Avisos

HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 31/05/11, 02:07:16
Array

[xs_avatar]
lokillosos lokillosos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,150

Sois unos cracks, ya he instalado el eclair 2.1, y va de cine, es verda que me a costado un poco pero al final lo he conseguido. Muchas gracias a todos los que haceis posible esto.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 03/06/11, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
ceomontes ceomontes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htcg1
Tu operador: Movistar
en el primer paso me dio error y no pasa de una pantalla de colores.
DREA100 DVT2-1 32B RUUNBH
HBOOT-0.95.0000
CPLD-4
RADIO-1.22.12.29


Sep 2 2008



Seria 10




como que ya me quede sin cel. 8(

Última edición por ceomontes Día 03/06/11 a las 21:37:35.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 04/06/11, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
lokillosos lokillosos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,150

la pantalla de colores te aparece al encender pulsando la teclade la cámara a la vez que la de encendido?
si es así vas bien, ami me pasó lo mismo y tb creí que la había liado pero no, seguí y sin problemas, aunque sude un rato
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 19/06/11, 05:55:12
Array

[xs_avatar]
mimaes mimaes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2

Ayuuudaaa porfavor

ayudenme porfavor segui el tutorial al pie de la letra, paso por paso todo bien solo qe al instalar el nuevo spl se reinicio y se quedo apagado ahora no lo puedo prender por ningun motivo segun que deberia poder al fastboot pero ni eso preciono power mas camara o power mas home y nada pantalla negra ni señales de vida, que puedo hacer no quiero venderlo por tartes :'( porfavor diganme si hay alguna solucion como lo enciendo?? ayudenme pofavir
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 04/07/11, 22:35:14
Array

[xs_avatar]
diego_bripo diego_bripo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
disculpa

Yo tengo un HTC dream G1 mi duda es.. practicamente al principio.. tengo mi movil con el firmware 1.0 me imagino q fué de los primeros, en el Build Number tengo: Kila-user 1.0 TC4-RC29
como vi esta es la version mas vulnerable.. asiq yo empecé con lo del Telnet.. pero no entiendo donde teclear lo del "telned" antes de darle en Connect to Server por lo q me imagino por eso me da siempre error.. por favor ayudame ya que si qiero actualizarlo. gracias
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 04/07/11, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
diego_bripo diego_bripo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
disculpa
Yo tengo un HTC dream G1 mi duda es.. practicamente al principio.. tengo mi movil con el firmware 1.0 me imagino q fué de los primeros, en el Build Number tengo: Kila-user 1.0 TC4-RC29
como vi esta es la version mas vulnerable.. asiq yo empecé con lo del Telnet.. pero no entiendo donde teclear lo del "telned" antes de darle en Connect to Server por lo q me imagino por eso me da siempre error.. por favor ayudame ya que si qiero actualizarlo. gracias
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 13/07/11, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
dilkington dilkington no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

AUXILIO!!! ya instale el dream y el recovery pro al momento de instalar la 1er radio me da error dice:
Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
E:Failure at line 2:
assert getprop("ro.product.device")
== "dream" I I getprop("ro.build.product·) == "dream"
Installation aborted.

AXULIO Q AGO OQ!!!
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 14/07/11, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Todas estas dudas estoy seguro ya fueron resueltas pero las respondere para futuros usuarios que se encuentren con el mismo problema espero y mis explicaciones les sirvan y sean entibles para la mayoria de los compañeros usuarios

 Cita: Originalmente Escrito por diesiocho Ver Mensaje
Ahora sí que creo que la he cagao de verdad:

"Ok, asta aqui es la primera parte ahora ya es vulnerable tu G1.
pss bueno ya que estas en la rc29 y dentro de android conectate por wifi, ve al market y baja la aplicacion Telnet, cuando se instale antes de abrirla teclea "telnetd" despues de esto ve ala aplicacion y presiona conectar al server,
si se produce un error no te preocupes es normal solo vuelbe atras y teclea otra vez "TELNETD" e intenta cuantas veces sea necesario
entrar otra vez (puedes tardar un rato), ya dentro de la aplicacion veras varios simbolos al azar, ahora empezaras a teclear los
siguientes comandos, despues de cada uno si aparece ## es que lo hiciste bien si no repite la linea."

He seguido los pasos necesarios y cuando arranco quiero seguir estos pasos, pero me encuentro con la pantalla de bienvenida vacía, un recuadro que dice: No SIM Card, la hora y un recuadro abajo para realizar llamadas de emergencia. Mi pregunta es: ¿Cómo voy a coinectarme por wifi para bajar Telnet si la opción Menú del teléfono no me abre nada ni me responde? Ya digo, una vez encendido el teléfono no me salen ni aplicaciones ni nada, sólo una pantalla negra con el recuadro que comento y arriba la barra con la hora, la batería y la tarjeta SIM con el símbolo de exclamación. ¿Por qué no me responde la tecla menú? ¿Qué coño tengo que hacer para entrar por Wifi?. Por favor, AYUDA. NO QUIERO QUEDARME CON UN LADRILLOOOO!!!!!
no seas bruto ¬¬ si dice No Sim Card es porque no tienes insertado algun sim o chip, para conectarte por wifi primero necesitas tener un chip insertado con saldo, de ahi se ingresan las configuracion APN de la operadora que uses en mi caso Movistar, guardas la configuracion y listo el cel reconocera que hay conexion a internet mostrando unas flechas alado del indicador de señal con una letra E de edge o 3G, inicias tu cuenta de gmail o se crea una en caso de no tenerla, esperar a que sincronize por primera vez, ahora ya se mostrara la pantalla principal y se podra conectar por wifi para seguir con el resto de los pasos...

 Cita: Originalmente Escrito por ariosalido Ver Mensaje
Hola.
Soy nuevo en esto y llevo ya 3 días intentando encontrar una solución que no encuentro.
Tengo un htc Dream de Movistar 1.1 actualizado a 1.6 de cyanogen.
Intenté actualizar a 2.2 con este hilo y ahora tengo lo siguiente:

Model number: T-Mobile G1
Firmware version: 1.0
Baseband version: 62.33.20.08H_1.22.12.29
Kernel Version: 2.6.25-01843-gfea26b0android-build@APA27 #6
Build number: kila-user 1.0 TC4-RC29 115247ota-rel-keys,release-keys

Estoy perdido y no se cómo continuar.
Alguien me puede ayudar??
lo que sucedio aqui fue que el companero en lugar actualizar retrocedio ala version inicial de android y perdio ya el rooteo que tenia hecho, al hacer esto puede seguir el tutorial paso por paso para volber a obtener root y subir de version

 Cita: Originalmente Escrito por david_carlos_2003 Ver Mensaje
Hola a todos, haber si me podeis hechar una mano:
yo tengo una hct dream (esta claro, si no no escribo aqui), y la tenia con la rom 1.6
ahora he estalado la 2.2 (que al intenntar instalar la 2.1 esta se queda en la pantalla de "movistar" la primera vez sin llegar si quiera a la de android (supongo que es un brick))
el caso es que no funciona.
si doy al boton menu me sale una pantalla de advertencia con 2 botnoes con el mensaje
"Sorry! Activity ADW.Launcher (in process android.process.acore) is not responding" y me ofrece esperar o forzar el cierre.
Si le digo espera o no marco nada se reinicia el terminarl
si le digo forzar cierre (no se cae).
Que puede ser.
estoy usando las rom de cyanogenmod.
la 1.6 me va de lujo, la 2.1 (CyanogenMod 5.0.8) no arranca, y la 2.2 (CyanogenMod 6.1.0) no funciona ¿es posible que sea un problema de instalacion del spl?
ahora despues de haber instalado el spl compatible con la 2.1 y la 2.2. puedo seguir instalando la rom 1.6 y funciona bien? y si enciendocon el boton de la camara apretado me sale la pantalla de 3 colores y antes de instalar estas me salia la pantalla que se llama "fastbook" o algo asi que tenia opciones (esto es para dar pistas).
Como se ve no tengo mucha idea, solo leo manuales y los sigo, si alguna persona me puede dar una pista de lo que le esta pasando. se lo agradeceria mucho. mientras tanto regreso a la 1.6. que por lo menos tengo telefono, pero sin aplicaciones como el whatsapp, etc
 Cita: Originalmente Escrito por DeltaHH Ver Mensaje
...
en casos como este no es que la rom ya no funcione o haya cometido algun error durante el proceso de rooteo, en las rooms de CyanogenMod se incluia el ADWlauncher en la version mas actual con relacion ala fecha de la rom pero estsa aplicacion sustituye al apk original del Home que es el home? es la pantalla de inicio que siempre vemos el escritorio que se desplaza en 3 o 5 pantallas segun la rom, el ADWlauncher constantemente se actualiza pss cada version tiene una fecha de caducidad, es por ello que al instalar estas roms ya algo viejas de cyanogenMod que solo traen el ADWlauncher no funcionan ps la aplicacion ya esta caducada y no permite iniciar bn la rom
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 14/07/11, 22:09:45
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diego_bripo Ver Mensaje
disculpa
Yo tengo un HTC dream G1 mi duda es.. practicamente al principio.. tengo mi movil con el firmware 1.0 me imagino q fué de los primeros, en el Build Number tengo: Kila-user 1.0 TC4-RC29
como vi esta es la version mas vulnerable.. asiq yo empecé con lo del Telnet.. pero no entiendo donde teclear lo del "telned" antes de darle en Connect to Server por lo q me imagino por eso me da siempre error.. por favor ayudame ya que si qiero actualizarlo. gracias

