![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ruta tengo que cambiar? Sube un pantallazo para ver como lo tienes |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El fichero es el vold.fstab., por lo que cuando puedas pública ese fichero y te digo lo que debes cambiar con la configuración de la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso GL to SD y hace lo mismo que directory bind pero infinitamente mas facil!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso hay que flahsear el kernel y meterle un mod, pero al fin y al cabo es una autentica tonteria ya que todo lo que instalas luego lo mete algunos archivos en la memoria interna, resumiendo, que las app que te deja pasar a la sd se pasan sin problema en directory bind o mediante la pirula del kernel ese, pero como no te deje, por narices te la instala en la interna, no hay mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el directory bind no me funciona.. e probado todo y nada por eso opto por la otra solucion. Cuando miro mi memoria interna con solid explorer me aparece como: /storage/emulated/0 , es por esto por lo ke no me funciona? O es normal? Si es asi.. saben como ponerlo normal?
|
|
|
|
La verguenza es que tienes que ser root.Tengo el s3 desde hace 3 meses , y estoi muy contento.Pero estas capadas de samsung me joden mucho .Cualquier terminal de gama media o baja puedes pasar lo que quieras a la sd con cualquier programa de g play.Entonces que pasa con el s3???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»