|
||||
|
||||
Hay una revisión de la rom de ayer que soluciona varios FC.
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a la rom yo no veo nada raro a corregir pero actualizaré ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones además de corregir errores, añaden nuevas funciones, por lo que interesa meterlas...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Probado y se desconecta igual. Vuelvo al 0.72 Última edición por xavisu Día 01/01/15 a las 16:46:09 |
|
||||
|
||||
Por cierto, lo de poner el blanco de fondo en las notificaciones no hay opción? Porque poner el menú de ajustes vale, pero las notificaciones tiene delito...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Se a solucionado el tema del sonido que se daba en Spotify?
|
|
||||
|
||||
No, tengo que probar a instalar viper4android, es la esperanza que me queda.
Un saludo |
|
tengo una duda con esta rom, es cierto que tiene mas opciones en las notificaciones que la temasek?... esos de volumen, sonido etc etc?
|
|
||||
|
||||
Que tal kernel 74 en conexion wiffi y deepslip? Arregla el fallo de las versiones anteriores?
|
|
||||
|
||||
porque me da fallo cuando añido un correo mail. me dice que error usario y contraseña y lo pongo bien
|
|
Tuviste buen resultado?
|
|
||||
|
||||
No he flaseado nada, veo en la web de la rom un mod pero es para una versión anterior, no se si valdrá para la que llevo
![]() Un saludo EDITO: He instalado el mod del viper y nada ,se sigue distorsionando la musica, encima el mod no hace nada por mas opciones que cambio , supongo que es por el tema de la compatibilidad con la rom (el mod es para la version del dia 26/12 Última edición por D4DD1 Día 02/01/15 a las 14:41:40 |
|
Descargando para probarla llevo 11s de momento pero ya la baje y me animo a probarla saludos compis
|
|
||||
|
||||
Ultima update actualizada. Primer post actualizado.
LINK MEGA 01/01/2015 https://mega.co.nz/#!GVw0nbTY!uPSXsj...rAuM12eH4GPZu4 LINK BOEFFLA ALPHA 10 (Es el que mas actualizado está y menos random reboots) http://boeffla.df-kunde.de/bacon/boe...-bacon.CWM.zip |
|
||||
|
||||
Habéis probado el kernel boefla? Mejor que el ak?
Y se puede instalar desde cualquier recovery. Gracias |
|
Me apunto a la duda: es bueno dejar el kernel que trae la ROM o conviene meterle el ak?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||