|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene carga rápida porque básicamente el iPhone 6s en un soporte de hasta 2 A no es cuestión decidía es cuestión de física y hardware. Si el cargador del iPhone es a 1,4 por ejemplo y el del iPad es a dos pues con el iPad carga más rápido no tiene más misterio
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk ![]() Yo también lo he comprobado, y es más, imagino que vosotros también, pero conectado al MacBook (un Pro Retina 2014), se carga más rápido que con el cargador de serie. De todas formas, por lo que pude leer en una web que me pasó uno de los compañeros del grupo que formamos cuando compramos el 6s, no se recomendaba abusar de la carga a 2A con el cargador del iPad porque "decían" que podía provocar daños a largo plazo a la batería, aunque no he leído nada oficial acerca de eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows phone 10 más seguro que iOS y Android? En serio? Pues va a ser que no... Windows 10 es igual de inseguro que los otros, la diferencia la marca el público que lo posee y que no es interesante explotar sus vulnerabilidades porque no se obtiene nada por ello, sin embargo Android es mucho más rentable el buscar vulnerabilidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que cargando a 2A una batería de 1800 y pocos mAh es algo fulgurante!
Yo también lo he comprobado, y es más, imagino que vosotros también, pero conectado al MacBook (un Pro Retina 2014), se carga más rápido que con el cargador de serie. De todas formas, por lo que pude leer en una web que me pasó uno de los compañeros del grupo que formamos cuando compramos el 6s, no se recomendaba abusar de la carga a 2A con el cargador del iPad porque "decían" que podía provocar daños a largo plazo a la batería, aunque no he leído nada oficial acerca de eso. ![]() Ni puñetero caso colega, si un dispositivo está preparado para soportar ese tipo de carga es que lo soporta y ya está por mucho que lo cargues a 2 A no lo vas a matar y teniendo en cuenta además que los móviles hoy en día nos duran una media de uno a tres años no creo ni que notes que la estropea la batería Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú difícilmente llegas al día, yo hago de día y medio a dos días con 4G, tú tienes que andar en modo avión, prender datos cuando lo necesites y brillo mínimo para aguantar
|
||||
|
||||
|
Me has contestado a mi lo mismo este mensaje más antiguas pero ya te algo a repetir, el mundo del Haking es muy oscuro y no te van a poner ahí en las noticias generales algo que todo el mundo pueda ver y que sea verdad. Ya te lo dije antes yo soy experto en seguridad y tú por el comentario intuyo que no, así que déjame que me fío más de mi profesión que de ti jaja Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de apps capadas, pero aún así me dura más Jajajajajajajajajajajaja ... a llorar a su cuarto niño.
Tú difícilmente llegas al día, yo hago de día y medio a dos días con 4G, tú tienes que andar en modo avión, prender datos cuando lo necesites y brillo mínimo para aguantar ![]() Claro claro..... Encima no sabes ni contar ni cuantas horas tiene un día. Como veo que no estás a mi nivel intelectual consideró una pérdida de tiempo seguir intercambiando opiniones contigo. Es curioso pero en todos los años que he sido usuario de android y de este foro nunca vi a usuarios de iOS entrar en subforos de android a verter bilis, y en cambio al contrario paracaídas que dan algún premio al que suelte la tontería más grande Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a imperial su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo ya te digo si has conocido alguien que de charlas, no voy a discutir más sobre el tema porque yo sí soy experto en seguridad aparte de ser perito judicial en esto mismo así que no voy a discutir sobre algo que yo a ciencia cierta si a eso me refiero.
Las vulnerabilidades están equiparadas en todos los sistema Windows no es más seguro ni mucho menos como te digo lo que es menos interesante que Android o iOS pero la seguridad es absolutamente en la misma en cuestión de vulnerabilidades. Y ya te digo no me voy a pronunciar más porque es parte de mi profesión y sé de lo que hablo a ciencia cierta además. Por cierto si te interesa el tema sigue a, ciber camp es un campus para gente del mundillo para profesionales del sector, y es así que son charlas interesantes, yo hace algún año que no voy por problemas de salud pero la verdad es que hay gente buenísima ![]() La seguridad en los sistemas tiene una puntuacion (indiferentemente de cuantos usuarios utilicen este sistema), y las puntuaciones estan ahi por algo, y en todos los sitios coinciden... a demas de que no solo ellos si no los hackers tambien, asi que no vamos a discutir XD |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo, mejor no discutir lo que ambos sabemos a ciencia cierta, aun que tu sepas una cosa y yo la contraria...
La seguridad en los sistemas tiene una puntuacion (indiferentemente de cuantos usuarios utilicen este sistema), y las puntuaciones estan ahi por algo, y en todos los sitios coinciden... a demas de que no solo ellos si no los hackers tambien, asi que no vamos a discutir XD ![]() No, yo decía que no voy a discutir porque es mi profesión no voy a discutir con alguien que dice haber leído haber visto y pegar una noticia de dominio público y esa evidentemente no es la verdad. Tú te puedes creer lo que quieras a mi me da igual, yo sí sé cómo funcionan los sistemas operativos y cómo funciona la seguridad de ellos y qué es lo que interesa más interesa menos y cuál es son sus vulnerabilidades así que A mi las noticias generalistas ya ves tú lo que me van a contar. Saludos compañero Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has contestado a mi lo mismo este mensaje más antiguas pero ya te algo a repetir, el mundo del Haking es muy oscuro y no te van a poner ahí en las noticias generales algo que todo el mundo pueda ver y que sea verdad.
Ya te lo dije antes yo soy experto en seguridad y tú por el comentario intuyo que no, así que déjame que me fío más de mi profesión que de ti jaja Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk ![]() como comprenderas igual que tu me fio mas de mi que de ti jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni puñetero caso colega, si un dispositivo está preparado para soportar ese tipo de carga es que lo soporta y ya está por mucho que lo cargues a 2 A no lo vas a matar y teniendo en cuenta además que los móviles hoy en día nos duran una media de uno a tres años no creo ni que notes que la estropea la batería
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, yo decía que no voy a discutir porque es mi profesión no voy a discutir con alguien que dice haber leído haber visto y pegar una noticia de dominio público y esa evidentemente no es la verdad.
Tú te puedes creer lo que quieras a mi me da igual, yo sí sé cómo funcionan los sistemas operativos y cómo funciona la seguridad de ellos y qué es lo que interesa más interesa menos y cuál es son sus vulnerabilidades así que A mi las noticias generalistas ya ves tú lo que me van a contar. Saludos compañero Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk ![]() no son noticias generalistas, he ido a convenciones, a charlas de hackers, como te he dicho, hasta chema alonso es rector honorifico de mi universidad y da charlas sobre seguridad... pero bueno, que vamos a dejar el tema, como dije antes, tu sabes lo tuyo a ciencia cierta y yo lo mio, asi que vamos a dejar el tema XD |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 7 Plus podría llegar con 3GB de RAM, 256GB y doble cámara trasera
Ya, el problema es que lo que tú dices no es coherente y denota no tener conocimientos al menos en profundidad de seguridad, cualquier persona que entienda de algo de seguridad te va a decir que un sistema operativo es exactamente igual de vulnerable que el otro. Y además si coges como referencia una noticia generalista, también denota conocimientos más bien básicos del tema No digo que no tengas conocimientos ni mucho menos sino digo en profundidad Qué quieres que te mande una foto de un diploma que tengo colgado en la pared ??? O a lo mejor quieres que te mande mi número de colegiado??? ya faltaría Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Última edición por JacksSsS Día 06/06/16 a las 22:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
LOOOOOOL yo seria el primer informatico que en la carrera de informatica no ha dado como funcionan los sistemas operativos, y tampoco haya dado nada de seguridad XDDD
no son noticias generalistas, he ido a convenciones, a charlas de hackers, como te he dicho, hasta chema alonso es rector honorifico de mi universidad y da charlas sobre seguridad... pero bueno, que vamos a dejar el tema, como dije antes, tu sabes lo tuyo a ciencia cierta y yo lo mio, asi que vamos a dejar el tema XD ![]() En la carrera efectivamente escudriñas los sistemas operativos pero en las carreras no te enseñan nada más que los fundamentos de seguridad, si tú te quieres especializar en sobre informática como su propio nombre indica es una especialidad que no vas aprender en la carrera, aprenderás nociones básicas pero no profundas. Por cierto me contestas con retardo jaja Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro..... Encima no sabes ni contar ni cuantas horas tiene un día.
Como veo que no estás a mi nivel intelectual consideró una pérdida de tiempo seguir intercambiando opiniones contigo. Es curioso pero en todos los años que he sido usuario de android y de este foro nunca vi a usuarios de iOS entrar en subforos de android a verter bilis, y en cambio al contrario paracaídas que dan algún premio al que suelte la tontería más grande Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Ni me había molestado en ver tu captura, pero ya vi que de milagro te duró el día y medio, imagino haciendo muchos malabares. Además tienes miserables 8 h de uso! 8 h! En serio eso es para tirar cohetes? O me vas salir con la máxima iSheep frase de "Ayyy es que mi batería es más pequeña" jaja me parto, el clásico proverbio iSheep de la "optimización", lo que me pregunto es por qué diablos no aprovechan eso y le meten una buena batería? No una batería regulera que cualquier gama media puede superar A ver, dame una cátedra con tus AMPLIA sapiencia sobre la optimizada duración y por qué no usan una mejor batería, vamos, soy todo ojos
|
||||
|
||||
|
No no iba por ti. Iba por el que no sabe ni cuantas horas tiene un día Son horas de uso real que al final es lo importante De que sirve subir capturas trucadas con duraciones de uso de pantalla de 8 horas cuando se han conseguido reproduciendo un vídeo con brillo al mínimo sin datos etc etc , vamos Prácticas habituales de ciertos usuarios y su afán de medírsela con las duraciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a imperial su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cada loco con su tema
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no iba por ti. Iba por el que no sabe ni cuantas horas tiene un día
Son horas de uso real que al final es lo importante De que sirve subir capturas trucadas con duraciones de uso de pantalla de 8 horas cuando se han conseguido reproduciendo un vídeo con brillo al mínimo sin datos etc etc , vamos Prácticas habituales de ciertos usuarios y su afán de medírsela con las duraciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora que sigue, me vas a escupir con lo de seguridad o con el lag? Los apple lovers son geniales
|
||||
|
||||
|
No no iba por ti. Iba por el que no sabe ni cuantas horas tiene un día
Son horas de uso real que al final es lo importante De que sirve subir capturas trucadas con duraciones de uso de pantalla de 8 horas cuando se han conseguido reproduciendo un vídeo con brillo al mínimo sin datos etc etc , vamos Prácticas habituales de ciertos usuarios y su afán de medírsela con las duraciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Ya te puse antes que ios suma las horas de las apps que corren en segundo plano con la pantalla en deep sleep. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un noche sin tocar él móvil a parte que quizás me baje un 1% la batería me sumará como mucho 10minutos de uso. Así que eso de que contabiliza horas en deep deep no. Si estás escuchando música si las cuenta por ejemplo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |