|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí una actualización hoy (v10g), en mi h860, así que hay que ver cuando llega nougat.
Leí recién de la apk esa que bloquea publicidades, la bajé y no me deja instalar aun activado origenes desconocidos. Aprieto instalar y no avanza, pero si funciona para cancelar. Probé con otras apk parecidas y lo mismo. Saben que hay que tocar ?. Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que pasa. Es por usar la apk de filtro por la pantalla fantasma o como se llame. La desactivé y ahora pude.
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
con cianogen 14.1 nougat esto vuela Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Última edición por ernestoelx Día 11/11/16 a las 19:06:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 7.1 crDroid desde un post de xda,y es valida para el día a día ,no tiene ningun error grave,cuando salga la versión final que cuenten conmigo.
Si alguno se anima: http://forum.xda-developers.com/lg-g...uilds-t3498451 |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las versiones que cada uno dice que tiene, no me encaja con lo que tengo yo. Tengo la V10d teniendo uno libre. Pongo que busque actualizaciones y me dice que no hay...
|
|
|
|
¿Has intentado con lg bridge?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que errores no graves tiene la rom? Por instalarla si no tiene fallos importantes.... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app que da error se cierra y tienes que volver a abrirla y la cama gran angular que no funciona al no tener la camara stock,no se si con un port o la apk original tirara.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente. He probado con LG Bridge y me dice que tengo una, pese a que el móvil me dice que no. El problema ahora es que le doy a actualizar y me dice que no se puede descargar, y he probado tanto con un PC como con un Mac. |
|
|
|
[
lord_ico se descarga y cuando llega al 80% no se descomprime , no se instala y te da error que vuelvas a intentarlo? Última edición por tetitons Día 13/11/16 a las 13:30:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://goo.gl/photos/LqdJnpbmf7tnYgVN9 |
|
|
|
a mi me paso lo mismo pero a mi si descargaba y cuando iba por el 80% me decía que lo intentara de nuevo , lo solucione restaurando de fabrica y sin entrar en el teléfono cuando se acaba de restaurar lo pones en modo download lo conectas al ordenador y abres el LG BRIDGE lo detectara y le das a buscar actualización cuando la encuentre le das actualizar otra opción meter la ultima por el LGUP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os cuento. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estais yendo del tema , esta pagina es para saber de la actualizacion original y avisar y demas cuando llegue.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»