|
|
||||
|
||||
|
Hola no os pasa que os sale spam en japonés? Menudo asco uploadfromtaptalk1439915443211.jpg
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se le va a hacer, y no hay ninguna forma de evitar que aparezca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parecen fatal yo llevaba 2 semanas usando la pulsera y me salen ahora
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. EDITADO: Disculpad, no se por que al citar en otro hilo y publicar el mensaje se ha publicado en este otro, si algún moderador lo considera oportuno que lo borre. Saludos. Última edición por Narco_cai Día 18/08/15 a las 21:32:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danhii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería lo mejor, sino aquí al final con tantas páginas, se van a acabar perdiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la ultima version y ahora la pantalla principal me sale en gris y la de las horas de sueño en azul, a alguien mas le pasa esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuerza detención, reinicia el teléfono, y vuelve a probar, a ver si así te va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he probado antes pero nada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues entonces prueba con otra versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Había instalado la 1.6.122, he vuelto a la 1.5.912 y nada, esto parece que es para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, vuelvo a pedir consejo. No se si tirar la mi band o si puedo hacer algo para que funcione de forma aceptable.
Desde que la compre hasta mediados de julio me ha funcionado bien (creo que la última que tuve y me funcionaba era la que tenía enlace con Google fit), desde entonces, con las actualizaciones me va peor. La última, que tenía notificaciones nativas, me notificaba perfecto, pero los pasos me los contaba mal. Aunque en la vista resumen del día me marcaba bien, 5.000- 6.000, 8.000 pasos, al entrar en detalle o en historial me marcaba una burrada de pasos, 60.000, 75.000, ... Y luego un día me dejo de contar el sueño. Lo último que he hecho ha sido cambiar de versión a la 1.4.641 (firmware 1.0.10.11), pero esto ha sido peor... No tiene notificaciones, no monitoriza el sueño y en los pasos le pasa al revés que antes, en detalle o historial me marca 100, 250, ... Aunque haya hecho más.Cada vez que actualizo o cambio de versión, borro datos, desinstalo e instaló la nueva. Que hago? Tiro la mi band y me compro otra? Hago downgrade al firmware? Cojo otra versión? Cuál? Saludos y muchas gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás borrando las carpetas que se te crean en la memoria?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado algunas, no se si me he dejado alguna, dime y yo pruebo, ya puestos.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la fecha? Osea hoy martes 18 hice 12.000 pasos pero me los ha puesto en el Lunes 17. Es un error o que?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde que la instalé. La anterior que tenía tenía los colores en azul en ambas pantallas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»