Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/14, 10:38:16
Array

[xs_avatar]
SORIUKEN SORIUKEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc diamond

MEGAPOST, Charmpin G7 /Utime G7 Configuraciones, Correccion de Fallos, Roms,....

Ultima Actualización: 5 Marzo 2014


LA IDEA DE ESTE TEMA ES TENER UNIFICADA TODA LA INFORMACION DE NUESTRO TELEFONO.
MUY IMPORTANTE:
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS PARA PULIR EL TEMA ,CUANTAS MAS ROMS , PARCHES,,,ETC APORTEMOS ENTRE TODOS TENDREMOS UN TELEFONO MUCHO MAS PULIDO Y TODOS MAS CONTENTOS.


BASICOS:


Activar las opciones de desarrollo
tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador! y ya nos mostrará en los Ajustes ese apartado"

-Reniciar el movil en modo Recovery:
con telefono apagado pulsar de boton encender y soltar y dejar pulsado boton bajar volumen hasta que salga menu de recovery.

- Diferencia entre Charmpin g7 y Utime g7
parece ser que la única y gran diferencia es que el Utime g7 a pesar de ser fisicamente igual en todo, tiene tb teclas capacitivas, con lo cual en el UTIME G7 podemos optar por usar botones virtuales ( en pantalla) o botones capacitivos ( en el marco inferior) o bien Ambos.


Instalar el Recovery (Aporte Roninzgz)

Instalar CWM Recovery v5.5.0.4.

He creado un ClockWorkMod Recovery desde la copia del "boot.img" de mi Charmpin.

Para todo esto se ha de ser Root.

Os lo pongo por si la necesitais por ejemplo para la aplicacion Rom Manager.
https://play.google.com/store/apps/d...mmanager&hl=es
Esta aplicacion os sirve para crear backup, restaurar y gestionar Roms del telefono.
Si la palicacion Rom Manager os pregunta que version es marcar 3.x o superior.

Para instalar un ClockWorkMod recovery en nuestros telefonos.
1. Descargar este fichero: S33_131205__recovery.img
2.Copiarla en la raiz de la tarjeta sd del telefono.
3.Instalar desde el Play Store "Mobileuncle MTK Herramientas" : https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es
4. Abrir la aplicacion instalada "Mobileuncle Tools" y selecionar "Cambiar Recovery desde SDcard"
5. Seleccionar el fichero "S33_131205__recovery.img" y Aceptamos.

El movil se reiniciara e instalara el CWM Recovery.

Ahora ya tenemos un recovery en condiciones, con todas las funciones.


Instalar el Recovery (Aporte Reloadedz)

sorteo Root e instalar un recovery

Os cuento lo que he usado yo para ser Root e instalar un recovery en condiciones:

1º.Para ser Root, instalar programa que podeis encontrar por google llamado:

"[ROOT] Framaroot, a one-click apk to root some devices", está en inglés, con dos opciones para rootear el móvil, la primera de ellas funciona sin problemas, con esto se nos instala el supersu y rooteamos el movil.

2º. Instala el famoso Mobileuncle MTK Herramientas en su 5ª opcion (Cambiar recovery) podeis cargar el archivo .img que os subo comprimido y debeis de descomprimir en la sd o extsd, que es el recovery que desde el foro en ruso subieron con nombre CWM_CP_G7.zip que era el de Recoba.

En bajar los programas e instalar los archivos se tardan 5 minutos, es la opción que he usado yo, imagino que habrá muchas otras. El recovery no es mío es de Recoba23 así que los créditos a él.

Archivo
http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1391271968




ROMS


Rom original con telefono de fábrica Charmpin G7

-Version : Alps.JB.MP.V1.2 /model number:s33 /4.2.1 /kernel 3.4.5

Pros:
- Se puede cambiar a español,
- Todo correcto en general
- Cámara funciona perfectamente
contra:
- Tactil no termina de ir fino del todo
- No market
- No root

Instalacion de updates oficiales:
Actualizaciones "oficiales" de Charmpin. no me lo permite me da fallo al intentar instalarlos desde el recovery CW


Rom original con telefono de fábrica UtimeG7

Pros:
- Se puede cambiar a español,
- Todo correcto en general
-Cámara funciona perfectamente
- PlayStore
- root
contra:
- Tactil no termina de ir fino del todo
- bloatware ...Programas chinos



Rom rusa cp_g7 (multi-idioma)

link:http://files.china-iphone.ru/948CP_G7_by_Agibi.zip
Pros:
- Se puede cambiar a español,
- Todo correcto en general
contra:
- La camara no enfoca bien!!!!, si alguien tiene este problema y sabe como solucionarlo que lo comente.
- Tactil no termina de ir fino delAñadir a parte:
-flash todo


ROM original 2.0 (Chino - Chino Simp. - Ingles):

Link:http://pan.baidu.com/s/17oq0d

Pros:
- Diseño bonito
- Diseño Elegante
- Si tienes problema de enfoque Si te lo corrige
Contras:
- No gira la pantalla!! en galeria de fotos por ejemplo.
- Creo que algo mas lenta al llevar miui y a mi personalmente me gusta que el movil lleve el theme de android no el de miui
- No español!
- Táctil no termina de ir fino del todo



MIUI (Chino - Chino Simp. - Ingles)

Link: http://pan.baidu.com/s/1o67Bhkm


Pros:
- Diseño bonito
- Diseño Elegante
- si tienes problema de enfoque Si te lo corrige
Contras:
- IMPORTANTE: No aparecen los botones virtuales principales:"atras", "home", "menu" con los cual es inoperativa salvo que tu telefono sea el UTIME ( que si tiene los botones capacitivos )
- No gira la pantalla!! en galeria de fotos por ejemplo.SOLUCION: usar truco que aparece al final
- Creo que algo mas lenta al llevar miui y a mi personalmente me gusta que el movil lleve el theme de android no el de miui
- No español!
- Táctil no termina de ir fino del todo


Mod MOD_Charmpin_G7_v1.06_by_Recoba23

Esto es un mod que se instala desde el Recovery . no es una Rom en si., limpia programas basura y pone algunos imprescindibles
Link: http://d-h.st/WZY

Pros:
- Mejora lo presente añadiendo apps como:
Flash player, Adway , es file explorer, gps status, root explorer, supersu, teclado google kitkat, galeria Quickpick, androidap.
- Muy bonita animacion de arranque
- Quita algunas aplicaciones basura

Contras:
- Tactil no termina de ir fino del todo
- si tienes problema de enfoque no te lo corrige


SOLUCION A PROBLEMAS:
- Para los que le Enfoca mal la cámara( solucion provisional):

El problema es que el enfoque automatico no funciona correctamente con lo cual hay que forzar a la camara al modo macro o modo infinito.
Mi consejo es que como el 90% de las fotos son a media o larga distancia dejar permanentemente puesto el enfoque en modo infinito

Opcion A)Para ello usar una aplicacion de fotos como PROCAPTURE ( mi favorita pq esta todo a mano) irnos a modo de enfoque y poner infinito, hay que salir de la aplicacion y volver a entrar para que se quede asociado correctamente el enfoque y saldran bien todas las fotos a excepcion de las que son muy de cerca para lo cual poner enfoque macro salir cerrar y entrar en la aplicacion de nuevo.
Opcion B) usar un programa de fotos con enfoque puesto en infinito para todas las fotos y otro programa con el enfoque en macro solo para las fotos de cerca.


GPS soluciones a los que no les va bien

A) - Instalar Pimp My ROM

https://play.google.com/store/apps/d...impmyrom&hl=es

Seccion GPS Configuration: Mejora el rendimiento de tu GPS seleccionando el continente y el país en el que te encuentras, ahorrando así unos pocos segundos en la geolocalización.

Mejorar la sensibilidad de la pantalla al tocarla
- Como apuntaba un compañero , quitando el Film protector de pantalla, que viene de fábrica pegado en el terminal , mejora la sensibilidad del terminal. Yo lo he probado y mejora la sensibilidad. Imagino que al no ser la pantalla una maravilla en cuanto a la sensibilidad si encima lleva el film protector pierde aun mas sensibilidad.

c). Permitir rotar pantalla en Roms con MIUI:

A quien le interese,en la rom con miui se puede arreglar lo de la autorotacion metiendonos en settings,accesibility,sensor calibrate y dejando el movil en una superficie lisa pulsar en el boton superior de la izquierda y listo! con eso arreglamos el fallo de la galeria al no rotar las imagenes

Mi Eleccion de momento de ROM ( 1 Febrero 2014):

- Rom g7 rusa + MOD_Charmpin_G7_v1.06_by_Recoba23 + gravitybox ( para configurar todo a gusto)+ truco de enfoque camara



Links interesantes:
- http://forum.china-iphone.ru/charmpi...89-t31930.html
- http://www.movilesdualsim.com

Última edición por SORIUKEN Día 17/03/14 a las 18:49:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SORIUKEN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/02/14, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
reloadedz reloadedz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
Gran inicio de post, todo ordenadito.

Dejo lo de ocultar o mostrar la barra de botones que puso el compi en el otro post por si lo quieres añadir al primero.

"teknosrp
Hola
Yo tengo el modelo que es blanco entero, frontal y tapa, y los botones del borde van perdectamente.
Como quitar la barra de botones virtual (necesario root y botones fisicos obviamente)
Instalar Xposed Framework y reiniciar
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401
Despues instalar GravityBox y habilitarla desde Xposed
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070
Abrir GravityBox y ir a navigation bar --> Override system defaults y reiniciar
Listo! Ya tienes la navbar oculta y los botones fisicos de abajo cumpliendo su funcion en este orden: menu - home - Atras.
Una vez que ya tienes estas apps instaladas puedes cambiar mas cosas, como quitar la cobertura de la otra sim, cambiar colores de notificacion y navbar...
Bug:
El launcher sale con las misma cantidad de iconos y al quitar la navbar gestiona el espacio extra añadiendo mas separacion en vez de dejar mas espacio para aps o widgets.

Salu2 y no dudes en preguntar si hay algun problema ;)

Si solo quieres quitar la barra de navegacion lo puedes hacer tambien con el Gravitybox, en ajustes de visualizacion/modo escritorio expandido, es mas facil, ademas puedes en Ajustes de la barra de estado/gestion de ajustes rapidos/Ajustes rapidos e la barra de estado, seleccionar escritorio expandido y la tienes a mano para ponerla y quitarla, aqui tambien es util marcar la linterna.Tambien al pulsar el boton de apagado como si fueras a apagar el movil aparece una nueva opcion "Escritorio expandido" que quita la barra o la muetra.


o sin instalar nada añadiendo la linea qemu.hw.mainkeys=1 en el build.prop de la carpeta system.
"

Última edición por reloadedz Día 01/02/14 a las 11:36:55. Razón: Modi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/14, 11:39:24
Array

[xs_avatar]
SORIUKEN SORIUKEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por cyberkarva Ver Mensaje
.... Yo la verdad que lo de los botones capacitivos no me lo terminaba de creer ....?
Me suelo levantar por la mañana y decido entrar en un post y poner especificaciones falsas de los modelos para que la gente se vuelva loca.... en fin....sigo el hilo por el nuevo post.

Reloadedz
jajajaja yo me quede de piedra cuando lo vi!!!!, porque no dudaba de tu palabra pero sabia que algun detalle se nos iba y no habia manera.

Cuento contigo para darle caña al post!!!

Última edición por SORIUKEN Día 01/02/14 a las 11:41:54.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/14, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
reloadedz reloadedz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
Claro yo os ayudaré en lo que pueda, aunque mi destino para el móvil es un poco distinto y no muy entendible teniendo un mediatek dentro, lo quiero únicamente para usalo con GPS en el coche.

Por lo que lo llevo en modo avión y sin SIMS puestas y todos los servicios que tiene y no sean esenciales congelados (incluidos los de la telefonía y los sms) por lo que casi tengo 800mb de ram para que unicamente los consuma los programas de gps a su antojo.

De ahí que el problema táctil (que puedo asegurarte que en mi móvil lo es y grave) no me desquicie dado que con el Touchpal X hepuesto el teclado a escala menor que la de la pantalla por lo que al tocar las teclas "a" y "mayusculas" tengo sensibilidad

Un saludo

Última edición por reloadedz Día 01/02/14 a las 13:00:57.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/14, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,089
Tu operador: Movistar

Añade como hacer root, instalar recovery y como añadir las gapps asi como Play Store
__________________

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/14, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
SORIUKEN SORIUKEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por reloadedz Ver Mensaje
Claro yo os ayudaré en lo que pueda, aunque mi destino para el móvil es un poco distinto y no muy entendible teniendo un mediatek dentro, lo quiero únicamente para usalo con GPS en el coche.

Por lo que lo llevo en modo avión y sin SIMS puestas y todos los servicios que tiene y no sean esenciales congelados (incluidos los de la telefonía y los sms) por lo que casi tengo 800mb de ram para que unicamente los consuma los programas de gps a su antojo.

De ahí que el problema táctil (que puedo asegurarte que en mi móvil lo es y grave) no me desquicie dado que con el Touchpal X hepuesto el teclado a escala menor que la de la pantalla por lo que al tocar las teclas "a" y "mayusculas" tengo sensibilidad

Un saludo
Que curioso lo del telefono para el uso que le das , cualquiera diria hace unos años que ibamos a poder encontrar un telefono tan economico como para poder usarlo exclusivamente para GPS.

Te agradeceria que comentaras tus expreciencias con el tema del GPS , para que vaya lo mas rápido y fino posible, y que programas usas... ya que el tema del GPS es una de las cosas que aun no he tocado y he dejado para el final de las pruebas del MEGAPOST; y contigo podemos adelantar esta parte.

Por otro lado tb quiero añadir al megapost informacion sobre "un modo coche " de forma que directamente configure parametros de iluminacion, activar el bluetooth , leer por voz mensajes al llegar al telefono,..etc..no se si via automatizador como el tasker o a través de algún programa , si tu ya tienes algo parecido o te gustaria que lo tuviera lo vamos comentando.

Gracias.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/14, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
juanpeper juanpeper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cerca de la Ciudad de las Tres Culturas
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Elephone P6000-Meizu M1 note-Aoson M11-Chuwi V88
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que el misterio del Charmpin G7 con botones capacitivos es que Pandawill se queda sin stock de éste y envía a los compradores el Utime U9 que es exactamente igual, salvo por ese detalle y por el precio. También es posible que la cámara y la pantalla sea de mejor calidad en el Utime U9 que en el Charmpin G7.
http://www.pandawill.com/utime-u9-sm...te-p80924.html

Última edición por juanpeper Día 01/02/14 a las 14:55:42.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/14, 15:27:48
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,089
Tu operador: Movistar

Gps OK, he probado el gps en un viaje de 2 horas todo perfecto incluso mejor que en mi antiguo HTC, en este ahora coge 100% cobertura increible!!!
__________________

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/14, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
reloadedz reloadedz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SORIUKEN Ver Mensaje
Que curioso lo del telefono para el uso que le das , cualquiera diria hace unos años que ibamos a poder encontrar un telefono tan economico como para poder usarlo exclusivamente para GPS.

