![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM-FROYO 2.2.1 FRG83] OpenDesire v4.0.36 (CFS/BFQ/SVS-OCUV) (FM RADIO/OTA)(14/10)
Os pongo otra gran Rom como la defrost:
Y para modificar la barra, aquí tenis mas. Última edición por vvaleta Día 30/08/10 a las 12:56:18 Razón: Actualizacion |
|
|
||||
|
||||
a mi me da 1614 Quadrand con la 3.1, ahora la he actualizado a la 3.1.1 lo que me gusta de la OpenDesire es que me funciona los dos teclado mini Bluetooth que tengo (soporta el protocolo HID Bluetooth esta versión de Kernel)
|
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion
Changelog 3.2.1 patch fixed wifi tether settings reverted back to latinime keyboard 3.2.0 added chrometophone added multitouch keyboard added reboot to recovery (thx to defer) fixed multiple apps including psx4droid, google earth, ndrive (thx to defer) moved odparts to top of settings menu removed unneeded packages updated apn list updated google apps updated kernel (new bfq scheduler) updated su (2.3.2) other misc changes. |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion de esta fantastica Rom, subida a 1300 Mhz.
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es de lo mejorcito que he probado
|
|
||||
|
||||
Tragara que da gusto, no?, porque si esta subida a 1300
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre... 1300 pues la verdad es que tiene que tragar
![]() Yo tengo la de modaco que es la que he encontrado que menos gasta... llevo 9 horas desde que lo encendí y va por el 71% |
|
||||
|
||||
Segun leo en xda, soporto OC a 1300, esto no quiere decir que por defecto al instalarla este a esa frecuencia, que alguien me corrija si me equivoco. Actualmente estoy con la de cyano, pero esta me esta tentando, creo que la probare a ver el tema de la bateria como anda...... ya os contare
|
|
||||
|
||||
Esta preparada para 1300 Mhz, se puede regular con el setcpu, a mi me peta a esa velocidad, pero cada desire es distinta, a 1250, me va perfecta, cada uno puede poner su frecuencia a lo que quiera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
se le bloqueara, eso ya pasaba en la magic cuando subías mucho la velocidad del procesador.
|
|
||||
|
||||
Exacto, se queda pillada y a tirar de bateria, pero cada desire aguantara diferentemente, con la hero puedo subirla y otros usuarios no pueden, depende del micro.
|
|
||||
|
||||
Y si se queda pillada como vuelves a poner la velocidad anterior?? con un backup nandroid?
|
|
||||
|
||||
No, cuando reinicio vuelvo a configurar el setcpu, lo bajo y listo.
|
|
||||
|
||||
Mmmm....la he probado y es genial, limpia y estable, pero, por alguna razón, no me conecta el WiFi...
He visto que han sacado hoy mismo una actualización, 3.3.1, con ema wifi, la he actualizado y nones. Lo curioso es que ve la red, se identifica, pero se pasa el rato obteniendo IP, hasta que se desconecta y vuelta a empezar. A alguien más le ha pasado? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||