|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el valor de un producto, sea el que sea, se mide por muchos factores, y uno de ellos es la disponibilidad en el mercado, o la exclusividad, como querais llamarlo!
En mi caso, con el lio del dia 13, me llegaron 2 nexus 4 de 16 GB, y uno lo tengo precintado, aunque no lo voy a poner a la venta...pero si lo hiciera, yo soy el que vendo, y yo decido el precio, faltaria mas! Otra cosa es que alguien considere correcto ese precio o no, pero con no comprarlo problema solucionado. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada uno es libre de vender su articulo al precio que quiera.
que algunos usuarios ponen precios abusivos,cierto,pero al igual hay otros que venden por lo justo,simplemente yo no pago una burrada por un telefono. seria inmoral tambien los concesionarios de compra-venta de coches,que compran a un valor y lo venden a un precio multiplicado por 4.y al igual que esto,muchisimas cosas. la solucion esta en no comprar a precios abusivos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la compra-venta el precio lo 'fija' la oferta y la demanda.
Esto es ridículo. |
|
|
|
Eso no es especulación porque hay tiendas (física y online) en las que un mismo móvil puede variar 50 o 100€ el precio y the Phone hause lo iba a vender a 499 o 599 (no me acuerdo). Si alguien, por impaciencia, esta dispuesto a perder 50 o100 euros en un artículo nada más comprarlo (como en este caso del Nexus) , pues allá él. Más especulación fueron los pisos que engañaron a millones de gente diciéndoles que nunca iban a bajar de precio y nadie ha ido a la cárcel por eso...
Enviado desde mi Nokia 1100 utilizando Tapatalk 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tu te crees que alguien paga 500euros por un movil sin saber NADA? Al que dice que es un delito, entonces cierra toda la sección de compraventa porque no hay un particular que declare a hacienda o esté dado de alta como vendedor (hablo de particulares, no de profesionales) Repito, ¿cuanto vale un movil que no hay más de 1000 en toda España....350euros? Pero si es muchisimo más exclusivo que el iphone5 cuando salió. Última edición por r.i.p Día 21/11/12 a las 14:37:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco éticos son los que tratan de coartar la libertad de vender sin mentira ni estafa de por medio (revisemos el concepto de estafa, anda) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi opinion pienso, que el precio de venta lo pone el vendedor, y si al comprador le interesa pues que lo compre y sino pues no..y punto..estamos en un mercado libre...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo digo que no. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
|
|
||||
|
||||
|
Estafa no es, ni mucho menos.....especulación, rateo, cutrerío poligonar quizás si, pero estafa ni mucho menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda tonteria de hilo por favor... Ahora anuncio mi note 2 por 800 euros y llega alguien y me lo compra...lo estoy timando???? Esa persona me esta pagando lo que estoy pidiendo...no engaño a nadie!! Que te parece caro?? Pues pasas del anuncio y au. Ale...acabo de malgastar tiempo escribiendo en este hilo tan "interesante"... jeje... Cerradlo ya... Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es broma
|
|
|
||||
|
||||
|
En concreto ahora estamos en un mercado cautivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno vende al precio que le da la gana, si no te gusta ese precio no lo compres y buscate otro.. Que ganas de joder ventas tienen algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() definitivamente se os está yendo la olla....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como si estubieran vendiendo la vacuna contra el cancer al mejor postor o jugando con la comida de sus hijos! quien coño TIENE LA NECESIDAD de comprar un movil gama alta?????? puedes tener el capricho... pero llamar a esto NECESIDAD... con la gente que estan echando de sus casas y a penas les llega para comer eso si que es indignante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que este hilo esta totalmente politizado y fuera de lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, ley de la oferta y la demanda. Me parece ridículo este hilo la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
que de tonterias se oyen por los foros... CERRAR ESTE HILO TAN DENIGRANTE, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya claro, porque no te gusta encontrarte con opiniones diferentes a la tuya.... Edito: aplíquese a quienes han intervenido en el ínterin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece una gilipollez de hecho yo no conseguí comprarlo ahora si lo hubiera conseguido y alguien me da 100 euros por esperar una semana más, espero.
Además es un tema que a quien molesta? El que compra feliz y el que vende también, pues listo. Luego cada uno que haga su juicio moral o económico. Para mi aunque no necesito 100 euros venderlo es una operación financiera buenisima. Y el que lo compra pues bueno si le das más felicidad tener el movil ya que irse a cenar o cualquier otra cosa pues el sabrá Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|