![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No solo con el modo avión. A mi me pasa que si quito el Bluetooth por la noche, por la mañana para que se conecte hay que reiniciar el teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, he probado a activar el bluetooth, luego el modo avión y ya luego quitar el modo avión, quitar y poner el bluetooth y todo perfecto...
Y eso de que lo quitas por la noche y por la mañana tienes que reiniciar el móvil para que conecte el bluetooth lógicamente no se puede probar todavía... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede actualizar, desde el actualizador que tiene la EU.? No importando siendo root y teniendo magisk? Alguien que lo haya hecho y todo le salió bien...
|
|
|
|
pues claro que da igual,cuando actualices posiblemente se t quite el root es lo unico
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen
Escondiendose los botones de vez encuando, vaya puta mierda!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No salían los botones de navegación hasta que no entraba a una aplicación o bloqueaba y desbloqueaba de nuevo... Es una mierda y un bug ridículo que no sé cómo no lo han arreglado la verdad... Menos mal que yo llevo los gestos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me decidí actualizar desde el actualizador me dice que no hay actualización jaja, se podrá descargar y hacerlo por lo 3 puntos? O como lo han hecho ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobretodo los de audio (dolby y Viper) normalmente me dan problemas si actualizo en sucio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Llevo activo el bluetooth desde esta mañana, hasta hora lo apago, ya no se activa. ![]() Tras reiniciar el teléfono se activa sin problema, pero es muy molesto para mí este fallo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Recien lo probé y falla, pongo avion, salgo de avion trato de prender el bt y nada, tenes que reiniciar, la verdad una cagada, me pa que vuelvo a Lineage
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar a quitar y poner el bluetooth y lo hace sin problemas (lo llevaba activado desde anoche)...
También os digo una cosa, yo llevo otro Kernel, a lo mejor por eso no tengo ningún fallo |
|
|
|
|
Cita:
no hace no hace falta esperar a la noche basta con poner en modo avión y tratar de activar el Bluetooth. PD: en lo que respecta a esta actualización la nota mucho más fluida que la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y todo sin problemas Si queréis hasta grabo la pantalla para que veáis que a mí no me pasa... Y creo que es por el Kernel, yo no tengo el stock |
|
|
|
¿Y cuál es el kernel que has instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel kirks...
Pero es un Kernel que overclokea el procesador, si sois de querer sacar muchas horas de batería con ese Kernel no lo vais a hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado es por el kernel (lo del bluetooth) con el kirk sin problema, con el stock falla
A mi no me hace menos horas, es más, me hace las mismas de pocas (6+-) cualquiera de los dos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lógicamente de 6 horas de pantalla no se baja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo no te lo recomendaría si no sabes editar kernels... Porque ese Kernel sube las frecuencias del procesador y pues no creo que sea bueno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»