|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he reinstalado varias veces y con full wipe y no consigo que me funcione la opcion voz ni en la camara, ni en el reproductor de musica. No se si algo estare haciendo mal, porque el Svoice si que me funciona correctamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos puede ser que el flash player en el navegador no funcione? Tiene alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros! al reiniciar se ha solucionado... supongo que al reiniciar se asienta mejor o algo... Ahora funciona TODO TODO TODO! P.D. Para el toggle 2g3g si ya tenemos la ROM instalada y configurada, debemos hacer todos los wipes para reinstalarla? Saludetes!
|
||||
|
||||
|
hola chicos y chicas. tengo una duda alomejor me podeis ayudar. tengo desactivado todos los sonidos y la vibracion al tocar la pantalla pero cuando escribo mensajes da igual q sea sms, whats app o gmail suena y vibra al escribir y no encuentro opcion donde desactivar.
gracias saludos y gracias a crash y a su equipo tremenda rom |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar bootanimation jellybam?
Decir que antes de instalar la rom,tenia el clasico inicio de pantalla de samsung,pero a perdido el sonido al instalarla.
Por lo que me gustaria poner el de jellybam,me encanta. ![]() He descargado y extraido el bootanimation de la rom,para el note de jellybam,y aqui os lo dejo: http://dl.dropbox.com/u/83860538/bootanimation.zip Pero son solo dos carpetas,y no veo sonido,por eso no se si valdra ![]() Me imagino que lo suyo seria tener el zip,para flashearlo,pero no lo encuentro por ningun lado ![]() Si lo teneis y podeis subirlo,estupendo!
Última edición por RUBIO57 Día 16/12/12 a las 14:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a probar las JB, decir que he realizado todos los wipes y el formad/preload,
la instalacion bien, comienzo a instalar mis aplicaciones y al poco rato comienzo a tener "semi" reinicios y digo "semi" por que lo que hace el Note es que sale el circulo dando vueltas, despues la palabra "SAMSUNG" y vuelve a la pantalla de bloqueo y asi varias veces hasta que al final se queda en el recovery. Asi que vuelvo a reinstalar, todo bien, apago, enciendo y no hace nada raro, instalo solamente este programa LBE y comienzan los mismos problemas, consigo desinstalarlo, apago enciendo e instalo otros programas, apago y enciendo y nada, sin problema, solo consumo de bateria alto por el uso continuo pero nada mas. Me fastidia no poder instalarle el LBE, me parece muy util para quitar permisos innecesarios a las aplicaciones, conoceis alguno sencillo y serio. Gran Rom Crash, saludos y gracias por tu tiempo.
|
||||
|
||||
|
Me contesto, en los comentarios de la aplicacion comentan que en Cyanogen entra en bucle de reinicios.
Supongo que sera con todas las 4.1. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno familia,
Despues de pelearme y buscar por san google alguna soluciona al problema que tengo que no me funciona el Svoice con la camara, ni con el reproductor, ni la funcion despierta en el bloqueo pantalla. De momento he tirado la toalla, he probado de todo, hasta tocar el build, pero nada.... Asi que me esperare a ver si algun celebro encuentra o me facilita alguna solucion al respecto. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buuuuh yo estoy gafao o algo... calibre la bateria ayer por la mañana... ayer noche otra vez... y ahora llevo media hora con el movil y se ha ido 20%!!!! Joder... eso es 40% a la hora
Cada vez va a peorSi compro otra bateria se arregla? O esto va por hardware...? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia,
Despues de pelearme y buscar por san google alguna soluciona al problema que tengo que no me funciona el Svoice con la camara, ni con el reproductor, ni la funcion despierta en el bloqueo pantalla. De momento he tirado la toalla, he probado de todo, hasta tocar el build, pero nada.... Asi que me esperare a ver si algun celebro encuentra o me facilita alguna solucion al respecto. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el modo sonido (ya que no hay sonido y vibración) a mi no me funciona la vibración predeterminada del whatsapp.
Es decir los tengo las notificaciones en silencio, si pongo vibracion corta o vibracion larga funciona pero la predeterminada que es cuando vibra seguido no va, me pasaba en la anterior ROM de Crash y veo que sigue igual, sin embargo en los sms y demas si que vibra perfecto. por lo demas genial. ![]() Nadie más tiene este problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que cambio la rom al note, y iba a empezar por el kernel, pero...necesito una tarjeta sd externa no?
Por que el recovery me da un error al intentar instalar el zip desde la sd interna.......como que no la reconoce o no esta montada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que antes de instalar la rom,tenia el clasico inicio de pantalla de samsung,pero a perdido el sonido al instalarla.
Por lo que me gustaria poner el de jellybam,me encanta. ![]() Pero son solo dos carpetas,y no veo sonido,por eso no se si valdra ![]() Me imagino que lo suyo seria tener el zip,para flashearlo,pero no lo encuentro por ningun lado ![]() Si lo teneis y podeis subirlo,estupendo! ![]() ![]() buuuuh yo estoy gafao o algo... calibre la bateria ayer por la mañana... ayer noche otra vez... y ahora llevo media hora con el movil y se ha ido 20%!!!! Joder... eso es 40% a la hora
Cada vez va a peorSi compro otra bateria se arregla? O esto va por hardware...? Gracias ![]() ![]() Ese es el proceso completo de calibración de batería. No obstante, si te gasta un 40% cada hora, o bien tienes la batería cascada, o bien tienes alguna aplicación abierta que te hace trabajar el teléfono a 1400 de manera continuada. Tú miras el cpuspy? Ahora que recuerdo... vi en una captura tuya que tenías el brillo a tope tope. Es así? Porque eso también es una de las cosas que más consumen. Dany, a mí me vibra perfectamente cuando lo tengo en predeterminado y le quito sonido al móvil. Es decir, bajo la cortina y en el toogle de silencio presiono para que se ponga en vibración. Apaga la pantalla y verás como te vibra cuando te mandan un whatsapp. Cómo pruebas el gps? Y desde dónde? En casa o en coche o andando?
|
||||
|
||||
Cita:Dany, a mí me vibra perfectamente cuando lo tengo en predeterminado y le quito sonido al móvil. Es decir, bajo la cortina y en el toogle de silencio presiono para que se ponga en vibración. Apaga la pantalla y verás como te vibra cuando te mandan un whatsapp.
![]() Pero en el modo Sonido, no vibra en predeterminado, si en corto y en largo pero en predeterminado no (hablo del whatsapp) el resto de notificaciones creo que si. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. La batería se carga al 100% y se le da a calibrar, ya sea con el battery calibration o el wipe battery en el recovery. Luego se usa hasta agotarla del todo todo, pero que se apague el móvil, y luego se vuelve a cargar hasta el 100%, a ser posible de manera continua.
Ese es el proceso completo de calibración de batería. No obstante, si te gasta un 40% cada hora, o bien tienes la batería cascada, o bien tienes alguna aplicación abierta que te hace trabajar el teléfono a 1400 de manera continuada. Tú miras el cpuspy? Ahora que recuerdo... vi en una captura tuya que tenías el brillo a tope tope. Es así? Porque eso también es una de las cosas que más consumen. Cómo pruebas el gps? Y desde dónde? En casa o en coche o andando? ![]() Respecto a la batería, solo la calibraba y ya... no la bajaba al 0% para subir al 100%... lo probaré ahora a ver que tal. Aplicaciones abiertas que gasten tanto no, ya que cuando lo dejo bloqueado se queda en Deep Sleep... y lo del brillo al 100% es posible, pero esta en AUTO... vamos que nunca está al 100% ya que me quedo ciego jaja por eso no hay problema Y respecto al GPS, en casa... pero ayer en coche también me iba mal, yo iba por una calle en coche, y el GPS salía que iba por mitad de las casas (entre las dos calles paralelas). Probaré mañana el GPS con la app que ha dicho Crash yendo en coche a ver que tal. Y ahora lo de la batería ;) Un saludo y gracias! ![]() PD: Hay algo que gaste mucha batería para bajarla al 0% rapido? Encenderé GPS, wifi, pondré un juego y ale... a gastar jaja ¿no? PD2: Cuando haya cargado de nuevo la batería al 100% tras dejarla al 0%, de nuevo hago el Wipe Battery o ya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rom de crash no tienen el primer modo de sonido + vibración. Será por eso? Respecto a la batería, solo la calibraba y ya... no la bajaba al 0% para subir al 100%... lo probaré ahora a ver que tal.
Aplicaciones abiertas que gasten tanto no, ya que cuando lo dejo bloqueado se queda en Deep Sleep... y lo del brillo al 100% es posible, pero esta en AUTO... vamos que nunca está al 100% ya que me quedo ciego jaja por eso no hay problema Y respecto al GPS, en casa... pero ayer en coche también me iba mal, yo iba por una calle en coche, y el GPS salía que iba por mitad de las casas (entre las dos calles paralelas). Probaré mañana el GPS con la app que ha dicho Crash yendo en coche a ver que tal. Y ahora lo de la batería ;) Un saludo y gracias! ![]() PD: Hay algo que gaste mucha batería para bajarla al 0% rapido? Encenderé GPS, wifi, pondré un juego y ale... a gastar jaja ¿no? PD2: Cuando haya cargado de nuevo la batería al 100% tras dejarla al 0%, de nuevo hago el Wipe Battery o ya no? ![]() ![]() Cuando instalaste la rom seleccionaste la zona gps que te correspondía? Yo esta mañana he instalado la rom limpita otra vez pero modificada con el toogle 2g/3g. No conseguí que me funcionase... una pena porque ese mismo mod lo llevé en el s2 y era una gozada a nivel ahorro de batería. Y hablando de batería, llevo 3 horas de pantalla y aún me queda un 8%, y eso que le di caña a tope y estuve todo el día en la casa de mi padre donde la señal es bastante mala y por lo tanto el teléfono gasta más.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que teníais CRASH 10.1 ICS y habeis pasado a la JB. ¿Merece la pena el cambio? Me preocupa el comentario de Crash de que la base es muy mala.
Gracias. |