ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
legion1978 legion1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note I
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anibal007 Ver Mensaje
Hola Compi,

He revisado estas funciones y me van perfecto. ¿ Será problema de instalación de la rom ?
¿Hiciste full wipe incluido format preload?

Saludos

Pues yo he reinstalado varias veces y con full wipe y no consigo que me funcione la opcion voz ni en la camara, ni en el reproductor de musica.

No se si algo estare haciendo mal, porque el Svoice si que me funciona correctamente.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
tololo90 tololo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Amigos puede ser que el flash player en el navegador no funcione? Tiene alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Habra qhe revisar lo del gps aca a mi hijo le engancha bien bueno ahi con tiempo afino

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por RUBIO57 Ver Mensaje

Lanzadelongino,marcaste solamente la opcion de GPS EUROPE,en el aroma?
Si es asi,a mi me va bien el gps,con el navigon
Salu2

Gracias compañeros! al reiniciar se ha solucionado... supongo que al reiniciar se asienta mejor o algo...

Ahora funciona TODO TODO TODO!

P.D. Para el toggle 2g3g si ya tenemos la ROM instalada y configurada, debemos hacer todos los wipes para reinstalarla?

Saludetes!
Viejo 16/12/12, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Dónde habéis descargado el toggle 2g 3g??

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
djmds djmds no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
hola chicos y chicas. tengo una duda alomejor me podeis ayudar. tengo desactivado todos los sonidos y la vibracion al tocar la pantalla pero cuando escribo mensajes da igual q sea sms, whats app o gmail suena y vibra al escribir y no encuentro opcion donde desactivar.

gracias

saludos

y gracias a crash y a su equipo tremenda rom
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Instalar bootanimation jellybam?

Decir que antes de instalar la rom,tenia el clasico inicio de pantalla de samsung,pero a perdido el sonido al instalarla.
Por lo que me gustaria poner el de jellybam,me encanta.

He descargado y extraido el bootanimation de la rom,para el note de jellybam,y aqui os lo dejo:

http://dl.dropbox.com/u/83860538/bootanimation.zip

Pero son solo dos carpetas,y no veo sonido,por eso no se si valdra
Me imagino que lo suyo seria tener el zip,para flashearlo,pero no lo encuentro por ningun lado
Si lo teneis y podeis subirlo,estupendo!

Última edición por RUBIO57 Día 16/12/12 a las 14:01:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Me he decidido a probar las JB, decir que he realizado todos los wipes y el formad/preload,
la instalacion bien, comienzo a instalar mis aplicaciones y al poco rato comienzo a tener "semi" reinicios y
digo "semi" por que lo que hace el Note es que sale el circulo dando vueltas, despues la palabra
"SAMSUNG" y vuelve a la pantalla de bloqueo y asi varias veces hasta que al final se queda en el recovery.
Asi que vuelvo a reinstalar, todo bien, apago, enciendo y no hace nada raro, instalo solamente este programa
LBE y comienzan los mismos problemas, consigo desinstalarlo, apago enciendo e instalo otros programas,
apago y enciendo y nada, sin problema, solo consumo de bateria alto por el uso continuo pero nada mas.
Me fastidia no poder instalarle el LBE, me parece muy util para quitar permisos innecesarios a las aplicaciones,
conoceis alguno sencillo y serio.

Gran Rom Crash, saludos y gracias por tu tiempo.
Viejo 16/12/12, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Me contesto, en los comentarios de la aplicacion comentan que en Cyanogen entra en bucle de reinicios.
Supongo que sera con todas las 4.1.
Saludos.
Viejo 16/12/12, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
legion1978 legion1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note I
Bueno familia,

Despues de pelearme y buscar por san google alguna soluciona al problema que tengo que no me funciona el Svoice con la camara, ni con el reproductor, ni la funcion despierta en el bloqueo pantalla.

De momento he tirado la toalla, he probado de todo, hasta tocar el build, pero nada....

Asi que me esperare a ver si algun celebro encuentra o me facilita alguna solucion al respecto.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
ignaciomolin ignaciomolin no está en línea
Miembro del foro

buuuuh yo estoy gafao o algo... calibre la bateria ayer por la mañana... ayer noche otra vez... y ahora llevo media hora con el movil y se ha ido 20%!!!! Joder... eso es 40% a la hora Cada vez va a peor

Si compro otra bateria se arregla? O esto va por hardware...?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 14:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por legion1978 Ver Mensaje
Bueno familia,

Despues de pelearme y buscar por san google alguna soluciona al problema que tengo que no me funciona el Svoice con la camara, ni con el reproductor, ni la funcion despierta en el bloqueo pantalla.

De momento he tirado la toalla, he probado de todo, hasta tocar el build, pero nada....

Asi que me esperare a ver si algun celebro encuentra o me facilita alguna solucion al respecto.

un saludo
Yo estoy igual..
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
dany_zgz dany_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por dany_zgz Ver Mensaje
En el modo sonido (ya que no hay sonido y vibración) a mi no me funciona la vibración predeterminada del whatsapp.

Es decir los tengo las notificaciones en silencio, si pongo vibracion corta o vibracion larga funciona pero la predeterminada que es cuando vibra seguido no va, me pasaba en la anterior ROM de Crash y veo que sigue igual, sin embargo en los sms y demas si que vibra perfecto.

por lo demas genial.

Nadie más tiene este problema??
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
Nukko Nukko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Es la primera vez que cambio la rom al note, y iba a empezar por el kernel, pero...necesito una tarjeta sd externa no?

Por que el recovery me da un error al intentar instalar el zip desde la sd interna.......como que no la reconoce o no esta montada.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

A los que lleven problemas con el GPS bajen del playstore una app que se llama Faster fix la corren seleccionan y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
A los que lleven problemas con el GPS bajen del playstore una app que se llama Faster fix la corren seleccionan y listo
La he instalado, he puesto Europa... he reiniciado por si acaso y al reinicar se borra lo que había puesto, así que de nuevo he puesto Europa y sigue yendo mal...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RUBIO57 Ver Mensaje
Decir que antes de instalar la rom,tenia el clasico inicio de pantalla de samsung,pero a perdido el sonido al instalarla.
Por lo que me gustaria poner el de jellybam,me encanta.

Pero son solo dos carpetas,y no veo sonido,por eso no se si valdra
Me imagino que lo suyo seria tener el zip,para flashearlo,pero no lo encuentro por ningun lado
Si lo teneis y podeis subirlo,estupendo!
El sonido tiene que llamarse igual que el original y sustituirlo. PoweOn.ogg

Cita: Originalmente Escrito por ignaciomolin Ver Mensaje
buuuuh yo estoy gafao o algo... calibre la bateria ayer por la mañana... ayer noche otra vez... y ahora llevo media hora con el movil y se ha ido 20%!!!! Joder... eso es 40% a la hora Cada vez va a peor

Si compro otra bateria se arregla? O esto va por hardware...?

Gracias
A ver. La batería se carga al 100% y se le da a calibrar, ya sea con el battery calibration o el wipe battery en el recovery. Luego se usa hasta agotarla del todo todo, pero que se apague el móvil, y luego se vuelve a cargar hasta el 100%, a ser posible de manera continua.
Ese es el proceso completo de calibración de batería.

No obstante, si te gasta un 40% cada hora, o bien tienes la batería cascada, o bien tienes alguna aplicación abierta que te hace trabajar el teléfono a 1400 de manera continuada. Tú miras el cpuspy?
Ahora que recuerdo... vi en una captura tuya que tenías el brillo a tope tope. Es así? Porque eso también es una de las cosas que más consumen.

Nadie más tiene este problema??
Dany, a mí me vibra perfectamente cuando lo tengo en predeterminado y le quito sonido al móvil. Es decir, bajo la cortina y en el toogle de silencio presiono para que se ponga en vibración. Apaga la pantalla y verás como te vibra cuando te mandan un whatsapp.

Cita: Originalmente Escrito por Nukko Ver Mensaje
Es la primera vez que cambio la rom al note, y iba a empezar por el kernel, pero...necesito una tarjeta sd externa no?

Por que el recovery me da un error al intentar instalar el zip desde la sd interna.......como que no la reconoce o no esta montada.
Yo siempre lo hago desde la externa, pero debería de funcionarte igual. Tienes el kernel Phillz?

La he instalado, he puesto Europa... he reiniciado por si acaso y al reinicar se borra lo que había puesto, así que de nuevo he puesto Europa y sigue yendo mal...
Cómo pruebas el gps? Y desde dónde? En casa o en coche o andando?
Viejo 16/12/12, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
dany_zgz dany_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita:
Dany, a mí me vibra perfectamente cuando lo tengo en predeterminado y le quito sonido al móvil. Es decir, bajo la cortina y en el toogle de silencio presiono para que se ponga en vibración. Apaga la pantalla y verás como te vibra cuando te mandan un whatsapp.
Correcto. Y a mi tambien.
Pero en el modo Sonido, no vibra en predeterminado, si en corto y en largo pero en predeterminado no (hablo del whatsapp) el resto de notificaciones creo que si.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
A ver. La batería se carga al 100% y se le da a calibrar, ya sea con el battery calibration o el wipe battery en el recovery. Luego se usa hasta agotarla del todo todo, pero que se apague el móvil, y luego se vuelve a cargar hasta el 100%, a ser posible de manera continua.
Ese es el proceso completo de calibración de batería.

No obstante, si te gasta un 40% cada hora, o bien tienes la batería cascada, o bien tienes alguna aplicación abierta que te hace trabajar el teléfono a 1400 de manera continuada. Tú miras el cpuspy?
Ahora que recuerdo... vi en una captura tuya que tenías el brillo a tope tope. Es así? Porque eso también es una de las cosas que más consumen.

Cómo pruebas el gps? Y desde dónde? En casa o en coche o andando?

Respecto a la batería, solo la calibraba y ya... no la bajaba al 0% para subir al 100%... lo probaré ahora a ver que tal.
Aplicaciones abiertas que gasten tanto no, ya que cuando lo dejo bloqueado se queda en Deep Sleep... y lo del brillo al 100% es posible, pero esta en AUTO... vamos que nunca está al 100% ya que me quedo ciego jaja por eso no hay problema

Y respecto al GPS, en casa... pero ayer en coche también me iba mal, yo iba por una calle en coche, y el GPS salía que iba por mitad de las casas (entre las dos calles paralelas).

Probaré mañana el GPS con la app que ha dicho Crash yendo en coche a ver que tal.
Y ahora lo de la batería ;)

Un saludo y gracias!

PD: Hay algo que gaste mucha batería para bajarla al 0% rapido? Encenderé GPS, wifi, pondré un juego y ale... a gastar jaja ¿no?
PD2: Cuando haya cargado de nuevo la batería al 100% tras dejarla al 0%, de nuevo hago el Wipe Battery o ya no?

Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Correcto. Y a mi tambien.
Pero en el modo Sonido, no vibra en predeterminado, si en corto y en largo pero en predeterminado no (hablo del whatsapp) el resto de notificaciones creo que si.
Ahhhhh, ahora entiendo. No, no suena. Verás, si te paras a pensar, las otras roms que has probado tienen cuatro modos de sonido en los toogles. Sonido + vibración, sonido, vibración y silencio.
Las rom de crash no tienen el primer modo de sonido + vibración. Será por eso?

Respecto a la batería, solo la calibraba y ya... no la bajaba al 0% para subir al 100%... lo probaré ahora a ver que tal.
Aplicaciones abiertas que gasten tanto no, ya que cuando lo dejo bloqueado se queda en Deep Sleep... y lo del brillo al 100% es posible, pero esta en AUTO... vamos que nunca está al 100% ya que me quedo ciego jaja por eso no hay problema

Y respecto al GPS, en casa... pero ayer en coche también me iba mal, yo iba por una calle en coche, y el GPS salía que iba por mitad de las casas (entre las dos calles paralelas).

Probaré mañana el GPS con la app que ha dicho Crash yendo en coche a ver que tal.
Y ahora lo de la batería ;)

Un saludo y gracias!

PD: Hay algo que gaste mucha batería para bajarla al 0% rapido? Encenderé GPS, wifi, pondré un juego y ale... a gastar jaja ¿no?
PD2: Cuando haya cargado de nuevo la batería al 100% tras dejarla al 0%, de nuevo hago el Wipe Battery o ya no?

Después de volverla a cargar al 100% no hace falta calibrar de nuevo. Lo del gps en casa... ni de coña. Generalmente los gps dentro de las casas y edificios no son nada fiables. ya es un milagro que te lo ubique. Has probado cuando vas en carretera el sygic o incluso el maps? Prueba a ver si también te da problemas.
Cuando instalaste la rom seleccionaste la zona gps que te correspondía?

Yo esta mañana he instalado la rom limpita otra vez pero modificada con el toogle 2g/3g. No conseguí que me funcionase... una pena porque ese mismo mod lo llevé en el s2 y era una gozada a nivel ahorro de batería.
Y hablando de batería, llevo 3 horas de pantalla y aún me queda un 8%, y eso que le di caña a tope y estuve todo el día en la casa de mi padre donde la señal es bastante mala y por lo tanto el teléfono gasta más.

Viejo 16/12/12, 21:19:49
Array

[xs_avatar]
david m david m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Hola, para los que teníais CRASH 10.1 ICS y habeis pasado a la JB. ¿Merece la pena el cambio? Me preocupa el comentario de Crash de que la base es muy mala.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 04:40:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /