HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/11, 01:55:24
Array

[xs_avatar]
gcp gcp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SG Xcover 2
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar la radio, primero la 22.19.26I y luego la 2.22.23.02 sin ningun problema.

Ahora toca el spl, me pone 10.95.3000 en lugar de 1.33.2005, así que falta instalar el nuevo gestor de arranque. No se por que pero me parece que este es el paso delicado... Espero que tener el rc7 en lugar del rc29 no sea un problema...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/03/11, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
gcp gcp no está en línea
Miembro del foro

Acabé!!

Al final me la jugué y todo salio bien. Ahora tengo la superfroyo que salva bateria, para probar, luego igual pruebo alguna otra.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
hedd hedd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
hola amigos queira que me ayudaran a actualizar mi g1 les dare mis datos del cel. para que me indiquen que pasos debo hacer para actualizarlo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
Ahora sí que creo que la he cagao de verdad:

"Ok, asta aqui es la primera parte ahora ya es vulnerable tu G1.
pss bueno ya que estas en la rc29 y dentro de android conectate por wifi, ve al market y baja la aplicacion Telnet, cuando se instale antes de abrirla teclea "telnetd" despues de esto ve ala aplicacion y presiona conectar al server,
si se produce un error no te preocupes es normal solo vuelbe atras y teclea otra vez "TELNETD" e intenta cuantas veces sea necesario
entrar otra vez (puedes tardar un rato), ya dentro de la aplicacion veras varios simbolos al azar, ahora empezaras a teclear los
siguientes comandos, despues de cada uno si aparece ## es que lo hiciste bien si no repite la linea."

He seguido los pasos necesarios y cuando arranco quiero seguir estos pasos, pero me encuentro con la pantalla de bienvenida vacía, un recuadro que dice: No SIM Card, la hora y un recuadro abajo para realizar llamadas de emergencia. Mi pregunta es: ¿Cómo voy a coinectarme por wifi para bajar Telnet si la opción Menú del teléfono no me abre nada ni me responde? Ya digo, una vez encendido el teléfono no me salen ni aplicaciones ni nada, sólo una pantalla negra con el recuadro que comento y arriba la barra con la hora, la batería y la tarjeta SIM con el símbolo de exclamación. ¿Por qué no me responde la tecla menú? ¿Qué coño tengo que hacer para entrar por Wifi?. Por favor, AYUDA. NO QUIERO QUEDARME CON UN LADRILLOOOO!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
gcp gcp no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diesiocho Ver Mensaje
Ahora sí que creo que la he cagao de verdad:

"Ok, asta aqui es la primera parte ahora ya es vulnerable tu G1.
pss bueno ya que estas en la rc29 y dentro de android conectate por wifi, ve al market y baja la aplicacion Telnet, cuando se instale antes de abrirla teclea "telnetd" despues de esto ve ala aplicacion y presiona conectar al server,
si se produce un error no te preocupes es normal solo vuelbe atras y teclea otra vez "TELNETD" e intenta cuantas veces sea necesario
entrar otra vez (puedes tardar un rato), ya dentro de la aplicacion veras varios simbolos al azar, ahora empezaras a teclear los
siguientes comandos, despues de cada uno si aparece ## es que lo hiciste bien si no repite la linea."

He seguido los pasos necesarios y cuando arranco quiero seguir estos pasos, pero me encuentro con la pantalla de bienvenida vacía, un recuadro que dice: No SIM Card, la hora y un recuadro abajo para realizar llamadas de emergencia. Mi pregunta es: ¿Cómo voy a coinectarme por wifi para bajar Telnet si la opción Menú del teléfono no me abre nada ni me responde? Ya digo, una vez encendido el teléfono no me salen ni aplicaciones ni nada, sólo una pantalla negra con el recuadro que comento y arriba la barra con la hora, la batería y la tarjeta SIM con el símbolo de exclamación. ¿Por qué no me responde la tecla menú? ¿Qué coño tengo que hacer para entrar por Wifi?. Por favor, AYUDA. NO QUIERO QUEDARME CON UN LADRILLOOOO!!!!!
Si sigues estas instrucciones podras conectar la g1 por wifi mediante el ordnador. Yo lo hice hace nos dias y me funconó.

Venga, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 22:58:13
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
Agradezco tu respuesta, amigo. Voy a intentarlo así, aunque ya estoy muy perdido porque he probado varios métodos y no lo logro...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 04:42:22
Array

[xs_avatar]
chuni2011 chuni2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: G1
Hola que tal alguien me puede ayudar!!!!!! creo que brick mi G1 todo iba bien hasta despues de instalar el SPL y cuando regrese al fastboot para ver si me salia el android con patineta no me salio nada y ahora no puedo entrar ni recovery ni en fastboot me pueden ayudar??? que hice mal!!!

Gracias creo que por este tuto llegue a brickear el telefono

Última edición por chuni2011 Día 25/03/11 a las 05:21:03.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
wer0flores wer0flores no está en línea
Usuario novato en la web

hola tengo un g1
versionde prog. inlt.: 1.6
vercion de banda de base 62.50sc.20.17h_2.22.23.02
vercion de nucleo: 2.6.29-00479-g3c7df37 android-build@APA26#19
crear numero : DMD64
puedo pasar mis aplicaciones a la sd
no se si tengo root ni ram modificada este cel de de usa y lo hicieron a la compañia telcel en mexico
no se nada de rom´s y root solo kiero tener mis aplicaciones en la sd y k sea mas rapido el cel pork se traba mucho soy de durango y tu?
esk como k tengo miedo k el cel ya no prenda jaja
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
ariosalido ariosalido no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC p3300

Hola.
Soy nuevo en esto y llevo ya 3 días intentando encontrar una solución que no encuentro.
Tengo un htc Dream de Movistar 1.1 actualizado a 1.6 de cyanogen.
Intenté actualizar a 2.2 con este hilo y ahora tengo lo siguiente:

Model number: T-Mobile G1
Firmware version: 1.0
Baseband version: 62.33.20.08H_1.22.12.29
Kernel Version: 2.6.25-01843-gfea26b0android-build@APA27 #6
Build number: kila-user 1.0 TC4-RC29 115247ota-rel-keys,release-keys

Estoy perdido y no se cómo continuar.
Alguien me puede ayudar??
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
david_carlos_2003 david_carlos_2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc dream
Hola a todos, haber si me podeis hechar una mano:
yo tengo una hct dream (esta claro, si no no escribo aqui), y la tenia con la rom 1.6
ahora he estalado la 2.2 (que al intenntar instalar la 2.1 esta se queda en la pantalla de "movistar" la primera vez sin llegar si quiera a la de android (supongo que es un brick))
el caso es que no funciona.
si doy al boton menu me sale una pantalla de advertencia con 2 botnoes con el mensaje
"Sorry! Activity ADW.Launcher (in process android.process.acore) is not responding" y me ofrece esperar o forzar el cierre.
Si le digo espera o no marco nada se reinicia el terminarl
si le digo forzar cierre (no se cae).
Que puede ser.
estoy usando las rom de cyanogenmod.
la 1.6 me va de lujo, la 2.1 (CyanogenMod 5.0.8) no arranca, y la 2.2 (CyanogenMod 6.1.0) no funciona ¿es posible que sea un problema de instalacion del spl?
ahora despues de haber instalado el spl compatible con la 2.1 y la 2.2. puedo seguir instalando la rom 1.6 y funciona bien? y si enciendocon el boton de la camara apretado me sale la pantalla de 3 colores y antes de instalar estas me salia la pantalla que se llama "fastbook" o algo asi que tenia opciones (esto es para dar pistas).
Como se ve no tengo mucha idea, solo leo manuales y los sigo, si alguna persona me puede dar una pista de lo que le esta pasando. se lo agradeceria mucho. mientras tanto regreso a la 1.6. que por lo menos tengo telefono, pero sin aplicaciones como el whatsapp, etc
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:33:09
Array

[xs_avatar]
gcp gcp no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por david_carlos_2003 Ver Mensaje
Hola a todos, haber si me podeis hechar una mano:
yo tengo una hct dream (esta claro, si no no escribo aqui), y la tenia con la rom 1.6
ahora he estalado la 2.2 (que al intenntar instalar la 2.1 esta se queda en la pantalla de "movistar" la primera vez sin llegar si quiera a la de android (supongo que es un brick))
el caso es que no funciona.
si doy al boton menu me sale una pantalla de advertencia con 2 botnoes con el mensaje
"Sorry! Activity ADW.Launcher (in process android.process.acore) is not responding" y me ofrece esperar o forzar el cierre.
Si le digo espera o no marco nada se reinicia el terminarl
si le digo forzar cierre (no se cae).
Que puede ser.
estoy usando las rom de cyanogenmod.
la 1.6 me va de lujo, la 2.1 (CyanogenMod 5.0.8) no arranca, y la 2.2 (CyanogenMod 6.1.0) no funciona ¿es posible que sea un problema de instalacion del spl?
ahora despues de haber instalado el spl compatible con la 2.1 y la 2.2. puedo seguir instalando la rom 1.6 y funciona bien? y si enciendocon el boton de la camara apretado me sale la pantalla de 3 colores y antes de instalar estas me salia la pantalla que se llama "fastbook" o algo asi que tenia opciones (esto es para dar pistas).
Como se ve no tengo mucha idea, solo leo manuales y los sigo, si alguna persona me puede dar una pista de lo que le esta pasando. se lo agradeceria mucho. mientras tanto regreso a la 1.6. que por lo menos tengo telefono, pero sin aplicaciones como el whatsapp, etc
Asegurate de que tienes el hardspl correctamente instalado. Ya eres root? Has hecho wipe de todo? Hay que seguir todos los pasos sin saltarse ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
elcape elcape no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Z1
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, tengo un pequeño o gran problema, me regalaron un htc dream / htc g1 y no consigo pasar de la version 1.6 a la 2.1 o 2.2

He leido manuales, foros y no me funcionan cuando los pongo en practica

Estos son los datos del telefono, a ver si pueden ayudarme por favor, estaria muy agradecido.

model number: T-Mobile G1
Firmware version : 1.6
Baseband version : 62.41S.20.13H_2.22.16.19
Kernel version : 2.6.29.6-cm41 shade@toxygene )
Build number DRC63

DREAM PVT 32B SHIP S-ON
HBOOT-1.38.0000 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-2.22.16.19
FEB 28 2009, 18:40:30

Esto es todo lo que pone en mi telefono, gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
david_carlos_2003 david_carlos_2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc dream
 Cita: Originalmente Escrito por gcp Ver Mensaje
Asegurate de que tienes el hardspl correctamente instalado. Ya eres root? Has hecho wipe de todo? Hay que seguir todos los pasos sin saltarse ninguno.
hola, creo que si soy root supongo que lo hice hace muchisimo tiempo ¿hay alguna manera de confirmarlo? ¿pero si no fuese root no podria haber instalado la 1.6 no?
el hardspl no me dio problemas, pero puedo reinstalarlo. (pero creo que si hubiera habido algun problema con el spl ya no tendria G1 ¿no?.
y segui todos los paso o eso creo
¿alguno conoce algun manual mucho mas detallado y paso por paso?
gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
vallejuelo vallejuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

Hola a todos!!

Tengo una Dream de Movistar comprada hace un año. El teléfono está como viene.

Versión del firmware 1.5
Versión de banda base 62.52S.2O.18U_3.22.20.17
Versión de Kernel 2.6.27-9af60ed4 u70000Android-X01 )
Número de Compilación 1.86.621.4 146733 CL#50577 release-keys

Si enciendo el telefono con el botón de cámara pulsado me aparece lo siguiente:

HBOOT-1.33.0010
RADIO-3.22.20.17

Me gustaría actualizar a Android 2.2 para poder tener aplicaciones como whatsapp, angry birds... Ya que he visto un Galaxy con Android 2.2.1 y me ha gustado mucho!
¿Alguien sería tan amable de ayudarme a actualizar mi Android?
No sé que manual debo seguir...

