Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/10, 18:49:29
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Yo instalé la .21 anoche cuando salio y de momento va bien, eso sí, noto algo de fluidez respecto a versiones anteriores.

El quadrant varia un poco, pero me da valores de hasta 1900 a 1152Mhz.

No se porque habrán bajado la velocidad de la CPU, puede que sea por el nuevo kernel o porque daba muchos problemas, veremos a ver en las próximas versiones. Lo que si tengo claro es que a 1300Mhz llegaríamos a los 2300 en el quadrant sin problemas.

PD: Mientras escribía esto me di cuenta de que ya hay nueva versión Oo. Parece que AdamG está queriendo cerrar bocas por los comentarios que se han hecho sobre su dejadez por esta rom.

Última edición por yeikos Día 18/09/10 a las 18:52:39.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/10, 01:18:31
Array

[xs_avatar]
piterman21 piterman21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

He actualizado la rom de mi Desi a la OD 4.0.22 y de momento va muy bien en cuanto estabilidad y velocidad.

He probado el psjailbreak y no funciona, se reinicia constantemente.

He probado también los beautiful icons para la barra de notificaciones que hay para la versión 4.0.10 y tampoco van. Alguien sabe si hay algunos iconos de batería y de la barra de notificaciones que funcione con esta rom?.

Gracias.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 03:50:20
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Tu operador: Pepephone
Un miembro de XDA- developers ha portado el nuevo teclado multitouch del Motorola Droid X a los demás terminales Android.
Este teclado se diferencia al de android en que podemos presionar un botón mientras actuamos con el otro, esto recuerda a la tecla Shift.

Lo he probado con OpenDesire 4.0.22 y funciona perfectamente. En la configuración del teclado (Input languages) hay que escoger Español (Estados Unidos)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=753156

Versión negra del teclado:

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=211

Última edición por princess of hell Día 19/09/10 a las 03:55:49.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 05:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de tener un reinicio espontaneo con la .22 después de 5 horas sin ningún problema y al parecer no soy el único, a muchos otros usuarios les pasa lo mismo.

Solo hay una cosa clara... .19 .20 .21 .22 son versiones inestables y AdamG tiene un ejercito de bestatesters.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
Artik_esp Artik_esp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Me gutaria conseguir la 4.0.10 que parecia mas estable. Hay algun link por ahi?

Gracias

Edito: http://ink.scinetics.net/opendesire/....10-signed.zip

Última edición por Artik_esp Día 19/09/10 a las 12:48:33.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para el que no lo sepa, aquí está el listado de las rom disponibles de OD: http://ink.scinetics.net/opendesire

.22 es mas inestable de lo que pensaba >< 3 reinicios espontáneos y en 2 ocasiones el proceso del sistema Android ha acaparado toda la capacidad de la CPU dejando al sistema inamovible...

Estoy aplicando la .23 haber si hay suerte y... me acabo de dar cuenta de una cosa, aquí tenemos el changelog:

http://android.adamg.co.uk/bravo/rom..._changelog.xml

bien, pues las dos primeras de la lista son las .23 y .19, SIEMPRE la segunda sera la mas "estable", de ahí que no quede en el registro ni la 22, 21, 20, pues al ser inestables se aplican a la actual versión hasta que esta deje de ser inestable y se pase a la siguiente versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/10, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
¡¡¡ CUIDADO CON LA BBColorfullIcons_OD4010_signed ¡¡¡¡
La acabo de instalar, y se reinicia al pedir el PIN, entrando en un bucle.
He tenido que reflashear la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
¡¡¡ CUIDADO CON LA BBColorfullIcons_OD4010_signed ¡¡¡¡
La acabo de instalar, y se reinicia al pedir el PIN, entrando en un bucle.
He tenido que reflashear la ROM.
Gracias compi, no estará adaptada a la nueva versión.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mas pruebas, el PSfreedom no funciona con la 4.0.23.
Bueno, lo habilita, puedes entrar en la PS3, pero despues no lo deshabilita, ni a traves del APK, ni a traves del Recovery. Se queda en un bucle al iniciar, he tenido que volver a flashear la ROM (ooooootra vez)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
sojelamuel sojelamuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Acaban de publicar la 4.0.25. La estoy instalando (bueno, actualizando de la 0.23 a la 0.25). Si alguien mas la prueba que diga a ver que tal le va.
En cuanto la pruebe pondré mis impresiones.....

P.D. alguien podria decirme si con esta version va mejor la radio 05.23?. Es que sigo co la anterior (05.17_2) que parece que estaba bien optimizada y daba un mejor consumo. Es por si merece la pena subir la version. Un saludo.

Última edición por sojelamuel Día 22/09/10 a las 12:29:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 15:47:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nueva actualización:

Cita:
added power profile stats from nexus (these are most likely going to give incorrect readings still because of the uvoc kernel) cleaned gapps (removed unused libs) fixed memory leaks in bluetooth stack implemented a modified widget picker dialogue updated gmail (v2.3) updated kernel (bfs/bfq/axi/havs) added higher oc (1152mhz @ 1300mv) fixed booting issues fixed browser cursor leak removed hires gallery updated kernel (bfs/bfq/axi/svs-ocuv) added alsa packages added feature into settings menu to set quiet hours for notifications added feature to clear certain notifications by swiping to left or right added highres gallery added videos icon back fixed a2dp connect after unpairing fixed email fc if invalid chars are entered fixed google streetview issue fixed progress bar state change bug updated email auto config servers updated jpeg optimizations updated wifi driver added feature to kill running application by holding back button added vibration to long press back key fixed long press volume controlls to send commands to current music app fixed memory leak and crash in bluez when removing audio device updated apps, framework and kernel(v2.6.35.4) updated google maps (v4.5.0) updated google quick search box updated su(v2.3.6) added touch to focus to camcorder fixed battery drain, camera focus, optical joystick removed some live wallpapers updated apps, framework and kernel many more bug fixes and tweaks, full changelog later
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 18:34:10
Array

[xs_avatar]
sojelamuel sojelamuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Ep, que pasa ahora...?? que la 4.0.25 no era estable y la bajan a la 4.0.23 como estable ??? no se aclaran o qué, por que a mi con el OD update me la marcaba como version estable. Ya no sé ni que version de rom es mejor ponerle....XI
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 23:13:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supuestamente la .23 ahora sí que es estable, ya que están con la .27 en experimental.

Esta noche la instalaré y si da problemas, que no se porque pero lo presiento, volveré a la .10

Me sienta mal, pero conforme van avanzado, las versiones han sido más y más inestables...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Alguien ha tenido problemas de cuelgues con la camara de fotos en esta ROM, porque a mi ultimamente se me queda enganchada y deja de funcionar y necesito reiniciar para que vuelva a sacar fotos. He probado instalación limpia y he cambiado la radio pero la cosa sigue más o menos igual...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 10:01:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Definitivamente desisto con opendesire. La única versión estable es la .10, todas las demás han sido y siguen siendo hasta la fecha experimentales.

Hace poco cambiaron el kernel por uno totalmente inestable. Suerte para aquellos que le siguen siendo fiel que rectifico y volvió al kernel anterior.

Yo me he pasado a cyanogenmod, que viene a ser lo mismo pero sin los destrozos de código que le hace el compañero.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 14:52:28
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Reconozco que estaba super contento con la OD hasta la .10 como dicen ahi arriba, ahora ultimamente esta sacando chapuzas, la camara se cuelga cada 2 x 3, el consumo de bateria es brutal, etc..etc...yo me voy a cambiar a la cyanogen tambien, al menos hasta que la OD vuelva a ser lo que era antes. :S
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Reconozco que estaba super contento con la OD hasta la .10 como dicen ahi arriba, ahora ultimamente esta sacando chapuzas, la camara se cuelga cada 2 x 3, el consumo de bateria es brutal, etc..etc...yo me voy a cambiar a la cyanogen tambien, al menos hasta que la OD vuelva a ser lo que era antes. :S
Totalmente de acuerdo...estaba muy contento con esta ROM, pero últimamente falla más que una escopeta de feria y traga batería que da gusto...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Pues a mi la bateria me sigue durando en torno a dos días con un uso bastante movidito, lo que no se si esta del todo arreglado en la .28 es lo de la camara. Por el momento no me ha fallado, pero seguiré viendo a ver como va
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 06:45:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tenemos actualizacion a la 4.0.30 y posible solucion a la camara, en cuanto pueda cambio el titulo.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Estoy alucinando...actualizo a .30 porque no veo otra opción similar a OD que me convenza (alguna sugerencia?) y ahora no me va el botón Home. No, no lo tengo configurado para que me haga nada... WTF?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:06:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /