|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el modo sonido (ya que no hay sonido y vibración) a mi no me funciona la vibración predeterminada del whatsapp.
Es decir los tengo las notificaciones en silencio, si pongo vibracion corta o vibracion larga funciona pero la predeterminada que es cuando vibra seguido no va, me pasaba en la anterior ROM de Crash y veo que sigue igual, sin embargo en los sms y demas si que vibra perfecto. por lo demas genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabeis como funciona la opcion de poner noticias en la pantalla de bloqueo??
Me dice que tengo que tener algun servicio de noticias... Solucionado, no habia marcado en el Aroma la opcion de Yahoo News!
Última edición por andy_klubb Día 15/12/12 a las 02:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun amigo que pueda decir la version del kernel philz que lleva esta rom.
GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El que trae es la version 3. Hola, disculpad mi ignorancia, pero me pierdo bastante entre tantos tutoríales, kernels, flasheos, y wipes. Hace un par de meses me instale la CRASH ROM 10.1 ICS, siguiendo. Los pasos del tutoríal incluido en el post dedicado a la misma. Quisiera saber si alguien me puede indicar como instalar esta a partir de la que tengo veo que habláis de un tal kernel philz, que doy por sentado que no es el que tengo, os dejo mis especificaciones de sistema.
Gracias de antemano a crash por su labor. En el caso de tener que instalar el philz, me podríais decir de donde descargarlo, mil gracias de antemamo ![]() Para pasar de ICS a JB... Reinicias en Recovery. Instal ZIP from SDcard flaseas el Philz, cuando termine vas a Advanced y Reboot Recovery. Ahora ya te aparecera este nuevo kernel (tactil), Haces Wipes, battery stats y todo! luego en Mount And Storage haces Format/system, /Data y /Preload. Vuelves a Install ZIP y buscas la ROM, Flasheas y una vez termine reinicias desde el recovery ( Reboot system ) ---> KERNEL PHILZ 3.1 PARA FLASHEAR LA ROM <---
Última edición por andy_klubb Día 15/12/12 a las 02:06:42. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a andy_klubb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo dos horas editando pantallas, configuración y instalar aplicaciones... es decir 2 horas sin parar, y se ha chupado el 90%. Esto despues de calibrarla mediante: -100% con telefono encendido -100% con telefono apagado -Apagar, reiniciar y esperar a que se active todo y apagar de nuevo y llegar al 100%. ¿Es normal? Adjunto una captura de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Normal no es...
Yo instale con el 80%, lleva en total casi 3h de pantalla encendida. En total mas de 7h con la ROM y le queda el 27%
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me come rapido la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo dos horas editando pantallas, configuración y instalar aplicaciones... es decir 2 horas sin parar, y se ha chupado el 90%. Esto despues de calibrarla mediante: -100% con telefono encendido -100% con telefono apagado -Apagar, reiniciar y esperar a que se active todo y apagar de nuevo y llegar al 100%. ¿Es normal? Adjunto una captura de pantalla... ![]() Espero poder ayudarte por acá. Es totalmente normal. La rom se esta "asentando" (al menos un par de ciclos de carga), de igual manera la relación batería / sistema. Si a eso le sumas las dos horas configurando...Es posible - incluso - que se haya calentado un poco la zona de la batería, normal también por lo del asentamiento. Después de un par de ciclos de carga, y con tu uso habitual, por favor reporta el desempeño. No estará demás otra calibración de batería después de esos dos ciclos de carga. Te sugiero, cuando calibres nuevamente, el siguiente procedimiento: 1- Con el móvil encendido, cargar hasta que indique el 100%. 2- Desenchufar cargador, apagar el movil y volverlo a enchufar - apagado - hasta que aparezca el indicador en pantalla de carga al 100%. (Puede tardar unos minutos) 3- Desenchufar de nuevo, encender el movil y esperar a que cargue todas las funciones y aplica- ciones, apagar y volver a enchufar hasta que vuelva a aparecer el indicador de carga al 100% (Ahora puede demorar 20 minutos + ó -) 4- Con el movil aun enchufado, reiniciar en recovery, ir a dalwik battery, desenchufar y aplicar el comando dalwik battery. 5- Desde el mismo recovery, reiniciar normalmente. Este método nos lo enseñó el compi del team Josealbacete, y te aseguro que funciona 100%, optimizando la batería. Yo aplico lo descrito una vez por semana, y cada vez que flasheo, despues de los primeros dos ciclos de carga. Saludos y suerte |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
De momento llevo un ciclo... ya que hice ese procedimiento que mencionas salvo quitando el punto 4 y 5 (recovery)... Esta noche lo dejo cargando y mañana realizo los 5 pasos a ver que tal y si mejora... mañana xomento. Un saludo y gracias. Me está encantando la ROM, muchas gracias Crash!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ignaciomolin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al que tienes que utilizar ¿?
El que trae es la version 3. Te vale cualquier kernel Philz, pero te paso el 3.1 que es el que yo tengo y te vale para realizar la instalacion ;) Para pasar de ICS a JB... Reinicias en Recovery. Instal ZIP from SDcard flaseas el Philz, cuando termine vas a Advanced y Reboot Recovery. Ahora ya te aparecera este nuevo kernel (tactil), Haces Wipes, battery stats y todo! luego en Mount And Storage haces Format/system, /Data y /Preload. Vuelves a Install ZIP y buscas la ROM, Flasheas y una vez termine reinicias desde el recovery ( Reboot system ) ---> KERNEL PHILZ 3.1 PARA FLASHEAR LA ROM <--- ![]() xxlsc philz tiene 3.75, 3.73, 3.71 etc. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kmayorgav;6800883]Gracias, disculpas por no formular bien la pregunta. Yo preguntaba porq para
xxlsc philz tiene 3.75, 3.73, 3.71 etc. Yo ya tengo instalada La rom y quería ir probando con cual funciona mejor, y si No me gustaban poder regresar al original de la rom, el problema que tengo es q uso el tegrak overclock y dependiendo del kernel no me funciona, me pone error del driver. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos,
Para los que gusten disfrutar de la buena música en nuestros Notes potenciados con esta estupenda Rom, les entrego a continuación unos tips sobre algunas Apps. que el Maestro Crash ha incluído en esta oportunidad: Como primera cosa, procurarse los mejores auriculares posibles y conectarlos al Movil. 1 - En la lista de Apps., vayan a " ACID SoundMOD " y la abren, tiene que poner las tres casillas superiores activadas. Si no, lo hacen Uds. 2- En la misma lista, vayan a "DOLBY MOBILE", la abren y por defecto aparecen las dos casillas blancas de abajo que ponen: "Switch to Dolby Speaker" y "Turn Off". No hay que tocarlas, la superior cambia el dolby al parlante del Movil, la inferior apaga el mod. Si por casualidad la tocan, no pasa nada, vuelven a abrir la App. y todo queda igual como al principio. 3- A continuación, abren el reproductor Walkman y empiezan a reproducir la música de su agrado. 4- Vuelven a Apps., y abren la App. "Awesome BEATS", activen las opciones que gusten y el ecualizador que viene allí incorporado. Es una gozada. Cuidado con el volumen, aumenta casi exponencialmente la potencia y fidelidad de reproducción. La gracia está en la combinación de las tres Apps. Esperando que disfruten, saludos y suerte |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos,
Para los que gusten disfrutar de la buena música en nuestros Notes potenciados con esta estupenda Rom, les entrego a continuación unos tips sobre algunas Apps. que el Maestro Crash ha incluído en esta oportunidad: Como primera cosa, procurarse los mejores auriculares posibles y conectarlos al Movil. 1 - En la lista de Apps., vayan a " ACID SoundMOD " y la abren, tiene que poner las tres casillas superiores activadas. Si no, lo hacen Uds. 2- En la misma lista, vayan a "DOLBY MOBILE", la abren y por defecto aparecen las dos casillas blancas de abajo que ponen: "Switch to Dolby Speaker" y "Turn Off". No hay que tocarlas, la superior cambia el dolby al parlante del Movil, la inferior apaga el mod. Si por casualidad la tocan, no pasa nada, vuelven a abrir la App. y todo queda igual como al principio. 3- A continuación, abren el reproductor Walkman y empiezan a reproducir la música de su agrado. 4- Vuelven a Apps., y abren la App. "Awesome BEATS", activen las opciones que gusten y el ecualizador que viene allí incorporado. Es una gozada. Cuidado con el volumen, aumenta casi exponencialmente la potencia y fidelidad de reproducción. La gracia está en la combinación de las tres Apps. Esperando que disfruten, saludos y suerte ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Hay posibilidad de ponerla en 240dpi y que funcione todo correctamente?
Gracias y un saludo. Enviado desde mi Note usando tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar el theme de kalagas correctamente?
Me podeis decir alguno,como instalar el theme de kalagas?
![]() Lo he hecho,pero no me aparece ningun cambio ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el modo sonido (ya que no hay sonido y vibración) a mi no me funciona la vibración predeterminada del whatsapp.
Es decir los tengo las notificaciones en silencio, si pongo vibracion corta o vibracion larga funciona pero la predeterminada que es cuando vibra seguido no va, me pasaba en la anterior ROM de Crash y veo que sigue igual, sin embargo en los sms y demas si que vibra perfecto. por lo demas genial. ![]() me cito a ver si hay más gente con el mismo problema y podemos solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion porque no tenia claro como iban estas aplicaciones. Muchas gracias Crash porque he probado muchas jb los ultimos dias y ninguna me acavaba de convencer como esta. Ya la dejo definitivamente, la mejor. Un saldo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Kalagas
Espero lo soluciones. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|