ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/16, 20:14:27
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alvaritohnunez Ver Mensaje
Buenas tardes nuevamente STEVE_MARS.
Perdona que sea pesado pero veo que controlas mucho y tengo un problemilla, lo único es que es con el Leeco x620.
Estoy tratando de meterle una roM pero antes estoy intentando ponerle el TWRP según el tutorial de htcmania "Leeco le 2 x620 14s multilenguaje bb72".
La cosa es que me pasa lo siguiente como también he escrito en ese hilo:

"Estoy siguiendo los pasos del tutorial y el fastboot oem unlock me lo hace bien. Luego le doy doble click a Flash_TWRP, aparece una pantalla tipo cmd_ muy poco tiempo (no me da tiempo a leer lo que pone) y se cierra.
Según el tutorial ahora desconecto el móvil (directamente) y pulso Vol + y Power para entrar en Recovery.
Lo hago y lo único que hace es poner la pantalla de Leeco y debajo Recovery, luego se apaga la pantalla y, a los pocos segundos, se reinicia el móvil en modo normal.
He probado varias cosas después de darle al flash_TWRP como desconectar, dar al boton de power hasta apagarlo y luego intentar entrar en Recovery y me pasa lo mismo.
No se que pasa o como hacer."

¿Alguna ayuda por favor?
Gracias.
Se te ha olvidado mencionar a @STEVE_MARS

Viejo 26/11/16, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
alvaritohnunez alvaritohnunez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Se podría adaptar, pero es individual para cada framework.
Perdona que sea pesado pero veo que controlas mucho y tengo un problemilla, lo único es que es con el Leeco x620.
Estoy tratando de meterle una roM pero antes estoy intentando ponerle el TWRP según el tutorial de htcmania "Leeco le 2 x620 14s multilenguaje bb72".

"Estoy siguiendo los pasos del tutorial y el fastboot oem unlock me lo hace bien. Luego le doy doble click a Flash_TWRP, aparece una pantalla tipo cmd_ muy poco tiempo (no me da tiempo a leer lo que pone) y se cierra.
Según el tutorial ahora desconecto el móvil (directamente) y pulso Vol + y Power para entrar en Recovery.
Lo hago y lo único que hace es poner la pantalla de Leeco y debajo Recovery, luego se apaga la pantalla y, a los pocos segundos, se reinicia el móvil en modo normal.
He probado varias cosas después de darle al flash_TWRP como desconectar, dar al boton de power hasta apagarlo y luego intentar entrar en Recovery y me pasa lo mismo.

¿Alguna ayuda por favor?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Se te ha olvidado mencionar a @STEVE_MARS
No entendía lo que me decías (disculpa mi ignorancia) y he puesto el mismo mensaje citándole.
No sé si era eso lo que me querías decir.
Gracias y lo dicho, disculpa mi ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
No entendía lo que me decías (disculpa mi ignorancia) y he puesto el mismo mensaje citándole.
No sé si era eso lo que me querías decir.
Gracias y lo dicho, disculpa mi ignorancia.
No te preocupes, para mencionar y que a el le llegue una notificación, debes poner @ y su nick, osea, donde has puesto STEVE_MARS, delante debes poner una @.
Viejo 26/11/16, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
No te preocupes, para mencionar y que a el le llegue una notificación, debes poner @ y su nick, osea, donde has puesto STEVE_MARS, delante debes poner una @.
Ok, enterado, muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -

¿Alguna ayuda por favor?
Gracias.
La verdad es que no controlo el X620, pero imagino que la forma de instalar TWRP será la misma para todos los dispositivos de LeEco.
Estas usando un instalador automático de TWRP, y si da algún error no te da tiempo a verlo.
Busca en este mismo foro el super-mega-tutorial que se ha currado el compi @arceoxis, pero cambiando la version de TWRP a la tuya, la del X620 (muy importante, como instales el TWRP de otro movil te lo cargas).
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 09:26:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
La verdad es que no controlo el X620, pero imagino que la forma de instalar TWRP será la misma para todos los dispositivos de LeEco.
Estas usando un instalador automático de TWRP, y si da algún error no te da tiempo a verlo.
Busca en este mismo foro el super-mega-tutorial que se ha currado el compi @arceoxis, pero cambiando la version de TWRP a la tuya, la del X620 (muy importante, como instales el TWRP de otro movil te lo cargas).
Después de intentarlo de varias formas, brickee el terminal. Al final buscando por internet he encontrado la forma de desbrickerlo, de instalar TWRP, de recuperar la detección de la SIM (que también se había perdido) y de flashear una ROM.
De momento va fenomenal y más de 96000 puntos en Antutu.

Mucha gracias a @STEVE_MARS y a @arceoxis por vuestras respuestas y ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
salmerix salmerix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
Es la mejor ROM que se puede poner a este terminal?
Gracias

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 22:27:45
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salmerix Ver Mensaje
Es la mejor ROM que se puede poner a este terminal?
Gracias

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Creo que es la 14s, y van por la 23s, busca el hilo por que esta rom es de cuando termino la guerra de corea xxxdddd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 09:58:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /