|
||
|
||||
|
||||
Esta en ajustes de Ace 2... Pero no chuta... Pero realmente no se que es, cuando hablaron el fin de semana pasado (aproximadamente) en xda solo decían que no iba y tal... No dijeron para que servía... Si alguien sabe que es informar! |
|
|
||||
|
||||
Lo único que se... És que no funciona y es un bug... Jajajaja
Esta en ajustes de Ace 2... Pero no chuta... Pero realmente no se que es, cuando hablaron el fin de semana pasado (aproximadamente) en xda solo decían que no iba y tal... No dijeron para que servía... Si alguien sabe que es informar! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja, eso dice tu spanghlish? Hajajaj
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias socio pues este finde me lo curro si puedo la voy a modificar cosillas y la subo a dropbox ya echa en condiciones
|
||||
|
||||
Esto es una buena familia ace 2 y lo demás es tontería jajaja como os lo currais maquinas!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya que hay buen rollo y hablamos de Dropbox... Ya tenéis los 50 gb gratuitos?
Yo en concreto tengo 70gb sin pagar ni un duro... XD ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oye fulldroid cuenta lo de dropbox no nos dejes así....😜
|
|
||||
|
||||
Ya esta, caña al Dropbox! Borrar todos los datos que tenga Dropbox, la cache también, desinstalais la app y cerráis la sesión de Dropbox del PC.
Descargar esto como zip: https://www.dropbox.com/s/q1qgtszhc6...GB_Dropbox.zip Entráis en recovery y lo flasheais sin hacer wipes ni nada, lo que se hace es instalar la app de Dropbox "modificada", enviando la información a Dropbox que tenemos un Samsung S3, los usuarios de este terminal tienen una oferta de Dropbox (48gb gratis durante 2 años) que es lo que nosotros disfrutaremos, 48gb durante 2 años, cuando haya pasado este tiempo, volvemos a borrar datos, volvemos a flashear... Lo mismo vaya... XD. Vuelvo al lio, cuando hayáis flasheado reiniciais... Tendréis un Dropbox bastante antiguo... Play store os lo actualizará cómo siempre... Vosotros abrir la app, poner el correo y la contraseña... A veces al rato te llega un email que ya tenéis los 48gb adicionales... Y a veces te indica que debes completar los primeros pasos... Guía Dropbox.. Instalado en el PC... Vaya.. Esos primeros pasos que ya habremos hecho alguna vez... Y luego te llega el esperado email. Para los 20 gb restantes que tengo, es mucho más largo y os hago la guía el lunes, es a través del PC con virtualbox una imagen iso de Ubuntu por ejemplo, y es invitar a amigos hasta el tope que son 16gb... Con un solo PC... También hay 4gb subiendo fotos... Tengo por ahí una foto que ocupa 6gb y ganas 4gb de golpe XD los 20gb restantes son para siempre. El lunes acabo el tuto... Ahora ya tenéis los 48gb! Última edición por FullDroid Día 11/03/14 a las 13:41:42. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eres un monstruo macho, te vamos a tener que pagar una cena o unas cervezas, aunque me coge un pelin lejos. Muchas gracias, mañana lo zumbo!
|
|
||||
|
||||
EDITO: la información que he borrado podría dañar los sentimientos de algún miembro.
Mi nueva respuesta es: gracias, pero no hace falta que me invites a nada grullita! Se agradece de verdad! ;) Última edición por FullDroid Día 21/02/14 a las 21:33:48. |
|
||||
|
||||
tengo un problema. cuando tengo el movil en silencio las notificaciones de whatsapp me siguen sonando. tiene solución?
|
|
||||
|
||||
Que habrás puesto que lo has borrado Jejeje😉.. Bueno para mañana tengo trabajo con el dropbox. Buenas noches
|
|
||||
|
||||
He ido a intentar pegar un link de una web para mandarla por WhatsApp y la opción de copiar el link me sale, pero la de pegar no, me sale el marcador ese azulito pero la pestaña de pegar no. Le pasa a alguien más? O es que en KK ha cambiado la forma de pegar??
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la kk de maclaw y eso me funciona sin problema
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
He ido a intentar pegar un link de una web para mandarla por WhatsApp y la opción de copiar el link me sale, pero la de pegar no, me sale el marcador ese azulito pero la pestaña de pegar no. Le pasa a alguien más? O es que en KK ha cambiado la forma de pegar??
![]() ![]() ![]() Ves el recuadro donde escribo que pone pegar? XD Allá donde escribes, mantén apretado un rato y te pone pegar... Última edición por FullDroid Día 22/02/14 a las 14:37:50. |