ya eh dicho cientos de veces y esta es una de la duda mas comun
la palabra TELNETD con o sin la D y sin importar si es mayusculas o minusculas se teclea en la pantalla principal, como si se buscara a un contacto, en la aplicacion de telnet no deben mover nada, dejarlo tal cual solo hacer lo anterior y despues ir ala aplicacion y presionar Connect to server

como sabran al G1 le queda poco tiempo de vida sus dias ya estan contados ps ya salio de linea ahora es un modelo descontinuado y pronto se quedara obsoleto, les recomiendo que despues de que logren el rooteo instalen solo las roms Froyo 2.2 y no versiones anteriores ps pueden encontrarse con algunos problemitas o detalles de funcionamiento que al momento no sabran resolver
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 15/07/11, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
IlithieN IlithieN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Mi version es 1.1 y tambien xCLxxx, ¿Que posibilidades tengo para root mi Dream y ponerle andorid 2.2 o algo similar?
He buscado otros tutoriales pero por mucho que lo intente no lo consigo...
¿Algun consejo?
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 15/07/11, 22:28:59
Array

[xs_avatar]
elpincho elpincho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Buenas noches una consulta me han dejado una dream 1.1 cl# para actualizarla a 2.2 y me pregunto si se podría tener acceso root con androot y luego cambiar la rom con rom mánager no se si estoy diciendo una locura gracias
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 27/07/11, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
fagiobus fagiobus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
no puedo cambiar mi root

hola a todos poseo un g1 negro de tmobile y estoy tratando de liberar cuando trato de instalar el archivo dreaimg.nbh de rc29 se bloquea el cel no me permite continuar se que da en la instrucion # para actuaizar presione el boton rojo#...cuando trado de precionar el boton no pasa nada no responde y no pasa de alli poseo un g1 con las siguientes caracteristicas...
drea100 pvt 32b
hboot-0.95.0000
cpld-4
radio-2.22.19.26i
sep 2 2008
serie 10

quiero activarlo para tigo de aqui el salvador y no de deja, que estoy haciendo mal...ahhhh poseo un memoria micro de 2 gb ademas con la sim car puesta me dice
sim network unlock pin

gracias por ayudarme de antemano
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 08/08/11, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
camilillito camilillito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc dream
Tu operador: Movistar
Soy novato y viejo, ayuda

Hola compañeros, tengo un htc dream actualizado a 1.5, pero mi número de compilacion es CL#19091.
Alguien sabe si ya se puede ser root de esos telefonos o hay manual?
He leido al principio que no se podia, era por ver si ya era posible.
Gracias a todos.

Última edición por camilillito Día 10/08/11 a las 12:40:27.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 11/08/11, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
prueba el universal androot, en mi wuala lo tienes
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 30/08/11, 15:57:15
Array

[xs_avatar]
iterioma iterioma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7

En acerca del teléfono me sale:
Versión del Firmware: 1.5
Versión de banda base: 62.52S.20.18u_3.22.20.17
Versión de kernel: 2.6.27-9af60ed4u70000"Android-X01@And18-2 #12
Número de compilación: 1.86.621.4 146733 CL#50577 release-keys

Me gustaria instalar Android 2.2 o similar. Puedo hacerlo? Soy novata en esto y no quiero quedarme sin terminal ¿me pueden echar una mano?. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 30/08/11, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
iterioma iterioma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7

Quiero actualizar el android de 1.5 a 2.2 ¿me pueden facilitar algun manual?
Soy nueva en esto.
En acerca del teléfono me sale:
Versión del Firmware: 1.5
Versión de banda base: 62.52S.20.18u_3.22.20.17
Versión de kernel: 2.6.27-9af60ed4u70000"Android-X01
Número de compilación: 1.86.621.4 146733 CL#50577 release-keys

Me gustaria instalar Android 2.2 o similar. Puedo hacerlo? Soy novata en esto y no quiero quedarme sin terminal ¿me pueden echar una mano?. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 30/08/11, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
homter homter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

alluda no puedo entrar al telnetd htc dream blanco
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 31/08/11, 04:25:07
Array

[xs_avatar]
AndroidSV AndroidSV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: El Salvador
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC G1

Kingscorpio sos un semidios y solo voy a escribir para darte gracias totales, me funciono EXCELENTE tu tutorial!!! ahora ya logre actualizar a Cyanogen 6.1.0 RC1 y wooow me quedo de toque!!! Larga vida brother y gracias nuevamente
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 31/08/11, 04:31:01
Array

[xs_avatar]
AndroidSV AndroidSV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: El Salvador
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC G1

Amigo homter para lo del telnet a mi me funciono hacer esto http://androidcommunity.com/forums/f...ed-help-16850
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 31/08/11, 04:32:05
Array

[xs_avatar]
AndroidSV AndroidSV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: El Salvador
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC G1

Iterioma ya has encontrado el manual, solo debes seguirlo al pie de la letra!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126239
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 22:28:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /