![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí eso no es importante, para mí lo importante es que con el iPhone con unas míseros 1750 mA según algunos, puedo echar el día completo cosa que con el Galaxy S6 con el doble no podía echar todo el día eso cuenta para mí las horas de pantalla me la pelan Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es. Mismo uso. Con el s6 a las 14 horas ya estaba con un 40% más o menos con el iPhone a esa horas estoy con un 90/85% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las horas reales están por 4-4:30 de uso real. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la noche estoy recibiendo correos, haciendo copia de seguridad , whastapp, se me actualizan los podcast y como te digo me da esa dirección de uso en una noche entera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que uso real ni qué niño muerto? Cada uno es un mundo y usa el móvil diferente a los demás, un uso real para ti no tiene nada que ver con lo que sea para mí por ejemplo. A mí por la noche el móvil me consume un uno o 2% porque está en no molestar y a veces incluso con ahorro de energía Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando quieras te lo demuestro con capturas de pantalla del s6. U cuando he puesto 14 horas , quería decir a las 14:00. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Neta? Compañero no mame! Esas van acá abajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por supuesto que si cojo lo que me interesa de cada móvil, si no para que me lo voy a comprar para coger lo que no me interesa?. Yo en particular hablo del ese seis porque es un terminal que tenido, mucha gente habla de terminales que ni siquiera tiene así que fíjate. Como digo para mí lo importante no es lo que me diga el marcador de horas de uso, sino que yo puedo usarlo a mi antojo y con mis necesidades, y no horas reales como decís alguno que eso no tiene ni pies ni cabeza Si yo por ejemplo que no es el caso, no utilizo ni Bluetooth ni Wi-Fi y con menos del brillo a la mitad me va bien, para mí será un uso diario, para otros igual no así que las horas reales fíjate tú qué interés tienen. Yo sólo puedes ir bajo mi experiencia que este iPhone me dura más que el S6 y quien no se lo crea o les cuesta no le guste pues mala suerte. El iPhone no es la panacea en batería pero tampoco es uno de sus puntos débiles está en la media ni más ni menos Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s6 si le aprietas la batería ni aguanta, al igual que le ocurría siempre a iPhone hasta que saco el phablet. |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 7 Plus podría llegar con 3GB de RAM, 256GB y doble cámara trasera
Cita:
Pero vamos a ver, te vuelvo a repetir lo que para ti es apretarle al teléfono igual para los demás no. Con mi uso que es único igual que el tuyo es único, yo con el iPhone tengo más duración que con el Galaxy, no sé qué tiene eso de entender tan difícil. Yo le doy El mismo uso al iPhone que al Galaxy, si el primero me Duramas pues para mí es que la batería dura más. Habrá gente que a lo mejor este todo el día viendo YouTube y a lo mejor en esas condiciones le dura +1 batería de un mate7 que de un iPhone no lo sé pero como no es mi uso diario pues me da igual Lo que no se puede hacer es generalizar y pensar que todo el mundo usa el móvil como nosotros porque eso no es así. Por cierto me acabo de quedar sin batería en el iPhone ![]() Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 7 Plus podría llegar con 3GB de RAM, 256GB y doble cámara trasera
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un día os quedaréis vizcos de tanto mirar al enchufe haha me parto presumir de 1700 mah jeje 👏 👏 👏 lo que me voy a reír!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usando el iPhone con el brillo al mínimo y modo avión para luego hacer la captura y sacar pecho no vale , seguramente en el galaxy Pusistes brillo al tope , 4G y jugando al Real racing.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uy es verdad , por eso el real racing está en el primer puesto de consumo. Poniendo 4g????jajajajajajaj es que acaso hay que quitarlo???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a imperial su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento compañero, sólo voy a contestar a gente que ya cumplido la mayoría de edad, no voy a contestar estupideces como está. Que típica frase ni que leches, cuántos años tienes? No entiendes lo que he dicho, te lo explico y te hago un croquis? De qué tengo yo que presumir de batería ni nada, estoy diciendo que para mí la duración de batería suficiente y me da igual los amperios que tengan Si no lo entiendes, te lo explico aparte si quieres, tú te crees que yo me voy a molestar en ver las horas de pantalla que estoy gastando? Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Eres buen iSheep , defiendes a capa y espada lo indefendible. |
| Respuesta |
Estás aquí