Muchas gracias de antemano y un saludo!!

Jagoba
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 05:52:04
Array

[xs_avatar]
Dieg100 Dieg100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Hola tengo un HTC Rogers G1 con las siguientes caracteristicas:
Version firmware: 1.5
version de banda base: 62.595.20.23U_3.22.26.17
version del kernel:2.6.27-d5acf552u70000@android-X01 #12
Numero de compilacion 1.89.631.1 146733 CL#94714 release-keys

E intente pero no puedo cambiarle por nada de version cuando esta cargando la version del radio no me deja cambiar mas supuestamente por que esta protegida justamente este modelo ya vi muchos casos que es la version que no se puede cambiar pero fue el año pasado ahora no se si se puede ya lograr cambiar la version del firmware les agredeceria mucho sus consejos....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 08:23:55
Array

[xs_avatar]
LeoDroid LeoDroid no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: g1
ok. Ya logre bajar de version a esta "rc29" y descargue la app de TELNET y antes de entrar a la aplicacion teclee TELNETD y no paso nada, despues de esto abri la aplicacion y siempre me dice que no me puedo conectar al servidor ya descague el RECOVERY AMON RA pero no tiene caso si no puedo entrar al TELNET

Ayuda

Ok ya pude entrar al telnet y ya eh escrito los comendos (anteriormente ya edite el recovery con su nuevo nombre recovery-RA-.img solo que al meterle este paso siempre me sale error de such image y lo intente con el nombre original del archivo recovery-RA-blablabla y tambien me marca error)

Ayuda que debo hacer?

----------------------------------------------------------------------

Ya lo solucione

Solo me han servido los archivos que has dejado sin ellos nunca hubiese podido.... Lamentablemente tu forma de hacerlo NO ME FUNCIONO
y tube CON xda-developers <<<<

Última edición por LeoDroid Día 06/05/11 a las 00:42:12.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 09:17:39
Array

[xs_avatar]
IlithieN IlithieN no está en línea
Miembro del foro

Mi version es 1.1 y tambien xCLxxx, ¿puedo cambiarla con el DreaIMG RC29 teniendo en cuenta lo que tengo (xCLxxx)?
Que posibilidades tengo para root mi Dream?
Este tuto me sirve?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 06:22:59
Array

[xs_avatar]
DeltaHH DeltaHH no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F
Hola soy nuevo en esto agradeceria que alguien me pueda ayudar...
Hice el paso en el que se instala el nbh correctamente y cuando inicia me pide conectar a internet para lo de gmail pero no puedo activar el wifi porque no sale de esa pantalla porque quiere activar si o si para usarlo y la conexion de linea no me sirve porque tengo PERSONAL y no tengo credito xfavor que alguien me ayude
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 04:47:09
Array

[xs_avatar]
DeltaHH DeltaHH no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F
...
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 10:01:03
Array

[xs_avatar]
karol2906 karol2906 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vallejuelo Ver Mensaje
Hola a todos!!

Tengo una Dream de Movistar comprada hace un año. El teléfono está como viene.

Versión del firmware 1.5
Versión de banda base 62.52S.2O.18U_3.22.20.17
Versión de Kernel 2.6.27-9af60ed4 u70000Android-X01 )
Número de Compilación 1.86.621.4 146733 CL#50577 release-keys

Si enciendo el telefono con el botón de cámara pulsado me aparece lo siguiente:

HBOOT-1.33.0010
RADIO-3.22.20.17

Me gustaría actualizar a Android 2.2 para poder tener aplicaciones como whatsapp, angry birds... Ya que he visto un Galaxy con Android 2.2.1 y me ha gustado mucho!
¿Alguien sería tan amable de ayudarme a actualizar mi Android?
No sé que manual debo seguir...

Muchas gracias de antemano y un saludo!!

Jagoba

Yo tengo el mismo caso...hay alguna opción?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 21:03:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /