![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien ha probado el método del iraní de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...php?t=2065357? Se supone que te actualiza todo (Fastboot , Recovery , ADB , Firmware 2.15.0000) y te mete la radio 1.11 para los que no podemos flashearla. |
|
|
|
|
|
1.06.
Se instalo en menos de 5 seg.A mi no me tardo tanto como el compi. |
|
|
|
Es que creo que los que tenemos el hboot superior al 1.13 si no instalamos la OTA no podemos flashear la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tira como 10 min y acaba, pero no flashea nada (auqnue diga que sí).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! Probaré a actualizar los drivers.
Hay forma de volver a instalar Friendstream? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Eso se flashea sobre esta rom y listo? seria para actualizar la radio? a mi en Version de banda base me pone 1.08es eso seria para cambiar a esa que hablais de 1.11, es mejor o... estoy confuso !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido flashearla y estoy igual que tu, me temo que si queremos esta radio deberemos hacerlo por ota o esperar la Ruu.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.O meter la Ruu ics y después actualizar a jb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lennis, como consigues generar tanta RAM libre? Yo como mucho consigo 730...:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si así es, ¿con la rom que compartió Lennis para actualizar a Jelly Bean también valdria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass a ver si podeis ayudarmee
No puedo crear una cuenta hotmail, no me deja... Despues la bateria se me come pero creo qe es porqe actualice algo de google... Y sera un proceso qe se queda consumiendo... Cual aconsejais qe desinstale con el titanium. Tambien cuando abro la galeria y voy a dropbox, no se me inicia, se cierra y me sale enviar informe a htc. A ver si me podeis guiar. Muchas gracias! Última edición por DinanD18 Día 26/12/12 a las 22:14:08 |
|
|
|
Cuando viene la ota salta. Pero no se instala si no tiene el Recovery Stock
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la RADIO 1.08es y no puedo flashear las 1.11. Por más que flasheo sigue en la 1.08es-
Tengo el hboot 1.14.0002 Alguna solución a parte de la OTA?? |
|
|
|
Si vengo de la ruu vodafone y tengo ya la actualización a jb por ota tengo que realizar factory reset o solo con wipe cache y dalvic me basta?
Tiene pintaza la rom estoy ansioso por probar. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: