![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me cago en algunos de los miembros de sus _ _ _ _ _ familias.... XDDD
|
|
|
|
|
|
Ojooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale más que paremos... O si no esta noche correrá sangre... Jajajaja ja.
A ver si Álvaro dice algo de la ubicación... Tic tac tic tac... Yo si eso mañana por la mañana hago algún comentario en xda a ver que dicen esta gente polaca... XD Estos polacos con el frio están tol día delante del PC calentitos en casa haciendo inventos y desarrollo... Mientras nosotros aquí estamos con las tapitas en el bar... Supongo que algo contestarán! |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis comentar el tema de la ubicación por wifi como lo lleváis? Aun tenéis el problema? Haría la pregunta en xda este medio día...
|
|
|
|
Pues a mi ahora me va, con wifi y con datos, misterios de la vida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A sí? Yo ahora veo que me falla de unos 100 / 200 metros... XD
En serio que te funciona? XD habrá habido un reinicio cómo mínimo... XD Estoy contento que te funcione...
|
|
|
|
|
Cita:
Ha habido varios reinicios si. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y del tema del kernel que desconectaba el wifi y se tenia que reiniciar para que funcionara, te va bien? Era el kernel... Vaya fallo... XD
A mi ya no me pasa... Menos mal porque era molesto... |
|
|
|
Si si, desde que "actualicé" la rom no he vuelto a tener problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, esto tiene la pinta que empieza a ir finísimo...
![]() Me acuerdo que con Cm10.1 y, 10.2 Rox aproximadamente hacia una build por semana... Cada domingo por la noche teníamos el regalito en dev-host... A ver ahora con que frecuencia lo hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿esta esta rom más o menos al nivel de CM 10.2? ¿o aún tiene bugs considerables?
|
|
|
|
Está menos pulida pero en mi opinión es funcional 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bugs los tienes al inicio del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esos bugs que estan al inicio del hilo son los únicos que tiene la rom? ¿cuanto crees que tardará el desarrollador en solucionarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
FullDroid este hilo cada dia es mas completo
![]() ¿Sabes que es Sweep2Wake? |
|
|
|
Al final me he decidido a descargarme una ROM kitkat, bueno tengo una rom que subió polishvozka hace una días que es un portrom del s advance se llama beantalk , la rom al instalarla daba asco, pero al ponerle el kernel y los modulos de esta rom , se a convertido en un avión, solo hay un pequeño bug, que es el que hay en cm10.2, el dichoso bluetooht , por lo demás esta genial, lo pongo por aqui por si @FullDroid se anima a probarlo y nos hace un buen tuto(como con ésta, que es cojonudo), decir que la rom está en semicastellano, no trae los ajustes de ace2 advance , pero yo de momento la veo increíble, de veloz, sin el bug de rotación (los port no lo tienen) asiq animaros, y si FullDroid no tiene tiempo de hacer el tuto y me da permiso que me copie del suyo os lo hago este finde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me instalaría esa rom, haría pruebas y haría un tutorial como es debido, pero soy una persona muy responsable, con lo que el tema del changelog, bugs y demás (porque se debe actualizar si o si!) me implicaría mucho tiempo del cual no tengo tanto, teniendo en cuenta que a la web de HTC mania solo he entrado con el PC 1 vez para crear el hilo, siempre lo hago todo con Tapatalk, mientras trabajo, mientras cocino, mientras cago... XD mi tiempo es muy limitado (ya no tengo 15 años). Por lo que copia todo lo que quieras, no me voy a enfadar. Aquí estamos para aprender y enseñar todo lo que se pueda, no es un sitio al que debamos venir a enfadarnos... Espero que te curres el hilo, que si no a lo mejor si que me haces enfadar... XD Saludos compi! EDITO: puedes comer el apk de ajustes de Ace 2 advance ponerlo en system/app darle permisos rw-r-r reinicias y tendrías esa app instalada... Por lo que podrías hacer el intercambio de memorias de esta forma... Inconveniente es que cada vez que actualices deberás instalar esta app, al estar dentro de system/app te la borra al actualizar... Y como app normal no s exude instalar, da fallo.... Yo lo hacía con la rom de maclaw
Última edición por FullDroid Día 21/02/14 a las 18:05:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema