|
||
|
||||
|
||||
Hay una revisión de la rom de ayer que soluciona varios FC.
New Build Uploaded
Same Date but Rev1 I Pulled the old 31st build. Changelog HW backlight time out still the same. All other fixes Looks like left hand display may be causing the HW keys time out problem. It still works just not like the old. I flashed an older build around Christmas and it was OK and with out Left hand. Will look into that after New Years. Sorry so short but it New Years Happy New Years All and may your next be even brighter.. ![]() ![]() ![]() Regards, Vortex ![]()
|
||||
|
||||
Las actualizaciones además de corregir errores, añaden nuevas funciones, por lo que interesa meterlas...
![]()
|
||||
|
||||
Probado y se desconecta igual. Vuelvo al 0.72
![]() Última edición por xavisu Día 01/01/15 a las 16:46:09. |
|
||||
|
||||
Por cierto, lo de poner el blanco de fondo en las notificaciones no hay opción? Porque poner el menú de ajustes vale, pero las notificaciones tiene delito...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Se a solucionado el tema del sonido que se daba en Spotify?
|
|
||||
|
||||
tengo una duda con esta rom, es cierto que tiene mas opciones en las notificaciones que la temasek?... esos de volumen, sonido etc etc?
|
||||
|
||||
porque me da fallo cuando añido un correo mail. me dice que error usario y contraseña y lo pongo bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No he flaseado nada, veo en la web de la rom un mod pero es para una versión anterior, no se si valdrá para la que llevo
![]() Un saludo EDITO: He instalado el mod del viper y nada ,se sigue distorsionando la musica, encima el mod no hace nada por mas opciones que cambio , supongo que es por el tema de la compatibilidad con la rom (el mod es para la version del dia 26/12 Última edición por D4DD1 Día 02/01/15 a las 14:41:40. |
|
||||
|
||||
Descargando para probarla llevo 11s de momento pero ya la baje y me animo a probarla saludos compis
|
||||
|
||||
Ultima update actualizada. Primer post actualizado.
LINK MEGA 01/01/2015 https://mega.co.nz/#!GVw0nbTY!uPSXsj...rAuM12eH4GPZu4 LINK BOEFFLA ALPHA 10 (Es el que mas actualizado está y menos random reboots) http://boeffla.df-kunde.de/bacon/boe...-bacon.CWM.zip
|
||||
|
||||
|
|