|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el método del iraní de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...php?t=2065357? Se supone que te actualiza todo (Fastboot , Recovery , ADB , Firmware 2.15.0000) y te mete la radio 1.11 para los que no podemos flashearla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que los que tenemos el hboot superior al 1.13 si no instalamos la OTA no podemos flashear la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! La verdad es que va muy rápida y es una gozada poder instalar tan sólo con el zip entrando en el recovery. Sólo encuentro algunos fallos, como que no hay forma que se detecte el almacenamiento masivo cuando lo conecto a mi Mac. Otra cosa que no entiendo es donde esta el widget de htc friendstream? No aparece por ninguna parte.
Como puedo meter la radio nueva de Jelly Bean? Hay muchos tutos pero para poner la radio...la tiene alguien en zip para meter desde el recovery? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! Probaré a actualizar los drivers.
Hay forma de volver a instalar Friendstream? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
La radio en un zip flasheable: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2066044
Voy a hacer un backup y a probar, a ver qué pasa. ![]() Eso se flashea sobre esta rom y listo? seria para actualizar la radio? a mi en Version de banda base me pone 1.08es eso seria para cambiar a esa que hablais de 1.11, es mejor o... estoy confuso !!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lennis, como consigues generar tanta RAM libre? Yo como mucho consigo 730...:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si.Pero comprueba antes el Cid que tienes.Sigue los pasos en el hilo de lennis.Si nada más instalarla sin poner recovery stock te salta la ota,flashea recovery y listo.Sino meter la Ruu es fácil y volver a desbloquear bootloader tambien.Eso a tu eleccion
Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass a ver si podeis ayudarmee
No puedo crear una cuenta hotmail, no me deja... Despues la bateria se me come pero creo qe es porqe actualice algo de google... Y sera un proceso qe se queda consumiendo... Cual aconsejais qe desinstale con el titanium. Tambien cuando abro la galeria y voy a dropbox, no se me inicia, se cierra y me sale enviar informe a htc. A ver si me podeis guiar. Muchas gracias! Última edición por DinanD18 Día 26/12/12 a las 22:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la RADIO 1.08es y no puedo flashear las 1.11. Por más que flasheo sigue en la 1.08es-
Tengo el hboot 1.14.0002 Alguna solución a parte de la OTA??
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la ruu vodafone y tengo ya la actualización a jb por ota tengo que realizar factory reset o solo con wipe cache y dalvic me basta?
Tiene pintaza la rom estoy ansioso por probar. Muchas gracias |
|
|