|
||
|
||||
|
||||
donde está la solucion del telefono desaparecido? no la veo en el changelog
|
|
||||
|
||||
Sin palabras!!!
![]() Última edición por newsaint Día 29/03/13 a las 09:59:39. |
|
||||
|
||||
R5 instalada sobre R4. Me ha pasado lo del teléfono. De momento todo ok. Se ve muy fluida. Felicidades al cocinero los testers.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
RECOMIENDO INSTALACION LIMPIA!!! EN EL CASO DE QUERER INSTALAR ENCIMA DE LA R4 LEER POR FAVOR SI INSTALAMOS ENCIMA DE LA R4.. REINICIAMOS EN RECOVERY,WIPE CACHE Y DALVIK,INSTALAMOS LA ROM REINICIAMOS..SI INICIAMOS Y NO ESTA LA APLICACION TELEFONO REINICIAMOS EN RECOVERY Y REFLASEAMOS LA ROM DE NUEVO CON WIPE CACHE Y DALVIK LA ROM IRA BIEN,PERO EN ALGUNOS AL FLASEAR LA PRIMERA VEZ DESAPARECE EL PHONE..A MARERA,BITRATE Y AMI NO NOS PASO ESTO,PERO A 2 PERSONAS SI,DE AI EL AVISO...UNA VEZ REFLASEADA LA ROM TODO VA PERFECTAMENTE |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THX_AC3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la primera página....
RECOMIENDO INSTALACION LIMPIA!!! EN EL CASO DE QUERER INSTALAR ENCIMA DE LA R4 LEER POR FAVOR SI INSTALAMOS ENCIMA DE LA R4.. REINICIAMOS EN RECOVERY,WIPE CACHE Y DALVIK,INSTALAMOS LA ROM REINICIAMOS..SI INICIAMOS Y NO ESTA LA APLICACION TELEFONO REINICIAMOS EN RECOVERY Y REFLASEAMOS LA ROM DE NUEVO CON WIPE CACHE Y DALVIK LA ROM IRA BIEN,PERO EN ALGUNOS AL FLASEAR LA PRIMERA VEZ DESAPARECE EL PHONE..A MARERA,BITRATE Y AMI NO NOS PASO ESTO,PERO A 2 PERSONAS SI,DE AI EL AVISO...UNA VEZ REFLASEADA LA ROM TODO VA PERFECTAMENTE ![]()
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=157 |
|
||||
|
||||
Una enorme duda Neo instale la R5 con full wipes pese que venia de la 4 despues le meti el kernel angela 14.1 black, y ahora me doy cuenta que no tengo super user, lo bajo de el market y cuando instalo el Light flow me marca error... me dice que me meta a accesibilidad le digo que si, le doy en activar y no lo activa
![]() ![]() ![]() Para activar LigthFlow, el problema está en que si se accede directamente desde los ajustes de la aplicación no deja activarlo. Hay que acceder primero manualmente a los ajustes de accesibilidad y activarlo y ya funciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo puesta desde anoche la Rom, y como dice todo el mundo IMPRESIONANTE, gracias a todo el equipo. Por mi parte sigo con el mismo problemilla que tenia en la R4, he hecho instalación limpia, con sus 3 wipes y 3 format y no se ha solucionado, sigue cambiandome los tonos de notificaciones y de llamada y poniéndome el que quiere.
Lo extraño es que sea solo a mi al que le pasa.... Convivire con ello. Otra vez gracias por la Rom. |
|
||||
|
||||
A mi las notificaciones led no me las marca, configuradas desde la aplicación nativa sin lightflow
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo puesta desde anoche la Rom, y como dice todo el mundo IMPRESIONANTE, gracias a todo el equipo. Por mi parte sigo con el mismo problemilla que tenia en la R4, he hecho instalación limpia, con sus 3 wipes y 3 format y no se ha solucionado, sigue cambiandome los tonos de notificaciones y de llamada y poniéndome el que quiere.
Lo extraño es que sea solo a mi al que le pasa.... Convivire con ello. Otra vez gracias por la Rom. ![]() Ami me las marca sin problemas..has probado ha hacer wipes..o reiniciar..
|
||||
|
||||
Lo extraño es que sea solo a mi al que le pasa.... Convivire con ello. Otra vez gracias por la Rom. ![]() Desde luego es muy extraño tu caso ¿has probado a meter la stock con Toolkit y que te deje el teléfono completamente limpio? Mira que no tengas configurado la opción de Horas de sueño que precisamente anoche me pasó a mi mientras hablaba con Neo por el Talk. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
aun sigo teniendo problemas con la kitchen si entro con el wifi puesto se me queda en bucle . pero si entro primero sin el wifi puesto y luego lo pongo me va bien . que raro
![]() |