ronde los precios de dwi, pero a ser posible con dos años de garantía y si nos creamos un seguro de aduanas mejor que mejor. Lo digo por llegar a un consenso.

Totalmente de acuerdo ¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:12:51
Array

[xs_avatar]
lales lales no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Totalmente de acuerdo contigo.Y añado que cuanto antes,mejor,no esperar muxo.😏😏😏
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2011

^^ yo mientras saquemos buen precio, garantia de dos años, no me importa esperar no le metais presion al hombre, tendra que constestarte y esas cosas
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:21:36
Array

[xs_avatar]
zoorm2 zoorm2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Movistar

espero que esto no tarde mucho puesto q estoy esperando que me salga el nexus 5pero me gusta mas este por el tema de la batería y de la cámara de fotos. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Ya podéis meter la prisa que queráis, que hasta que no contesten todos los comerciantes, no se sabrá cual es la mejor oferta, digo yo ee.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:42:03
Array

[xs_avatar]
1488guerra 1488guerra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Que tengáis suerte.

Última edición por 1488guerra Día 10/12/13 a las 00:48:09.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Boehring, te encargarías de la conjunta o sólo era para sondear? Lo digo porque cuando haya gente habrá que ir preguntando a los vendedores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
Boehring Boehring no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Simyo

Boehring, te encargarías de la conjunta o sólo era para sondear? Lo digo porque cuando haya gente habrá que ir preguntando a los vendedores
Si la conjunta sale adelante yo me haría cargo de ella, después de todo soy el que mantiene el contacto con los vendedores y les ha pedido precios.
Compañeros por favor un poco de calma y paciencia, estoy haciendo las gestiones lo más rápido que puedo. Yo tengo que hacer cosas durante el día y no puedo dedicarme de lleno a hablar con los vendedores y cuando llego a casa me pongo en ello. Además también tengo que esperar a que las tiendas respondan y eso si que no lo puedo controlar.
Volviendo al tema, los de Redcoon y PCcomponentes dicen que el precio que ofrecen es el mas bajo que pueden aportar.
Después de tanto intentarlo con los de Digivire al final no pude hacer que bajasen el precio.
Los de Digital Land me escribieron hoy diciéndome que nos ofrecían un descuento del 3% en el precio si el pago lo hacíamos por transferencia bancaria. Eso si, después de escuchar sobre esa tienda y ver la rebaja tan ridícula, el mal rollo que me produce lo de la transferencia, etc yo ya ni la contemplo, solo os lo comento para que estéis informados.
Los de ssmoviles no han vuelto a contactar a pesar de que les di mi numero para hablar personalmente.
Las buenas noticias (por así decirlo) las dejo para el final. He hablado personalmente con los de MasMovil y están dispuestos a hacer la conjunta, quedamos en que me darían un precio hoy; pero por lo que me comentaron nos harían dos descuentos uno sobre solo el móvil y otro además por si os animaras a hacer una portabilidad. Hacerla o no es devoción vuestra.
Como yo lo veo si queréis dos años de garantía, cero problemas con aduanas y tal, pues tendríamos que limitarnos a territorio nacional y por supuesto al de 16 Gb hasta que los de potafone les dé por hacernos la vida más feliz.
Cualquier duda preguntad por aquí de esa manera nos ayudamos todos. Saludos, espero volver pronto con mas noticias agradables.

Última edición por Boehring Día 14/11/13 a las 17:02:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boehring su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/13, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012

Gracias por todo tio. Los precios que te estan dando cuando nos los vas a comunicar?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
Boehring Boehring no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Gracias por todo tio. Los precios que te estan dando cuando nos los vas a comunicar?
Hasta ahora no me han dado precios,cuando digo que es el mas bajo que pueden darnos me estoy refiriendo a el que tienen en su web de manera oficial. Los únicos que han decidido bajarlos son los de MasMovil y los de Digital Land (esta descartada anteriormente).
En cuanto me digan precios yo los informare a ustedes sin falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Boehring Ver Mensaje
Hasta ahora no me han dado precios,cuando digo que es el mas bajo que pueden darnos me estoy refiriendo a el que tienen en su web de manera oficial. Los únicos que han decidido bajarlos son los de MasMovil y los de Digital Land (esta descartada anteriormente).
En cuanto me digan precios yo los informare a ustedes sin falta.
Gracias por tu tiempo, compañero. Entiendo que la pelota esta en el tejado de las tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Tu operador: Lowi

Si la conjunta sale adelante yo me haría cargo de ella, después de todo soy el que mantiene el contacto con los vendedores y les ha pedido precios.
Compañeros por favor un poco de calma y paciencia, estoy haciendo las gestiones lo más rápido que puedo. Yo tengo que hacer cosas durante el día y no puedo dedicarme de lleno a hablar con los vendedores y cuando llego a casa me pongo en ello. Además también tengo que esperar a que las tiendas respondan y eso si que no lo puedo controlar.
Volviendo al tema, los de Redcoon y PCcomponentes dicen que el precio que ofrecen es el mas bajo que pueden aportar.
Después de tanto intentarlo con los de Digivire al final no pude hacer que bajasen el precio.
Los de Digital Land me escribieron hoy diciéndome que nos ofrecían un descuento del 3% en el precio si el pago lo hacíamos por transferencia bancaria. Eso si, después de escuchar sobre esa tienda y ver la rebaja tan ridícula, el mal rollo que me produce lo de la transferencia, etc yo ya ni la contemplo, solo os lo comento para que estéis informados.
Los de ssmoviles no han vuelto a contactar a pesar de que les di mi numero para hablar personalmente.
Las buenas noticias (por así decirlo) las dejo para el final. He hablado personalmente con los de MasMovil y están dispuestos a hacer la conjunta, quedamos en que me darían un precio hoy; pero por lo que me comentaron nos harían dos descuentos uno sobre solo el móvil y otro además por si os animaras a hacer una portabilidad. Hacerla o no es devoción vuestra.
Como yo lo veo si queréis dos años de garantía, cero problemas con aduanas y tal, pues tendríamos que limitarnos a territorio nacional y por supuesto al de 32 Gb hasta que los de potafone les dé por hacernos la vida más feliz.
Cualquier duda preguntad por aquí de esa manera nos ayudamos todos. Saludos, espero volver pronto con mas noticias agradables.
Querras decir limitarnos a territorio nacional y por supuesto al de 16GB, porque ni Masmovil ni Pc componentes tienen el de 32GB, y no sería muy ventajoso comprar los de 16GB en un sitio y los de 32GB en otro sitio...yo con 16GB (que se quedan en 10 GB reales) no lo quiero ni a mitad de precio...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g100

Y la tienda mas q móvil en la que el usuario elliot ya dio el mejor precio individual, como se queda a la hora de hacer la conjunta?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
manugoga manugoga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S21 plus
Como yo lo veo si queréis dos años de garantía, cero problemas con aduanas y tal, pues tendríamos que limitarnos a territorio nacional y por supuesto al de 32 Gb hasta que los de potafone les dé por hacernos la vida más feliz.
me gusta la idea de masmovil y dos ofertas, asi seguro que con la portabilidad se sacara el movil a buen precio para quieno no le importe cambiar de compañia.. a esperar que tengamos algo definitivo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a

mmm es una pena yo en caso de que no salga en el de 32 gb caeria de la compra, prefieriria a esperar a que lg libere el de 32 gb y no sea exclusivo de potafone. Como me joden estas cosas... No se da cuenta lg, que pierde gran cuota del mercado
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Tu operador: Lowi

limitarnos a territorio nacional y por supuesto al de 32 Gb hasta que los de potafone les dé por hacernos la vida más feliz.
Hay que tener en cuenta, para el que no lo sepa, que el de 16 GB, se queda en 10,6 GB aproximadamente....yo éste no lo quiero ni a mitad de precio. Tu sabes lo que es eso para fotos, videos, App...vamos una puta mier..

igualmente quiero agradecerte el curro que te estas pegando..

Última edición por alberto8051 Día 14/11/13 a las 16:25:49.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
Tiberios Tiberios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Lo primero agradecerte el trabajo que estás realizando. A mi me podría interesar el de 16 gb si sale a buen precio.
Una pregunta. En estas cantidades se podría contactar directamente con Lg o es una locura?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 16:54:20
Array

[xs_avatar]
calso calso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Buenas a todos, aunque no estoy apuntado estoy siguiendo la conjunta para ver como evoluciona. Os comento alguna cosa aunque supongo que ya lo sabréis, pero me gustaría aportar mi granito de arena. Mi chica se cogió el blanco de 16 Gb en masmovil, es una preciosidad y va como un tiro, cero problemas. Eso si, son importados de Portugal, creo que es algo que debíais saber, si es que no lo sabíais ya claro. Un bratzo familia!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/13, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
jano84 jano84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cuando acaba la exclusividad de Vodafone con el LG de 32 gigas?el 1 de enero?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:36:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /