|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo activar el almacenamiento masivo al conectar el movil al ordenador, antes salia una ventana en el telefono y elegias el tipo de conexion pero con esta rom solo me aparece una unidad de lectura y otra que pone villedroid 2.1 pero vacia y solo de lectura. Edito: despues de instalar windows xp no se que drivers nuevos ya funciona
![]() ![]() Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en 5h durmiendo que he estado esta noche, ha bajado 7% de batería. Bastante para mi gusto. Anoche las tuve con el movil que no pasaba de la pantalla de HTC y desde el bootloader solo podia cambiar de recoverys y ninguno me reconocia la SD interna, hasta que lo conseguí hacer directamente con el sdk-android.
El consumo asi de la bateria podria deberse a que los wipes los hice antes de liarla parda borrando el /system y luego antes de instalar la nueva ROM de Lennis, no hice ningun wipe?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, espero que lennis haya podido dormir, gracias a mi avatar, bueno, al tema, no se porque cuando me he despertado, sobre las 6 AM el telefono estaba para meter el pin, se debe de haber reiniciado, no se porque, no es grave Lenis sigue durmiendo si has tenido muchas pesadillas y descansa que esto puede eperar.
![]() Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues en 5h durmiendo que he estado esta noche, ha bajado 7% de batería. Bastante para mi gusto. Anoche las tuve con el movil que no pasaba de la pantalla de HTC y desde el bootloader solo podia cambiar de recoverys y ninguno me reconocia la SD interna, hasta que lo conseguí hacer directamente con el sdk-android.
El consumo asi de la bateria podria deberse a que los wipes los hice antes de liarla parda borrando el /system y luego antes de instalar la nueva ROM de Lennis, no hice ningun wipe? ![]() Hay que esperar que la batería se asiente y se ves que es mucho consumo...pon la rom que más te guste.. Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lennis, mis primeras impresiones con la rom, el consumo ha mejorado, la primera noche un 4%, no esta nada mal, esperemos que se asiente. Pero no creo que lleguemos a gastar un 1% como las roms Ics, a parte de todo lo otro me ha funcionado todo correcto a la primera..... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smartin69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas una rom nueva tienes que instalar el boot.img que va dentro de la misma, ¿lo has echo?.....
Lennis, mis primeras impresiones con la rom, el consumo ha mejorado, la primera noche un 4%, no esta nada mal, esperemos que se asiente. Pero no creo que lleguemos a gastar un 1% como las roms Ics, a parte de todo lo otro me ha funcionado todo correcto a la primera..... Saludos ![]() Además los buenos consumo se consiguen con kernel's modificados y tenemos el de stock. Esta todo muy verde la ota salió hace menos de 3 días y yo solo llevó menos de 15 horas trasteando... Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ES UNA OTA , NO UNA RUU.EXE .
Además los buenos consumo se consiguen con kernel's modificados y tenemos el de stock. Esta todo muy verde la ota salió hace menos de 3 días y yo solo llevó menos de 15 horas trasteando... Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lennis eres un crack de los que ya no quedan. Te pegas el curro en Navidad también, te lo agradecemos de corazón.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no ahorro energía, a ver que pasa hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio en un zip flasheable: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2066044
Voy a hacer un backup y a probar, a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio en un zip flasheable: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2066044
Voy a hacer un backup y a probar, a ver qué pasa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un backup y a probar, a ver qué pasa. ![]() No es una rom es sólo para actualizar lo de la ota... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2065357 Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo saben la app que más consume datos y batería es el tapatalk y creo que es la que más usamos....
Hace tiempo tenía un consumo excesivo de datos con 3g y al final era esta app consume más que las llamadas por IP. Mucho más que el doble Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La radio que lleva ese archivo es la 1.11 por lo que intuyo. ¿No es así?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No pensaba instalarme ese hboot 2.15.0000, sólo tengo en mente ponerme la radio 1.11 que ahora tengo la 1.08 y no se si es por eso por lo que me consume más que algunos de vosotros....
|
||||
|
||||
|
Una vez que se asiente mejorará bastante.
Además cargar a tope y con battery calibration que te la puedes bajar del market calibrar la batería. Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para entrar en el recovery directamente desde la ROM, necesitariamos alguna app porque en el menu de apagado no está la opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio flasheada
:
|