|
||
|
|
||||
|
||||
|
vengo a decir que desde mi primer android galaxy i5700 el G5 es el primer movil que me ha echo casi abandonar este foro... porque es? porque simplemente va perfecto, lo llevo sinroot ni nada...
a mi android 7 8 o 9 ya me dan igual, yo era de los que veia las presentaciones de froyo en directo y suspiraba por mi froyo o por ICS... ahora... hahjah que va.. paso de todo el G5 va perfecto , como un iphone pero sincapar. lo actualizo SOLO via OTA si me llega, sino NO.hago lo mismo con 5.0 6.0 7.0 que 7.1 Pero nunca criticare a quien pase aqui dias esperando la update porque yo fue de esos muchos años. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí una actualización hoy (v10g), en mi h860, así que hay que ver cuando llega nougat.
Leí recién de la apk esa que bloquea publicidades, la bajé y no me deja instalar aun activado origenes desconocidos. Aprieto instalar y no avanza, pero si funciona para cancelar. Probé con otras apk parecidas y lo mismo. Saben que hay que tocar ?. Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí una actualización hoy (v10g), en mi h860, así que hay que ver cuando llega nougat.
Leí recién de la apk esa que bloquea publicidades, la bajé y no me deja instalar aun activado origenes desconocidos. Aprieto instalar y no avanza, pero si funciona para cancelar. Probé con otras apk parecidas y lo mismo. Saben que hay que tocar ?. Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Leí recién de la apk esa que bloquea publicidades, la bajé y no me deja instalar aun activado origenes desconocidos. Aprieto instalar y no avanza, pero si funciona para cancelar. Probé con otras apk parecidas y lo mismo. Saben que hay que tocar ?. Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que pasa. Es por usar la apk de filtro por la pantalla fantasma o como se llame. La desactivé y ahora pude.
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
con cianogen 14.1 nougat esto vuela Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Última edición por ernestoelx Día 11/11/16 a las 19:06:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 7.1 crDroid desde un post de xda,y es valida para el día a día ,no tiene ningun error grave,cuando salga la versión final que cuenten conmigo.
Si alguno se anima: http://forum.xda-developers.com/lg-g...uilds-t3498451 |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las versiones que cada uno dice que tiene, no me encaja con lo que tengo yo. Tengo la V10d teniendo uno libre. Pongo que busque actualizaciones y me dice que no hay...
|
||||
|
||||
|
¿Has intentado con lg bridge?
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 7.1 crDroid desde un post de xda,y es valida para el día a día ,no tiene ningun error grave,cuando salga la versión final que cuenten conmigo.
Si alguno se anima: http://forum.xda-developers.com/lg-g...uilds-t3498451 ![]() Que errores no graves tiene la rom? Por instalarla si no tiene fallos importantes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app que da error se cierra y tienes que volver a abrirla y la cama gran angular que no funciona al no tener la camara stock,no se si con un port o la apk original tirara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente. He probado con LG Bridge y me dice que tengo una, pese a que el móvil me dice que no. El problema ahora es que le doy a actualizar y me dice que no se puede descargar, y he probado tanto con un PC como con un Mac.
|
||||
|
||||
|
[
lord_ico se descarga y cuando llega al 80% no se descomprime , no se instala y te da error que vuelvas a intentarlo?
Última edición por tetitons Día 13/11/16 a las 13:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
https://goo.gl/photos/LqdJnpbmf7tnYgVN9
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo pero a mi si descargaba y cuando iba por el 80% me decía que lo intentara de nuevo , lo solucione restaurando de fabrica y sin entrar en el teléfono cuando se acaba de restaurar lo pones en modo download lo conectas al ordenador y abres el LG BRIDGE lo detectara y le das a buscar actualización cuando la encuentre le das actualizar otra opción meter la ultima por el LGUP
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo pero a mi si descargaba y cuando iba por el 80% me decía que lo intentara de nuevo , lo solucione restaurando de fabrica y sin entrar en el teléfono cuando se acaba de restaurar lo pones en modo download lo conectas al ordenador y abres el LG BRIDGE lo detectara y le das a buscar actualización cuando la encuentre le das actualizar otra opción meter la ultima por el LGUP
![]() Ya os cuento. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Os estais yendo del tema , esta pagina es para saber de la actualizacion original y avisar y demas cuando llegue.