Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/14, 03:26:03
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Estoy a la espera de un Charmpin G7 de Pandawill y por ello estoy atento a todos los noticiones sobre este bixo que tanta guerra parece que da. Yo la verdad que lo de los botones capacitivos no me lo terminaba de creer pero haber que os parece un anuncio que he visto por aliexpress.
http://www.aliexpress.com/item/Utime...635681017.html
Hay alguna foto que se le ven los botones capacitivos por lo que seguramente que los tiene. Pero lo del precio del anuncio no se si habria que darle importancia ya que me parece demasiado.¿NO?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 10:14:18
Array

[xs_avatar]
SORIUKEN SORIUKEN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Solucion al tema del Enfoque ....solucionado

Chicos ¿os parece si creo un nuevo tema solo con configuraciones y Roms de nuestro bicho en plan MEGAPOST?
Ya que tengo una tesis con informacion y configuaciones por un tubo....... y asi esta toda la informacion Unificada tambien actualizada con vuestros comentarios y aportaciones; ya que este tema mas bien esta dirigido a su analisis y compras y hay trozos de informacion por todo el tema....

Última edición por SORIUKEN Día 01/02/14 a las 10:16:34.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 10:32:30
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Soriuken has tenido el mismo pensamiento que yo, como ya he comentado anteriormente yo no tengo ni idea de móviles, así que me estoy estudiando todo lo que ponéis hasta que me llegue mi G7 que creo que no debe de tardar más de una semana, pero con tanta información que dáis debería de haber alguien que controlara el tema los recopilara en un solo post con una chincheta en el hilo, ¿qué os parece?
Y ya una duda personal, la mayoría de vosotros veo que sabéis de esto y no os da miedo trastear con el móvil, pero seguro que habrá gente que no, habéis puesto una información muy valiosa pero hay un par de cosas que habéis pasado por alto porque ya todos lo sabéis....yo por ejemplo lo primero que me gustaría hacerle al móvil antes de rootearlo, probar otras roms etc es hacer una copia de seguridad...no sé cómo se hace....y otro detalle, probáis y cambiáis roms para ver si funciona mejor...pero después de leer y leer, más o menos sé qué es una rom pero no sé cómo cambiarla o restaurarla a la anterior...
Si alguien tiene un rato y ganas ...pues prometo estarle AGRADECIDO.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
SORIUKEN SORIUKEN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Ok , He Creado El MEGAPOST con toda la informacion unificada lo teneis en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772233

Lo de la chincheta como va?

Última edición por SORIUKEN Día 01/02/14 a las 11:04:51.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
reloadedz reloadedz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cyberkarva Ver Mensaje
.... Yo la verdad que lo de los botones capacitivos no me lo terminaba de creer ....?
Me suelo levantar por la mañana y decido entrar en un post y poner especificaciones falsas de los modelos para que la gente se vuelva loca.... en fin....sigo el hilo por el nuevo post.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
roninzgz roninzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Doogee F1 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SORIUKEN Ver Mensaje
Ok , He Creado El MEGAPOST con toda la informacion unificada lo teneis en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772233

Lo de la chincheta como va?

Una muy buena idea seguimos alli.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 18:59:04
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reloadedz Ver Mensaje
Me suelo levantar por la mañana y decido entrar en un post y poner especificaciones falsas de los modelos para que la gente se vuelva loca.... en fin....sigo el hilo por el nuevo post.
Yo tan sólo era el echo de que sin ser grafía, como decías que no llevaba, no me terminaba de cuadrar. Pero se conoce que le dan más importancia a los botones del display que a los capacitados. Por mi mucho mejor, que asín hay donde elegir.
Gracias por comentarlo de todos modos.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
lolor lolor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por teknosrp Ver Mensaje
Hola
Yo tengo el modelo que es blanco entero, frontal y tapa, y los botones del borde van perdectamente.
Como quitar la barra de botones virtual (necesario root y botones fisicos obviamente)
Instalar Xposed Framework y reiniciar
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401
Despues instalar GravityBox y habilitarla desde Xposed
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070
Abrir GravityBox y ir a navigation bar --> Override system defaults y reiniciar
Listo! Ya tienes la navbar oculta y los botones fisicos de abajo cumpliendo su funcion en este orden: menu - home - Atras.
Una vez que ya tienes estas apps instaladas puedes cambiar mas cosas, como quitar la cobertura de la otra sim, cambiar colores de notificacion y navbar...
Bug:
El launcher sale con las misma cantidad de iconos y al quitar la navbar gestiona el espacio extra añadiendo mas separacion en vez de dejar mas espacio para aps o widgets.

Salu2 y no dudes en preguntar si hay algun problema ;)
Hola tengo un Charmpin G7 pero atras en la carcasa me indica UTime, mi modelo es el Blanco

He seguido todos los pasos y me he quedado en
navigation bar --> Override system defaults y reiniciar

Tengo el Gravity Box en su última version en Español y no quiero meter la pata al elegir una opcion

¿Me puedes ayudar?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
teknosrp teknosrp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: alcatel 991
 Cita: Originalmente Escrito por lolor Ver Mensaje
Hola tengo un Charmpin G7 pero atras en la carcasa me indica UTime, mi modelo es el Blanco

He seguido todos los pasos y me he quedado en
navigation bar --> Override system defaults y reiniciar

Tengo el Gravity Box en su última version en Español y no quiero meter la pata al elegir una opcion

¿Me puedes ayudar?

Un saludo.
Vas a Gravity --> Navigation bar tweaks --> y desmarcas la casilla "enable navigation tweaks". Reinicias y a ver si se va la navbar!

El mio tambien pone Utime al lado del altavoz en pequeñito

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Bueno pues esta mañana llegó el cacharro, lo compré el 16/01/14 y ha llegado hoy día 5, por tnt post, sin problemas de aduanas, viene con dos baterías, dos protectores y cuatro carcasas amarilla, naranja, azul y una blanca con letras chinas en negro, a parte de los auriculares en rojo y el cable de carga usb con adaptador a enchufe de clavijas rendondas.
El modelo en cuestión es el blanco frontal y trasero, que pone utime y que al arrancar aparece el welcome, según las caracterísitcas igual que el que puso el compañero roninzgz de su móvil aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=185
La primera impresión ha sido buena, mi primer android y mi primer chinito, me lo esperaba de peor calidad, la verdad es que da el pego de un terminal de más valor que los 75 euros que me ha costado.
Y poco más puedo decir, he buscado los famosos botones físicos o capacitivos y ni los veo ni los encuentro, me temo que esta serie no los trae, (alguien que sí que los tenga podría poner una foto indicando el sitio exacto de los misteriosos botones para salir de dudas), no trae googleplay con lo cual me temo que tendré que rootearlo e instalarlo, aparentemente la cámara enfoca bien y ...me quedé sin batería. Seguiremos informando

Edito. Ya que se ha creado el otro hilo del megapost, qué hacemos? ¿seguimos posteando aquí dejando el megapost para roms, recoverys y demás?¿ abandonamos este hilo para seguir con toda la información allí? Lo que ustedes digan.

Última edición por josekia Día 05/02/14 a las 18:43:44. Razón: Aquí o en el megapost?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 08:39:30
Array

[xs_avatar]
lolor lolor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Jazztel
Creo que mejor seguir funcionando en un solo hilo.

Mejor el MEGAPOST.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 19:23:30
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

No se a vosotros, pero a mi en dos moviles que tengo, ha dejado de funcionar el root derrepente de un dia para otro... :S ui me confundi de hilo jaja es en el otro

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 14:48:09
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SORIUKEN Ver Mensaje
MISTERIO de botones capacitivos resuelto:

Vamos a ver ... me acaba de llegar un tercer charmpin g7 que compre , este a diferencia de los otros dos LO PEDI EN COLOR NEGRO

Pues atencion porque tiene dos diferencias :

FISICAMENTE:
1- En la caja aparece la palabra UTIME en la pegatina blanca( que creo que es otra marca que vende tb el mismo terminal por lo visto.
(fisicamente se ve igual en todo que el Charmpin G7 blanco).
2- la carcasa de atras que trae puesta es la blanca pero viene con una gris-oscura tambien.

AL ENCENDERLO
2- Al arrancar el terminal aparece el logo de UTIME en amarillo-blanco
3- Efectivamente !!!! botones ademas de virtuales , CAPACITIVOS
3- la rom que lleva es distinta a los charmpin blancos:
- aparece un fondo en 3d muy colorido de una seta
- lleva playstore

Actualización: le he cambiado la Rom a este modelo Negro y siguen funcionando los botones capacitivos ,por tanto me temo que hay 2 modelos de este telefono el que tiene botones capacitivos (el modelo negro UTIME G7) y modelos sin botones capacitivos ( El charmpin G7 blanco )

En conclusion : pedi un Charmpin g7 Negro y parece ser que me han mandado un Utime G7 negro , o bien el Charmpin g7 Negro es un modelo "con mas prestaciones"...
Yo tengo un CHARMPIN G7 (eso pone en la caja) blanco con la rom de la seta que pone UTIME y botones capacitivos

Me vino con 2 baterias y no me pillo aduana por TNT.

Por cierto alguien sabe quitar el maldito roaming de las OMV?

Probado con simyo y jazztel, no quiero que salga la R e pobado mil cosas para quitarla y nada, aquí un hilo que he abierto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790903
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
pantic pantic no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506
Hola, buenas tardes.
Vengo a pedir ayuda ya que le he causado un brickeo al movil al intentar instalar una rom por el flashtool. Hace un loop del boot y se reinicia constantemente pudiendo acceder al recovery unicamente. Podría alguien pasarme una rom original, una imagen o recovery modificado o algo para poder instalar desde un recovery original. He hecho wipe de todo y no arracnca. Graciass
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 00:00:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /