|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda cambiar el nombre que tiene por update.zip Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes: https://mega.co.nz/#!fcVlWADY!lJSeZF...e9jp3KcjdOI5Z4
Recuerda cambiar el nombre que tiene por update.zip Un saludo! ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese enlace es la 4.5.3a?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver este martes cuál es la sorpresa
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q pasa el martes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres bajarlo desde mega si es el enlace aunque tendrás que renombrar el archivo a update.zip. Yo te recomiendo que bajes el del principio del post que te autoactualiza. Supongo que el martes sacaran otra beta, no?
|
|
||||
|
||||
|
No de mega no lo hice al final, fue bajado del drive creo,ese se autoactualiza? Perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware corrupt
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasabq a mi cuando me lo bajada de un ordensdor y lo pasaba al movil , probe a bajarlo desde el movil directsmnete y todo perfe
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice desde el móvil y me dice eso... un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta hay alguna diferencia notoria en esta actualización respecto a la 4.53 anterior?hay alguna mejora?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de un dia de uso de la version 20150615 ya he tenido dos fallos:
1- De repente sin venir a cuento empezo a sonar a todo volumen como una taladradora sin parar. Bloqueo el movil y deja de sonar pero en cuanto activo la pantalla otra vez. Me tocó reiniciar. 2- En hora y media que llevo con el movil hoy me ha tocado reiniciarlo dos veces porque pierde cobertura y no vuelve a coger ni poniendo en modo vuelo y quitandolo. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿alguien tiene el zip de la version 20150608 o tiene el enlace aun? Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hello paomaz the last beta update is 20150615 the link is in the first page, is smooth, more stable, but dont flash it, today i tested but lost data conexion 3G, i'm annoying, meizu fix some bugs but in the next beta appear other bugs. I recommend to flash the beta 20150608 there is a link on mega in older post find it.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu y sus actualizaciones dan pena estamos aún con betas de lollipop q tiene fallos de alphas, t meten una mejora y otra cosa q andaba bien se jode, y siendo un sistema cerrado esto es aún más grave , prefiero menos actualizaciones semanales y las q hagan sean buenas
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Meizu y sus actualizaciones dan pena estamos aún con betas de lollipop q tiene fallos de alphas, t meten una mejora y otra cosa q andaba bien se jode, y siendo un sistema cerrado esto es aún más grave , prefiero menos actualizaciones semanales y las q hagan sean buenas
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a volver a la 4.8.2 esa que tenía yo antes, porque a día de hoy no consigo verle ninguna mejora a Lollipop ni en rendimiento ni en duración de batería ni nada.
O alguien me puede decir algún beneficio de tener Lollipop? Thanks Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a volver a la 4.8.2 esa que tenía yo antes, porque a día de hoy no consigo verle ninguna mejora a Lollipop ni en rendimiento ni en duración de batería ni nada.
O alguien me puede decir algún beneficio de tener Lollipop? Thanks Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque qlgunos tienen muchos bugs,otros no notamos na nuevo y otros tienen fallos nuevos que antes no tenian.No deberiamos todos tener los mismos fallos si es problema de la actualizacion,si tenemos unos unas y otros otras tal vez sea que las instalaciones no se hacen bien y desistanlando e instalando se corregiran fallos y... Seguramnte salgan otros por lo que se ve jejeje
|