|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no compi jeje la versión internacional viene ya con el enchufe europeo y creo q con cascos por lo menos en el mx4 normal si,además en la versión internacional es la única q lleva la ROM i pudiendo poner la ROM q quieras la a,u,c etc sin embargo en la versión china no puedes poner la rom i...no se si me explicado bien jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no compi jeje la versión internacional viene ya con el enchufe europeo y creo q con cascos por lo menos en el mx4 normal si,además en la versión internacional es la única q lleva la ROM i pudiendo poner la ROM q quieras la a,u,c etc sin embargo en la versión china no puedes poner la rom i...no se si me explicado bien jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La u si se puede cambiar es mas mi 1 mx4 pro me vino con esa version cada vez q encendía el movil me salia un chino hablando jeje y salia el logo d la compañía y la cambie por la a que como bien dices es la que mejor va y de las que mas actualiza xq la i por lo visto tarda mas en actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo, 32g, exclusivo color dorado, garantía española de 2 años con SAT en Madrid. Actualizado a la última versión estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última rebaja a 490€, si en una semana no lo vendo a ese precio, me lo quedo para mí! Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||