|
||
|
|
||||
|
||||
|
No solo con el modo avión. A mi me pasa que si quito el Bluetooth por la noche, por la mañana para que se conecte hay que reiniciar el teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, he probado a activar el bluetooth, luego el modo avión y ya luego quitar el modo avión, quitar y poner el bluetooth y todo perfecto...
Y eso de que lo quitas por la noche y por la mañana tienes que reiniciar el móvil para que conecte el bluetooth lógicamente no se puede probar todavía... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede actualizar, desde el actualizador que tiene la EU.? No importando siendo root y teniendo magisk? Alguien que lo haya hecho y todo le salió bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen
Escondiendose los botones de vez encuando, vaya puta mierda!!!
|
|
||||
|
||||
|
No salían los botones de navegación hasta que no entraba a una aplicación o bloqueaba y desbloqueaba de nuevo... Es una mierda y un bug ridículo que no sé cómo no lo han arreglado la verdad... Menos mal que yo llevo los gestos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me decidí actualizar desde el actualizador me dice que no hay actualización jaja, se podrá descargar y hacerlo por lo 3 puntos? O como lo han hecho ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo los de audio (dolby y Viper) normalmente me dan problemas si actualizo en sucio... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo activo el bluetooth desde esta mañana, hasta hora lo apago, ya no se activa. ![]() Tras reiniciar el teléfono se activa sin problema, pero es muy molesto para mí este fallo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, una pena. Seguimos igual con el problema del bluetooth. No puedo entender cómo no dan con la tecla para solucionar este problema los desarrolladores de la EU. Ya es ya tercera vez que me pasa con 3 versiones diferentes de roms.
Llevo activo el bluetooth desde esta mañana, hasta hora lo apago, ya no se activa. ![]() Tras reiniciar el teléfono se activa sin problema, pero es muy molesto para mí este fallo. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar a quitar y poner el bluetooth y lo hace sin problemas (lo llevaba activado desde anoche)...
También os digo una cosa, yo llevo otro Kernel, a lo mejor por eso no tengo ningún fallo |
|
|
||||
|
||||
|
no hace no hace falta esperar a la noche basta con poner en modo avión y tratar de activar el Bluetooth. PD: en lo que respecta a esta actualización la nota mucho más fluida que la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser el puede ser el carnet entonces igual es algo que no lo hace siempre por lo que vi.
no hace no hace falta esperar a la noche basta con poner en modo avión y tratar de activar el Bluetooth. PD: en lo que respecta a esta actualización la nota mucho más fluida que la anterior ![]() Y todo sin problemas Si queréis hasta grabo la pantalla para que veáis que a mí no me pasa... Y creo que es por el Kernel, yo no tengo el stock |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuál es el kernel que has instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado es por el kernel (lo del bluetooth) con el kirk sin problema, con el stock falla
A mi no me hace menos horas, es más, me hace las mismas de pocas (6+-) cualquiera de los dos saludos
|
||||
|
||||
![]() Lógicamente de 6 horas de pantalla no se baja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no te lo recomendaría si no sabes editar kernels... Porque ese Kernel sube las frecuencias del procesador y pues no creo que sea bueno
|