|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes nuevamente STEVE_MARS.
Perdona que sea pesado pero veo que controlas mucho y tengo un problemilla, lo único es que es con el Leeco x620. Estoy tratando de meterle una roM pero antes estoy intentando ponerle el TWRP según el tutorial de htcmania "Leeco le 2 x620 14s multilenguaje bb72". La cosa es que me pasa lo siguiente como también he escrito en ese hilo: "Estoy siguiendo los pasos del tutorial y el fastboot oem unlock me lo hace bien. Luego le doy doble click a Flash_TWRP, aparece una pantalla tipo cmd_ muy poco tiempo (no me da tiempo a leer lo que pone) y se cierra. Según el tutorial ahora desconecto el móvil (directamente) y pulso Vol + y Power para entrar en Recovery. Lo hago y lo único que hace es poner la pantalla de Leeco y debajo Recovery, luego se apaga la pantalla y, a los pocos segundos, se reinicia el móvil en modo normal. He probado varias cosas después de darle al flash_TWRP como desconectar, dar al boton de power hasta apagarlo y luego intentar entrar en Recovery y me pasa lo mismo. No se que pasa o como hacer." ¿Alguna ayuda por favor? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdona que sea pesado pero veo que controlas mucho y tengo un problemilla, lo único es que es con el Leeco x620. Estoy tratando de meterle una roM pero antes estoy intentando ponerle el TWRP según el tutorial de htcmania "Leeco le 2 x620 14s multilenguaje bb72". La cosa es que me pasa lo siguiente como también he escrito en ese hilo: "Estoy siguiendo los pasos del tutorial y el fastboot oem unlock me lo hace bien. Luego le doy doble click a Flash_TWRP, aparece una pantalla tipo cmd_ muy poco tiempo (no me da tiempo a leer lo que pone) y se cierra. Según el tutorial ahora desconecto el móvil (directamente) y pulso Vol + y Power para entrar en Recovery. Lo hago y lo único que hace es poner la pantalla de Leeco y debajo Recovery, luego se apaga la pantalla y, a los pocos segundos, se reinicia el móvil en modo normal. He probado varias cosas después de darle al flash_TWRP como desconectar, dar al boton de power hasta apagarlo y luego intentar entrar en Recovery y me pasa lo mismo. No se que pasa o como hacer." ¿Alguna ayuda por favor? Gracias. |
|
||||
|
||||
Se te ha olvidado mencionar a @STEVE_MARS
![]() No sé si era eso lo que me querías decir. Gracias y lo dicho, disculpa mi ignorancia. |
|
||||
|
||||
No te preocupes, para mencionar y que a el le llegue una notificación, debes poner @ y su nick, osea, donde has puesto STEVE_MARS, delante debes poner una @.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes nuevamente STEVE_MARS.
Perdona que sea pesado pero veo que controlas mucho y tengo un problemilla, lo único es que es con el Leeco x620. Estoy tratando de meterle una roM pero antes estoy intentando ponerle el TWRP según el tutorial de htcmania "Leeco le 2 x620 14s multilenguaje bb72". La cosa es que me pasa lo siguiente como también he escrito en ese hilo: "Estoy siguiendo los pasos del tutorial y el fastboot oem unlock me lo hace bien. Luego le doy doble click a Flash_TWRP, aparece una pantalla tipo cmd_ muy poco tiempo (no me da tiempo a leer lo que pone) y se cierra. Según el tutorial ahora desconecto el móvil (directamente) y pulso Vol + y Power para entrar en Recovery. Lo hago y lo único que hace es poner la pantalla de Leeco y debajo Recovery, luego se apaga la pantalla y, a los pocos segundos, se reinicia el móvil en modo normal. He probado varias cosas después de darle al flash_TWRP como desconectar, dar al boton de power hasta apagarlo y luego intentar entrar en Recovery y me pasa lo mismo. No se que pasa o como hacer." ¿Alguna ayuda por favor? Gracias. ![]() Estas usando un instalador automático de TWRP, y si da algún error no te da tiempo a verlo. Busca en este mismo foro el super-mega-tutorial que se ha currado el compi @arceoxis, pero cambiando la version de TWRP a la tuya, la del X620 (muy importante, como instales el TWRP de otro movil te lo cargas). |
|
||||
|
||||
La verdad es que no controlo el X620, pero imagino que la forma de instalar TWRP será la misma para todos los dispositivos de LeEco.
Estas usando un instalador automático de TWRP, y si da algún error no te da tiempo a verlo. Busca en este mismo foro el super-mega-tutorial que se ha currado el compi @arceoxis, pero cambiando la version de TWRP a la tuya, la del X620 (muy importante, como instales el TWRP de otro movil te lo cargas). ![]() De momento va fenomenal y más de 96000 puntos en Antutu. Mucha gracias a @STEVE_MARS y a @arceoxis por vuestras respuestas y ayuda. |
|
||||
|
||||
Es la mejor ROM que se puede poner a este terminal?
Gracias Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|