iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/16, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Tiene carga rápida porque básicamente el iPhone 6s en un soporte de hasta 2 A no es cuestión decidía es cuestión de física y hardware. Si el cargador del iPhone es a 1,4 por ejemplo y el del iPad es a dos pues con el iPad carga más rápido no tiene más misterio

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Es que cargando a 2A una batería de 1800 y pocos mAh es algo fulgurante! Yo también lo he comprobado, y es más, imagino que vosotros también, pero conectado al MacBook (un Pro Retina 2014), se carga más rápido que con el cargador de serie.

De todas formas, por lo que pude leer en una web que me pasó uno de los compañeros del grupo que formamos cuando compramos el 6s, no se recomendaba abusar de la carga a 2A con el cargador del iPad porque "decían" que podía provocar daños a largo plazo a la batería, aunque no he leído nada oficial acerca de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/06/16, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Windows phone 10 más seguro que iOS y Android? En serio? Pues va a ser que no... Windows 10 es igual de inseguro que los otros, la diferencia la marca el público que lo posee y que no es interesante explotar sus vulnerabilidades porque no se obtiene nada por ello, sin embargo Android es mucho más rentable el buscar vulnerabilidades
te digo lo mismo que al compañero, que si, que es mas rentable sacar vulnerabilidades de android que de windows phone, pero una cosa no quita la otra, entra en el enlace que le puse a el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 22:36:06
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Es que cargando a 2A una batería de 1800 y pocos mAh es algo fulgurante! Yo también lo he comprobado, y es más, imagino que vosotros también, pero conectado al MacBook (un Pro Retina 2014), se carga más rápido que con el cargador de serie.

De todas formas, por lo que pude leer en una web que me pasó uno de los compañeros del grupo que formamos cuando compramos el 6s, no se recomendaba abusar de la carga a 2A con el cargador del iPad porque "decían" que podía provocar daños a largo plazo a la batería, aunque no he leído nada oficial acerca de eso.

Ni puñetero caso colega, si un dispositivo está preparado para soportar ese tipo de carga es que lo soporta y ya está por mucho que lo cargues a 2 A no lo vas a matar y teniendo en cuenta además que los móviles hoy en día nos duran una media de uno a tres años no creo ni que notes que la estropea la batería

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Tú lo de hacer él ridículo lo llevas bien no??me comparas una batería que casi le saca 1000mhp y encima haces las mismas horas que un iPhone y capando servicios. Desde luego lo tuyo no es esto campeón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo un par de apps capadas, pero aún así me dura más Jajajajajajajajajajajaja ... a llorar a su cuarto niño.

Tú difícilmente llegas al día, yo hago de día y medio a dos días con 4G, tú tienes que andar en modo avión, prender datos cuando lo necesites y brillo mínimo para aguantar
Viejo 06/06/16, 22:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
te digo lo mismo que al compañero, que si, que es mas rentable sacar vulnerabilidades de android que de windows phone, pero una cosa no quita la otra, entra en el enlace que le puse a el

Me has contestado a mi lo mismo este mensaje más antiguas pero ya te algo a repetir, el mundo del Haking es muy oscuro y no te van a poner ahí en las noticias generales algo que todo el mundo pueda ver y que sea verdad.

Ya te lo dije antes yo soy experto en seguridad y tú por el comentario intuyo que no, así que déjame que me fío más de mi profesión que de ti jaja

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Llevo un par de apps capadas, pero aún así me dura más Jajajajajajajajajajajaja ... a llorar a su cuarto niño.

Tú difícilmente llegas al día, yo hago de día y medio a dos días con 4G, tú tienes que andar en modo avión, prender datos cuando lo necesites y brillo mínimo para aguantar

Claro claro..... Encima no sabes ni contar ni cuantas horas tiene un día.
Como veo que no estás a mi nivel intelectual consideró una pérdida de tiempo seguir intercambiando opiniones contigo.

Es curioso pero en todos los años que he sido usuario de android y de este foro nunca vi a usuarios de iOS entrar en subforos de android a verter bilis, y en cambio al contrario paracaídas que dan algún premio al que suelte la tontería más grande

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a imperial su comentario:
Viejo 06/06/16, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira yo ya te digo si has conocido alguien que de charlas, no voy a discutir más sobre el tema porque yo sí soy experto en seguridad aparte de ser perito judicial en esto mismo así que no voy a discutir sobre algo que yo a ciencia cierta si a eso me refiero.

Las vulnerabilidades están equiparadas en todos los sistema Windows no es más seguro ni mucho menos como te digo lo que es menos interesante que Android o iOS pero la seguridad es absolutamente en la misma en cuestión de vulnerabilidades.

Y ya te digo no me voy a pronunciar más porque es parte de mi profesión y sé de lo que hablo a ciencia cierta además.

Por cierto si te interesa el tema sigue a, ciber camp es un campus para gente del mundillo para profesionales del sector, y es así que son charlas interesantes, yo hace algún año que no voy por problemas de salud pero la verdad es que hay gente buenísima
lo mismo digo, mejor no discutir lo que ambos sabemos a ciencia cierta, aun que tu sepas una cosa y yo la contraria...
La seguridad en los sistemas tiene una puntuacion (indiferentemente de cuantos usuarios utilicen este sistema), y las puntuaciones estan ahi por algo, y en todos los sitios coinciden... a demas de que no solo ellos si no los hackers tambien, asi que no vamos a discutir XD
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo mismo digo, mejor no discutir lo que ambos sabemos a ciencia cierta, aun que tu sepas una cosa y yo la contraria...

La seguridad en los sistemas tiene una puntuacion (indiferentemente de cuantos usuarios utilicen este sistema), y las puntuaciones estan ahi por algo, y en todos los sitios coinciden... a demas de que no solo ellos si no los hackers tambien, asi que no vamos a discutir XD

No, yo decía que no voy a discutir porque es mi profesión no voy a discutir con alguien que dice haber leído haber visto y pegar una noticia de dominio público y esa evidentemente no es la verdad.

Tú te puedes creer lo que quieras a mi me da igual, yo sí sé cómo funcionan los sistemas operativos y cómo funciona la seguridad de ellos y qué es lo que interesa más interesa menos y cuál es son sus vulnerabilidades así que A mi las noticias generalistas ya ves tú lo que me van a contar.

Saludos compañero

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 22:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me has contestado a mi lo mismo este mensaje más antiguas pero ya te algo a repetir, el mundo del Haking es muy oscuro y no te van a poner ahí en las noticias generales algo que todo el mundo pueda ver y que sea verdad.

Ya te lo dije antes yo soy experto en seguridad y tú por el comentario intuyo que no, así que déjame que me fío más de mi profesión que de ti jaja

jjajajajajaja pues yo me fio mas de las noticias, de las convenciones que voy y de mi propia experiencia en informatica que de un tio que por internet en un foro diga misa...
como comprenderas igual que tu me fio mas de mi que de ti jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
Viejo 06/06/16, 22:47:14
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Ni puñetero caso colega, si un dispositivo está preparado para soportar ese tipo de carga es que lo soporta y ya está por mucho que lo cargues a 2 A no lo vas a matar y teniendo en cuenta además que los móviles hoy en día nos duran una media de uno a tres años no creo ni que notes que la estropea la batería

Claro, se refería a que no estaba preparado oficialmente, pero claro, el fabricante prepara la entrada para que no deje pasar esos 2A si realmente quiere limitar la carga a 1A. Como la batería es pequeña la verdad es que no me ha surgido la necesidad de cargarlo más rápido, como digo con el MacBook se me carga más rápido (un poco, no hay demasiada diferencia). Es absolutamente normal, por otra parte, que el desgaste sea más pronunciado cuando cargas al doble de amperaje.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Esta te gust campeón?

Eso no son horas reales de pantalla y lo sabes muy bien
Autoengañarse!!

Lo de campeón imagino irá por otro...!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/06/16, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, yo decía que no voy a discutir porque es mi profesión no voy a discutir con alguien que dice haber leído haber visto y pegar una noticia de dominio público y esa evidentemente no es la verdad.

Tú te puedes creer lo que quieras a mi me da igual, yo sí sé cómo funcionan los sistemas operativos y cómo funciona la seguridad de ellos y qué es lo que interesa más interesa menos y cuál es son sus vulnerabilidades así que A mi las noticias generalistas ya ves tú lo que me van a contar.

Saludos compañero

LOOOOOOL yo seria el primer informatico que en la carrera de informatica no ha dado como funcionan los sistemas operativos, y tampoco haya dado nada de seguridad XDDD

no son noticias generalistas, he ido a convenciones, a charlas de hackers, como te he dicho, hasta chema alonso es rector honorifico de mi universidad y da charlas sobre seguridad... pero bueno, que vamos a dejar el tema, como dije antes, tu sabes lo tuyo a ciencia cierta y yo lo mio, asi que vamos a dejar el tema XD
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El iPhone 7 Plus podría llegar con 3GB de RAM, 256GB y doble cámara trasera

jjajajajajaja pues yo me fio mas de las noticias, de las convenciones que voy y de mi propia experiencia en informatica que de un tio que por internet en un foro diga misa...

como comprenderas igual que tu me fio mas de mi que de ti jaja

Ya, el problema es que lo que tú dices no es coherente y denota no tener conocimientos al menos en profundidad de seguridad, cualquier persona que entienda de algo de seguridad te va a decir que un sistema operativo es exactamente igual de vulnerable que el otro. Y además si coges como referencia una noticia generalista, también denota conocimientos más bien básicos del tema

No digo que no tengas conocimientos ni mucho menos sino digo en profundidad

Qué quieres que te mande una foto de un diploma que tengo colgado en la pared ??? O a lo mejor quieres que te mande mi número de colegiado??? ya faltaría

Última edición por JacksSsS Día 06/06/16 a las 22:52:57.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LOOOOOOL yo seria el primer informatico que en la carrera de informatica no ha dado como funcionan los sistemas operativos, y tampoco haya dado nada de seguridad XDDD

no son noticias generalistas, he ido a convenciones, a charlas de hackers, como te he dicho, hasta chema alonso es rector honorifico de mi universidad y da charlas sobre seguridad... pero bueno, que vamos a dejar el tema, como dije antes, tu sabes lo tuyo a ciencia cierta y yo lo mio, asi que vamos a dejar el tema XD

En la carrera efectivamente escudriñas los sistemas operativos pero en las carreras no te enseñan nada más que los fundamentos de seguridad, si tú te quieres especializar en sobre informática como su propio nombre indica es una especialidad que no vas aprender en la carrera, aprenderás nociones básicas pero no profundas.

Por cierto me contestas con retardo jaja

Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro claro..... Encima no sabes ni contar ni cuantas horas tiene un día.
Como veo que no estás a mi nivel intelectual consideró una pérdida de tiempo seguir intercambiando opiniones contigo.

Es curioso pero en todos los años que he sido usuario de android y de este foro nunca vi a usuarios de iOS entrar en subforos de android a verter bilis, y en cambio al contrario paracaídas que dan algún premio al que suelte la tontería más grande

Cuál bilis? Me daría bilis tener un móvil como el tuyo y que un móvil más barato dure más

Ni me había molestado en ver tu captura, pero ya vi que de milagro te duró el día y medio, imagino haciendo muchos malabares.

Además tienes miserables 8 h de uso! 8 h! En serio eso es para tirar cohetes? O me vas salir con la máxima iSheep frase de "Ayyy es que mi batería es más pequeña" jaja me parto, el clásico proverbio iSheep de la "optimización", lo que me pregunto es por qué diablos no aprovechan eso y le meten una buena batería? No una batería regulera que cualquier gama media puede superar

A ver, dame una cátedra con tus AMPLIA sapiencia sobre la optimizada duración y por qué no usan una mejor batería, vamos, soy todo ojos
Viejo 06/06/16, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Eso no son horas reales de pantalla y lo sabes muy bien
Autoengañarse!!

Lo de campeón imagino irá por otro...!

No no iba por ti. Iba por el que no sabe ni cuantas horas tiene un día
Son horas de uso real que al final es lo importante De que sirve subir capturas trucadas con duraciones de uso de pantalla de 8 horas cuando se han conseguido reproduciendo un vídeo con brillo al mínimo sin datos etc etc , vamos Prácticas habituales de ciertos usuarios y su afán de medírsela con las duraciones

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a imperial su comentario:
Viejo 06/06/16, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí cada loco con su tema

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 06/06/16, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son horas de uso real que al final es lo importante De que sirve subir capturas trucadas con duraciones de uso de pantalla de 8 horas cuando se han conseguido reproduciendo un vídeo con brillo al mínimo sin datos etc etc , vamos Prácticas habituales de ciertos usuarios y su afán de medírsela con las duraciones

Sigue llorando campeón... ñaca ñaca

Y ahora que sigue, me vas a escupir con lo de seguridad o con el lag? Los apple lovers son geniales
Viejo 06/06/16, 22:57:01
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

No son horas de uso real, tu no has estado 8 horas con la pantalla encendida.
Ya te puse antes que ios suma las horas de las apps que corren en segundo plano con la pantalla en deep sleep.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:

Viejo 06/06/16, 22:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No son horas de uso real, tu no has estado 8 horas con la pantalla encendida.
Ya te puse antes que ios suma las horas de las apps que corren en segundo plano con la pantalla en deep sleep.

En un noche sin tocar él móvil a parte que quizás me baje un 1% la batería me sumará como mucho 10minutos de uso. Así que eso de que contabiliza horas en deep deep no.
Si estás escuchando música si las cuenta por ejemplo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 20:53:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /