![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy a la espera de un Charmpin G7 de Pandawill y por ello estoy atento a todos los noticiones sobre este bixo que tanta guerra parece que da. Yo la verdad que lo de los botones capacitivos no me lo terminaba de creer pero haber que os parece un anuncio que he visto por aliexpress.
http://www.aliexpress.com/item/Utime...635681017.html Hay alguna foto que se le ven los botones capacitivos por lo que seguramente que los tiene. Pero lo del precio del anuncio no se si habria que darle importancia ya que me parece demasiado.¿NO? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion al tema del Enfoque ....solucionado
Chicos ¿os parece si creo un nuevo tema solo con configuraciones y Roms de nuestro bicho en plan MEGAPOST? Ya que tengo una tesis con informacion y configuaciones por un tubo....... y asi esta toda la informacion Unificada tambien actualizada con vuestros comentarios y aportaciones; ya que este tema mas bien esta dirigido a su analisis y compras y hay trozos de informacion por todo el tema....
Última edición por SORIUKEN Día 01/02/14 a las 10:16:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Soriuken has tenido el mismo pensamiento que yo, como ya he comentado anteriormente yo no tengo ni idea de móviles, así que me estoy estudiando todo lo que ponéis hasta que me llegue mi G7 que creo que no debe de tardar más de una semana, pero con tanta información que dáis debería de haber alguien que controlara el tema los recopilara en un solo post con una chincheta en el hilo, ¿qué os parece?
Y ya una duda personal, la mayoría de vosotros veo que sabéis de esto y no os da miedo trastear con el móvil, pero seguro que habrá gente que no, habéis puesto una información muy valiosa pero hay un par de cosas que habéis pasado por alto porque ya todos lo sabéis....yo por ejemplo lo primero que me gustaría hacerle al móvil antes de rootearlo, probar otras roms etc es hacer una copia de seguridad...no sé cómo se hace....y otro detalle, probáis y cambiáis roms para ver si funciona mejor...pero después de leer y leer, más o menos sé qué es una rom pero no sé cómo cambiarla o restaurarla a la anterior... Si alguien tiene un rato y ganas ...pues prometo estarle AGRADECIDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , He Creado El MEGAPOST con toda la informacion unificada lo teneis en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772233 Lo de la chincheta como va? Última edición por SORIUKEN Día 01/02/14 a las 11:04:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. en fin....sigo el hilo por el nuevo post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una muy buena idea seguimos alli. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por comentarlo de todos modos. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He seguido todos los pasos y me he quedado en navigation bar --> Override system defaults y reiniciar Tengo el Gravity Box en su última version en Español y no quiero meter la pata al elegir una opcion ¿Me puedes ayudar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio tambien pone Utime al lado del altavoz en pequeñito Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana llegó el cacharro, lo compré el 16/01/14 y ha llegado hoy día 5, por tnt post, sin problemas de aduanas, viene con dos baterías, dos protectores y cuatro carcasas amarilla, naranja, azul y una blanca con letras chinas en negro, a parte de los auriculares en rojo y el cable de carga usb con adaptador a enchufe de clavijas rendondas.
El modelo en cuestión es el blanco frontal y trasero, que pone utime y que al arrancar aparece el welcome, según las caracterísitcas igual que el que puso el compañero roninzgz de su móvil aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=185 La primera impresión ha sido buena, mi primer android y mi primer chinito, me lo esperaba de peor calidad, la verdad es que da el pego de un terminal de más valor que los 75 euros que me ha costado. Y poco más puedo decir, he buscado los famosos botones físicos o capacitivos y ni los veo ni los encuentro, me temo que esta serie no los trae, (alguien que sí que los tenga podría poner una foto indicando el sitio exacto de los misteriosos botones para salir de dudas), no trae googleplay con lo cual me temo que tendré que rootearlo e instalarlo, aparentemente la cámara enfoca bien y ...me quedé sin batería. Seguiremos informando ![]() Edito. Ya que se ha creado el otro hilo del megapost, qué hacemos? ¿seguimos posteando aquí dejando el megapost para roms, recoverys y demás?¿ abandonamos este hilo para seguir con toda la información allí? Lo que ustedes digan. Última edición por josekia Día 05/02/14 a las 18:43:44 Razón: Aquí o en el megapost? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mejor seguir funcionando en un solo hilo.
Mejor el MEGAPOST. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero a mi en dos moviles que tengo, ha dejado de funcionar el root derrepente de un dia para otro... :S ui me confundi de hilo jaja es en el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me vino con 2 baterias y no me pillo aduana por TNT. Por cierto alguien sabe quitar el maldito roaming de las OMV? Probado con simyo y jazztel, no quiero que salga la R e pobado mil cosas para quitarla y nada, aquí un hilo que he abierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790903 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Vengo a pedir ayuda ya que le he causado un brickeo al movil al intentar instalar una rom por el flashtool. Hace un loop del boot y se reinicia constantemente pudiendo acceder al recovery unicamente. Podría alguien pasarme una rom original, una imagen o recovery modificado o algo para poder instalar desde un recovery original. He hecho wipe de todo y no arracnca. Graciass |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:29:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y asi esta toda la informacion Unificada tambien actualizada con vuestros comentarios y aportaciones; ya que este tema mas bien esta dirigido a su analisis y compras y hay trozos de informacion por todo el tema....

.. en fin....sigo el hilo por el nuevo post.
)