Te agradeceria que comentaras tus expreciencias con el tema del GPS , para que vaya lo mas rápido y fino posible, y que programas usas... ya que el tema del GPS es una de las cosas que aun no he tocado y he dejado para el final de las pruebas del MEGAPOST; y contigo podemos adelantar esta parte.

Por otro lado tb quiero añadir al megapost informacion sobre "un modo coche " de forma que directamente configure parametros de iluminacion, activar el bluetooth , leer por voz mensajes al llegar al telefono,..etc..no se si via automatizador como el tasker o a través de algún programa , si tu ya tienes algo parecido o te gustaria que lo tuviera lo vamos comentando.

Gracias.

Un saludo
Llevo en caso enfermo unos dias y no he podido usarlo como quiero, en principio y dentro de casa le cuesta coger los satelites, he instalado el sygic 13.4.1 y el tom tom y ambos (su inicio y demás) funcionan sin problemas en 4.2.1 de android, así como el RadarDroid.

En cuanto lo use en condiciones os cuento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/14, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
reloadedz reloadedz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
sorteo Root e instalar un recovery

 Cita: Originalmente Escrito por pinsipito Ver Mensaje
Añade como hacer root, instalar recovery y como añadir las gapps asi como Play Store
Os cuento lo que he usado yo para ser Root e instalar un recovery en condiciones:

1º.Para ser Root, instalar programa que podeis encontrar por google llamado:

"[ROOT] Framaroot, a one-click apk to root some devices", está en inglés, con dos opciones para rootear el móvil, la primera de ellas funciona sin problemas, con esto se nos instala el supersu y rooteamos el movil.

2º. Instala el famoso Mobileuncle MTK Herramientas en su 5ª opcion (Cambiar recovery) podeis cargar el archivo .img que os subo comprimido y debeis de descomprimir en la sd o extsd, que es el recovery que desde el foro en ruso subieron con nombre CWM_CP_G7.zip que era el de Recoba.

En bajar los programas e instalar los archivos se tardan 5 minutos, es la opción que he usado yo, imagino que habrá muchas otras. El recovery no es mío es de Recoba23 así que los créditos a él.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip CWM_CP_G7 recovery.zip (5.51 MB, 264 visitas)

Última edición por reloadedz Día 01/02/14 a las 17:35:39. Razón: Titulo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/14, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
reloadedz reloadedz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanpeper Ver Mensaje
Yo creo que el misterio del Charmpin G7 con botones capacitivos es que Pandawill se queda sin stock de éste y envía a los compradores el Utime U9 que es exactamente igual, salvo por ese detalle y por el precio. También es posible que la cámara y la pantalla sea de mejor calidad en el Utime U9 que en el Charmpin G7.
http://www.pandawill.com/utime-u9-sm...te-p80924.html

¿Podría ser la verdad aunque con ello los de Pandawill perderían bastante pasta no?

Última edición por reloadedz Día 01/02/14 a las 17:36:07.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/02/14, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
juanpeper juanpeper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cerca de la Ciudad de las Tres Culturas
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Elephone P6000-Meizu M1 note-Aoson M11-Chuwi V88
Tu operador: Tuenti Movil
Sí, podría ser, aunque los botones capacitivos no justifican la diferencia de precio de ambos móviles.
A no ser que el Utime tenga un panel IPS mejor q el Charmpin y su cámara sea distinta.
Eso lo podría comprobar la persona que haya recibido uno de cada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/02/14, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
roninzgz roninzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Doogee F1 Turbo
Tu operador: Simyo
Aporto las cosillas que yo he ido descubriendo del movil, para tenerlo todo unificado aqui.

Tiene banda 900.


Por ahora lo tengo con la rom que traia de Pandawill + Gravitybox, es una rom bastante limpia y salvo que la pantalla es un poco mas lenta en reacionar por las esquinas, todo lo demas bien. el gps de los moviles que he tenido el que mejor cobertura me ha dado es este Charmpin . Version:


Rom de fabrica de Charmpin,en chino e ingles, para caso de emergencia, se carga a traves con SP_Flash_Tool.
http://pan.baidu.com/share/link?uk=2...reid=588039303

Para hacer copia de seguridad de la Rom del telefono se puede hacer siguiendo este tutorial:
http://www.chinaphonearena.com/forum...all-MTK-Phones

Si en lugar de volumen abajo y power, para entrar en el recovery pulsamos volumen arriba y power nos arranca un menu en chino que pone "factory mode", como esta en perfecto chino no he querido probar nada.

Estoy intentando mezclar ROM , en concreto la mia añadiendole las actualizaciones hasta la 2.0, pero sin buenos resultados por ahora.
Tambien estoy mirando poner una MIUI en español pero no acaba de funcionar bien. A ver si lo logro pero ahora estoy muy liado como para dedicarle el tiempo que necesita.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/14, 02:16:12
Array

[xs_avatar]
roninzgz roninzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Doogee F1 Turbo
Tu operador: Simyo
Instalar CWM Recovery v5.5.0.4.

He creado un ClockWorkMod Recovery desde la copia del "boot.img" de mi Charmpin.

Para todo esto se ha de ser Root.

Os lo pongo por si la necesitais por ejemplo para la aplicacion Rom Manager.
https://play.google.com/store/apps/d...mmanager&hl=es
Esta aplicacion os sirve para crear backup, restaurar y gestionar Roms del telefono.
Si la palicacion Rom Manager os pregunta que version es marcar 3.x o superior.

Para instalar un ClockWorkMod recovery en nuestros telefonos.
1. Descargar este fichero: S33_131205__recovery.img
2.Copiarla en la raiz de la tarjeta sd del telefono.
3.Instalar desde el Play Store "Mobileuncle MTK Herramientas" : https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es
4. Abrir la aplicacion instalada "Mobileuncle Tools" y selecionar "Cambiar Recovery desde SDcard"
5. Seleccionar el fichero "S33_131205__recovery.img" y Aceptamos.

El movil se reiniciara e instalara el CWM Recovery.

Ahora ya tenemos un recovery en condiciones, con todas las funciones.


Rom basada en LEWA.

He encontrado esta Rom Basada en LEWA par ael Charmpin, la he puesto en mi lista de roms por probar, pero si alguien la quiere probar ya, aqui la tiene.


http://pan.baidu.com/s/17sEKM

Supongo que estara en chino/ingles solo.

Última edición por roninzgz Día 03/02/14 a las 18:44:00.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/14, 11:40:25
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reloadedz Ver Mensaje
Claro yo os ayudaré en lo que pueda, aunque mi destino para el móvil es un poco distinto y no muy entendible teniendo un mediatek dentro, lo quiero únicamente para usalo con GPS en el coche.

Por lo que lo llevo en modo avión y sin SIMS puestas y todos los servicios que tiene y no sean esenciales congelados (incluidos los de la telefonía y los sms) por lo que casi tengo 800mb de ram para que unicamente los consuma los programas de gps a su antojo.

De ahí que el problema táctil (que puedo asegurarte que en mi móvil lo es y grave) no me desquicie dado que con el Touchpal X hepuesto el teclado a escala menor que la de la pantalla por lo que al tocar las teclas "a" y "mayusculas" tengo sensibilidad

Un saludo
Sí por favor, cuéntanos más. Ayer probé a localizarme, y tardó 9 minutos, al aire libre, sin edificios cercanos. También lo probé con la tablet, con chip Rikomagic, y tardó 10 minutos. Las 2 con el mismo programa, gps test, pero con datum diferentes (Wgs84 -por defecto- en la tableta, Ed50 -Spain en el tlf.)


Las 2 sin datos asistidos, y con muchas nubes. ¿Las nubes afectan?
Hoy haré la prueba con los datos activos y con el cielo despejado.


 Cita: Originalmente Escrito por juanpeper Ver Mensaje
Yo creo que el misterio del Charmpin G7 con botones capacitivos es que Pandawill se queda sin stock de éste y envía a los compradores el Utime U9 que es exactamente igual, salvo por ese detalle y por el precio. También es posible que la cámara y la pantalla sea de mejor calidad en el Utime U9 que en el Charmpin G7.
http://www.pandawill.com/utime-u9-sm...te-p80924.html
El mío tiene los botones y el auricular de color naranja, y el del enlace no.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/14, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,089
Tu operador: Movistar

No se si os pasa a vosotros, pero cuando utilizo un programa para leer el logcat se vuelve loco y tiene un blucle interno que no para de generar procesos y registrarlos en el logcat. Esto me da que pensar que trae una aplicación o alguna configuracion mal del movil y entra en bucle infinito. No se ve muy afectado porque nuestro movil tiene 4 nucleos pero la bateria si puede verse afectada. A lo mejor es algun programa que instale yo, si alquien me puede confirmar que tambien le ocurre.

Ya digo es imposible leer el logcat...
__________________

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/02/14, 20:07:23
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pinsipito Ver Mensaje
No se si os pasa a vosotros, pero cuando utilizo un programa para leer el logcat se vuelve loco y tiene un blucle interno que no para de generar procesos y registrarlos en el logcat. Esto me da que pensar que trae una aplicación o alguna configuracion mal del movil y entra en bucle infinito. No se ve muy afectado porque nuestro movil tiene 4 nucleos pero la bateria si puede verse afectada. A lo mejor es algun programa que instale yo, si alquien me puede confirmar que tambien le ocurre.

Ya digo es imposible leer el logcat...
Como tantas otras veces, ni sé qué es el logcat, ni sé para qué quiero leerlo...

________________

He hecho más pruebas con el gps: entorno despejado, igual que ayer, cielo sin nubes. Con los datos activos, el tlf ha tardado apenas un minuto en posicionar. En cambio, la tableta no posicionaba. He cambiado el datum a Ed50 - Spain, y no ha mejorado. Cuando llevaba 5 minutos me he hartado, tendré que verlo en los foros de Pipo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/02/14, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,089
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Replica80 Ver Mensaje
Como tantas otras veces, ni sé qué es el logcat, ni sé para qué quiero leerlo...

________________
El logcat registra los eventos que producen las aplicaciones en el sistema, el bucle está en que el movil comprueba continuamente que la sim 2 esta insertada, esta mal programado, ya que no podemos meter una sim sin quitar la bateria, deberia comprobarla 1 vez o a lo sumo 3 veces por si falla alguna comprobación, pero no continamente.

Leer el logcat sirve por ejemplo para depurar aplicaciones Android, y ver donde se ha cometido el error.
__________________

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/02/14, 08:56:23
Array

[xs_avatar]
reloadedz reloadedz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Replica80 Ver Mensaje
Como tantas otras veces, ni sé qué es el logcat, ni sé para qué quiero leerlo...

________________

He hecho más pruebas con el gps: entorno despejado, igual que ayer, cielo sin nubes. Con los datos activos, el tlf ha tardado apenas un minuto en posicionar. En cambio, la tableta no posicionaba. He cambiado el datum a Ed50 - Spain, y no ha mejorado. Cuando llevaba 5 minutos me he hartado, tendré que verlo en los foros de Pipo.
Sin datos activados el GPS es infernal, no consigo localizar satélites ni a la de tres, estoy pensando en comprar un gps bluetooth.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/02/14, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reloadedz Ver Mensaje
Sin datos activados el GPS es infernal, no consigo localizar satélites ni a la de tres, estoy pensando en comprar un gps bluetooth.
O eso o activar datos, lo que sea más sencillo.

Hay alguna forma de quitar la comprobación de la sim vacía? O de quitar la r en la cobertura de red? Es que no sé ni por qué sale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 08:43:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /