![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la v7 y el sense 3d va aun mejor q la version anterior, pero tengo un problema, he pasado las apps a la sd y tengo creados accesos directos en una de las pantallas a las aplicaciones q mas uso y cuando reinicio el movil, no recuerda los iconos, me salen todos con el simbolo de android? eso tiene arreglo?
|
|
|
|
Flasheada la V 7, restauradas las aplis y genial, la Rom perfecta. Lo del mensajito de avisar a HTC, es si se hace algo que no sea apagarla, pero esto tiene su lado positivo, si se reinicia la Rom, nos enteraremos por el mensajito! B-)
|
|
|
|
Jureca dice que sí, a mi no me pasa de la imagen del joker.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Este me funciona a mi en v7 hboot cm7.
En la página 7 lo tenéis,estoy en trabajo je. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato total : con el hboot cm7r2 se sigue usando el A2SD verdad ? solo que no hace falta flasear nada aparte de la rom no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalar rom,lo del tiempo y reinicias con hboot cm7. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy poniendo la v7, y cuando voy a ajustes, veo que se me está instalando la v6a
utilizo el hboot normal, instalando primero la v7 (en teoría... )+ el script as2d+ lo del weather+ radio+ril hago algo mal?? :S |
|
|
|
|
Cita:
ROM + APPS2SD + dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed + Data2SD v04B + Wheather y reinicio (a mi me va muy bien asi la verdad) tengo el HBOOT. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
APPS2SD + dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed + Data2SD v04B |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A alguno le ha pasado eso o solo he sido yo? la verdad es q iba finisima, incluso mejor que la v7, que no termina de ir fluida 100%, va fuida un 95% pero es q soy muy exquisito con estas cosas
|
|
|
|
|
Cita:
No me preguntes porque,pero... |
|
|
|
Al final no me convenció esta ROM, bonita si que es, pero no va todo lo fluida que yo quisiera.
He terminado por poner una MIUI desde la pagina oficial, con su traducción en Español, y mola cantidad. Suerte peña. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como se pone el ext4?
yo hice los wipes hice lo de pasar ext 2 a ext 3 y luego ext 3 a ext 4, instale la rom, instale el cool aligment, el a2sd y el weather pack y no me pasa de la pantalla inicial de htc. estoy haciendo algo mal? muchas gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegúrate de hacer todos los wipes, si usas el recovery para pasar la SD a ext4, no hace falta que uses cool aligment. por lo que dices te dejaste por poner esto http://coolexe.dataninja.net/Kingdom/Extra/a2sd.KD.zip Una vez instalada la rom, sin salir de recovery lo instalas y luego el weather, con esto ya te funcionara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|